• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo levantar una estatua a cualquier personaje en un inmueble privado??

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
si por x razon por ejemplo quisiera levantar una estatua de 20 metros de altura en una parcela , estoy en mi derecho?? o tengo que pedir permiso??

por ejemplo si tengo un campo de 150 hectareas y justo en el centro levanto la estatua , se que tengo que colocar algun tipo de luz para evitar cualquier accidente aeronautico , pero legalmente estoy en mi derecho de hacerlo??

porque cuando se trata de levantar monumentos religiosos no existe problema
 
@putanosequedecir... ni pico idea... yo creo que puedes poner un monumento al pico si se te da la gana... pero la altura del edificio o contrucciones estan reguladas por los planos reguladores de cada comuna...
Vas ha hacer un momumento del maestro abusheador????

enviado desde una wea movil
 
12189-MLM20055477256_022014-C.jpg



pondria una asi en mi casa, si fuera el caso
 
Si queri levanrar un falo de 100 metros estas en tu derecho, es un recinto privado, aunque el pico se vea a 10 kilometros, ahora si a los vecinos les molesta o tienes a las vecinas sentadas arriba de la wea todo el dia es otro cuento, te podria demandar por ofensa a la moral.

Recordemos a la ximena osandon q mando a poner estatuas de la virgen en todas la dependencias de la junji siendo un recinto fiscal y se supone laico igual las puso, la pata en la raja despues se la gano por criticar su sueldo reguleque (y chanchullos varios) esa weona estaba tocada.
 
dentro de tu propiedad si se puede, un cliente tenia unos moais (replicas) y los tuvo durante años y nadie le dijo nada y eso que se veian desde la carretera
 
si por x razon por ejemplo quisiera levantar una estatua de 20 metros de altura en una parcela , estoy en mi derecho?? o tengo que pedir permiso??

por ejemplo si tengo un campo de 150 hectareas y justo en el centro levanto la estatua , se que tengo que colocar algun tipo de luz para evitar cualquier accidente aeronautico , pero legalmente estoy en mi derecho de hacerlo??

porque cuando se trata de levantar monumentos religiosos no existe problema

Estas en tu propiedad, así que lógicamente puedes hacer lo que quieras, por que estas en tu derecho, si quieres hasta puedes introducirte cosas en el ano como haces normalmente.
 
y si es un monumento a Hitler??

por ejemplo

En un campo de Frutillar existe esto

32190723.jpg


Monumento a colonos alemanes q se arrancaron de la guerra y llegaron aca. Si bien es de acceso publico, esta re lejos a la mitad de la nada.

Asumo q si puedes. Honestamente no se quien podria responderte con reales fundamentos. No porq uno tenga una propiedad puede hacer lo q quiera con ella y en ella.

Por supuesto... en este sitio callampero esta lleno de callamperos con la respuesta correcta.
 
y si es un monumento a Hitler??

por ejemplo
yo creo.CREO! que si es algo que ofenda a un vecino,puede que busquen al detalle en conjunto con la municipalidad respectiva para la vecina hacerte quitar tal monumento y de paso los de la muni felices de aumentar sus arcas a base de multas.
las alturas están normadas,pero yo tenía entendido que corre para zonas urbanas con respecto a muros medianeros,pero en el campo?,que con suerte tendrás mirando una vaca, no veo en qué molestaría(pensando aún en las torres de alta tensión que pasan por los potreros y solo con el permiso de los dueños del predio, las instalan)

conclusión: dirección de obras públicas de la muni
 
Depende de que altura tenga, uno es dueño de la propiedad y solo un par de metros de espacio sobre el terreno, al igual que bajo tierra, no puedes hacer una excavación minera en tu patio porque no corresponde a tu dominio, nesecitas autorizaciones especiales.
 
Yo creo que puedes poner la estatua que quieras, pero lo de la altura esta determinado por plano regulador, como te dijeron mas arriba. Al menos así aplica con edificaciones, desde una simple caseta hasta un galpon, por ejemplo

Saludos :zippyhello:
 
toda weá constructiva depende del plan regulador comunal, y si no aplica, necesitas permisos para hacer cualquier cosa.
los religiosos se parapetan con esa mierda de libertad de culto para hace lo que se les dá la gana, unir dos casa, hacer un galpón al lado de tu casa, gritar weas todo el dia, ocupar y construir en areas verdes o terrenos fiscales :hands:
 
En primer lugar, vos cachay cuánto son 20 metros wn?

20 metros wn?


:omg:
 
en tu casa si se puede mientras cumpla con el plano regulador...por ej. si este dice que a lo mas puede haber construcciones de 20 metros, no puedes poner un pene de 21 metros. Y a los vecinos que se rasquen un coco porque no pueden hacer nada para evitarlo.
 
Volver
Arriba