• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo demandar si me cagaron pa un trio?

tuviste que estar muy re caliente para que te partieran el culo maricon reculiao para depositar antes. :lol2:

son presa facil los maraquitos parece.
 
Cabros si tengo como prueba el chat de la conversacion donde la mina me pide mi parte pa pagar el motel y bla bla sirve de algo?
 
la hago corta, contacte con una pareja la cosa es que quedamos de acuerdo para hacer un trio un dia X, en un motel, la huea es que me dijeron que ellos tenian uno que les gustaba pero que les tenia que ayudar a pagarlo, cuento corto les deposite y luego se hicieron los weones con el trio.
¿ puedo reclamar en algun lado por “estafa” o no ?


Atrofiss Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
Hoy


:hands:
 
Cabros si tengo como prueba el chat de la conversacion donde la mina me pide mi parte pa pagar el motel y bla bla sirve de algo?
Mira aweonao reculiao, lo que te acaban de hacer es una estafa, si quieres ir a denunciar con pruebas y toda la wea, voh dale, pero no tienes nada que reclamar ni pedir de vuelta, tonto aweonao, te la hizo un qliao de la cana haciendose pasar por mina, aweonao qliao.

atrofiss :burlones: pareja del trio, los pacos, la pdi, el antro y medio chile
 
Cabros si tengo como prueba el chat de la conversacion donde la mina me pide mi parte pa pagar el motel y bla bla sirve de algo?
No conchetumadre, no!!! los ratis que reciban tu denuncia se van a cagar de la risa, y el fiscal que la vea tambien se cagará de la risa, se la mostrará a otros fiscales a la hora de almuerzo y juntos se reirán, de hecho, toda la fiscalía se cagará de la risa. Y luego de eso, te llegará una carta comunicándote que tu causa se archiva por no contar con más antecedentes o sencillamente no se va a investigar (Principio de Oportunidad) por el sencillo motivo de que el sistema tiene weas más importantes.

Más encima hay que ser weón para pagar por adelantado para que te lo pongan por detrás, búscate a un negro ql en grindr y sácate la frustración, maricón ql.

:lol3: de archivardo
 
:risa:
rcsm :lol2:

como he dicho siempre.... "en chile cada dia nace un weon.... el primero que lo ve, se lo queda"
 
regla de oro:

Se transfiere despues de la cacha po mongolico
 
Es en serio esta wea?

giphy.gif
 
Volver
Arriba