• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo fijar IP de router aunque vtr trabaje solo con IP dinámica

emin3m

Ocios@
Registrado
2013/11/19
Mensajes
231
Sexo
Macho
Amigos:
Tengo una duda dodosa, recurro a sus conocimientos ya que no me manejo mucho con el tema.

Nececito tener una ip fija, quise configurar el modem de vtr, pero en la compañía me dijeron que trabajaban solo con ip dinamica.

Yo tengo un router para tener wifi, de ese router sale un cable de red que va a mi pc, puedo fijar una ip en el router para acceder a ese pc??

Espero se entienda el trabalengua
Gracias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
A mi me da la impresión, que lo que necesitas, es configurar el PC en la DMZ




:santa:
 
pero pa q necesitai eso? yo creo q esta dificil
 
lo que usteh' anda buscando se llama
noip.com

tienes que revisar si tu router es compatible con ese servicio, sino tendrás que
- ocupar un intermediario para acceder.
- reemplazar el router por uno de 10 lucas que si cumple con la función :lol2:
 
Lo que quiero es montar un servidor y que a través de una ip se pueda acceder al pc. El problema es que la IP va cambjando,

Que tendría que hacer???

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Amigos:
Tengo una duda dodosa, recurro a sus conocimientos ya que no me manejo mucho con el tema.

Nececito tener una ip fija, quise configurar el modem de vtr, pero en la compañía me dijeron que trabajaban solo con ip dinamica.

Yo tengo un router para tener wifi, de ese router sale un cable de red que va a mi pc, puedo fijar una ip en el router para acceder a ese pc??

Espero se entienda el trabalengua
Gracias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Asumo que quieres hostear alguna weá en tu equipo.

Primero baja y registrate en http://www.noip.com/, instala el agente y te va a asignar un DNS asociado a tu IP pública, cada vez que cambie lo va a actualizar.

Pero para que te funcione debes configurar que puertos redireccionar a tu equipo, por ej, si quieres hostear un sitio entonces debes redireccionar todo el tráfico entrante del puerto 80 o 443 hacia la IP de tu PC.
 
lo que dice el csm de arriba funcina perfecto, yo tengo un server FTP privado en mi pc y le asigo una url del tipo ftp:\\miservidor.net con no-ip
 
Gracias :D

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Lo que quiero es montar un servidor y que a través de una ip se pueda acceder al pc. El problema es que la IP va cambjando,

Que tendría que hacer???

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Cumpa, tengo un programa que avisa cuando cambia la ip.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba