• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo levantar una estatua a cualquier personaje en un inmueble privado??

Por que la elite lo solicita... un monumento al pico... asi todos podriamos pelegrinar una vez al año.. y prender velas con forma de chulapi..

enviado desde una wea movil
 
cochino ql, con suerte podrias financiar una estatua de 5 metros de papel macheeee
 
Y si juntamos plata y mandamos a colocar un degueim dentro de una pileta en santiago :mmm:
 
en tu casa si se puede mientras cumpla con el plano regulador...por ej. si este dice que a lo mas puede haber construcciones de 20 metros, no puedes poner un pene de 21 metros. Y a los vecinos que se rasquen un coco porque no pueden hacer nada para evitarlo.

Si no me equivoco, el plan regulador regula solo inmuebles, tecnicamente una escultura entraria dentro del concepto de Muebles, por lo que es mas sensato ir a revisar la ley de monumentos nacionales (algo asi se llama, creo), o llamar al servicio de monumentos nacionales y preguntar ahi.

Hay reglas especiales que cumplir, no es llegar y armar nomas, o corres el riesgo que te multen, o peor destruyan tu obra de arte, ¿Recuerdan el caso del super monumento a Juan Pablo II que salio hace unos años en la TV? Por ahi va la cosa

Igual la pregunta pa rara po weon xD
 
Y si juntamos plata y mandamos a colocar un degueim dentro de una pileta en santiago :mmm:

No creo que haya que juntar mucha plata, con lo corto que es el weón
emoji23.png
 
no creo que exista alguien tan weon de querer hacer un monumento de esas dimensiones
 
Puedes pero probablemente las hordas bolcheviques no tardarán en confiscártela y cortarle la cabeza como trofeo.
 
ajajajajja y en esa wea vas a botar la plata? jajajajaj
 
Dicen que muchos millonarios chilenos, tienen los medios monumentos escondidos a pinochet en sus predios.
 
Seguramente le hará un monumento a Pinochet este virgen hijo de puta!
 
virgen de mas de 30 años... seguro le hace un monumento a la pishula :hands:
 
Haga la wea que quiera hermano....

Yo siempre he querido tener un campo y plantar los arboles formando un gran pico que se vea desde el espacio :sisi:
 
Depende de la wea de estatua. no te vayan a ser una funa si levantas a la gordis.
 
Volver
Arriba