• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo hacer esto?, configurar router/wifi con VPN directamente?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.756
Sexo
Macho
No soy un experto pero quiero hacer lo siguiente:

Tengo mi router de movistar con el que conecto mis dispositivos, entre ellos mi androide, donde tengo una aplicación que me da acceso por tunel VPN, me da una IP virtual de EE.UU, por ejemplo hago sesion en netflix como estuviera en EE.UU y puedo ver contenido bloqueado para latinoamérica, en eeuu el catálogo es más amplio.

Mi idea es no tener que usar el programita de androide y poder conectarme directamente desde cualquier parte y usar el servicio ya con VPN directamente, osea mi router que funcione como si fuera un router con IP gringa, siempre.

Pero no quiero meterle mano al de mugrestar, quiero comprar otro router, alguna baratija que me permita configurar VPN.

¿Podré hacer eso?, que router me recomiendan, de las porquerias más baratas.
 
La única forma es pagando un servicio vpn privado, al armar un vpn propio tu ip será chilena y sólo proteges lo que llega hasta tu red, lo otro a considerar es que no hay routers hasta dónde sé que sean configurables con servicio vpn, lo que si puedes hacer es un server vpn desde tu pc

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Eso sí cualquier vpn hecho en chile que no llegue a un server gringo tendrá ip chilena

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
si se puede, pero para eso tienes que tener router con un poquito mas categoria, aunque no significa que sea caro.

para esto necesitamos uno de los siguientes routers.
linksys wrt54g
linksys 150n, 160n
d-link dir-300

por mencionar algunos, pero necesitan de un firmware basado en linux... dd-wrt para ser especifico... estos en wrt54g se instalan tal como actualizar un router cualquiera y te agrega una cantidad de utilidades entre ellas configurar un cliente vpn.

tambien hay router de movistar que se puede instalar el dd-wrt pero deberias indicar el modelo de tu cacharro.
 
si se puede, pero para eso tienes que tener router con un poquito mas categoria, aunque no significa que sea caro.

para esto necesitamos uno de los siguientes routers.
linksys wrt54g
linksys 150n, 160n
d-link dir-300

por mencionar algunos, pero necesitan de un firmware basado en linux... dd-wrt para ser especifico... estos en wrt54g se instalan tal como actualizar un router cualquiera y te agrega una cantidad de utilidades entre ellas configurar un cliente vpn.

tambien hay router de movistar que se puede instalar el dd-wrt pero deberias indicar el modelo de tu cacharro.

Interesante, no sabia que se podía meter Linux en un router, investigaré hace rato quiero armar un vpn para seguir bolseando inet gratis a Entel.


Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
DD-WRT o TOMATO, dejé uno como repetidor y 0 quejas
 
Ya cabros, actualizaré un poco la información.

Por mi androide , usando VPN , me puedo conectar bien a netflix y ver contenido bloqueado para latinoamérica.
pero con mi chromecast, no puedo porque no puedo chantarle un VPN al dispositivo.

Cambié los DNS directamente en el router y pude acceder desde el androide, sin usar VPN, pero en el programa me salia siempre un mensaje de que "ESTE DNS ILEGAL SERA EXTERMINADO PRONTO" , una wea así. Pero tampoco pude acceder desde chromecast, a pesar de poder ver el contenido bloqueado desde mi android.

Es posible que chromecast esté usando DNS programados desde el mismo dispositivo?, se puede hacer eso?, es como si configurara equipos en forma independiente para que cada uno acceda por el DNS que se configure, independiente del DNS que esté configurado en el router????

Saludos.
 
Volver
Arriba