• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo poner un disco duro de un notebook viejo a otro nuevo?

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
hago el tema acá ya q el de soporte no hay nadie :jijiji:

tengo un notebook que cagó, tengo harta información y programas instalados ahi que no quiero reinstalar no guardar /volver a descargar. Tengo q entregar una wea el el viernes y tengo toda lq información, programas, licencias en el notebook viejo :risa:

puedo pasar solo el disco duro y encomendarme a desmond q no habrá problema de compatibilidad??

el note viejo es Intel y el nuevo es amd

Saludos

@garactus
@Mr Blonde
@El Virus
 
por lo menos si se parecieran en algo..., pero uno es intel y el otro AMD, pfff cachas de arquitectura de microprocesadores???? me imagino que no.

solo tendrias que ponerlo de esclavo en algun pc o dentro de un cofre.
 
¿que windows tenias instalado?
al cambiar el disco, puede que se te reinicie un par de veces, incluso alguna pantalla azul puede salir, pero el sistema operativo solo se deberia adaptar... despues vas a tener que instlar los drivers de nuevos dispositivos
 
Por la diferencia de los chipset no vas a poder migrar el SO de uno a otro y con el tema de las licencias el mismo caso, porque el cambio de hardware es muy notorio, al menos con los productos de Microsoft es así.
 
los 2 notes funcionan en 64 bits

los notes son de marca distinta
 
Por la diferencia de los chipset no vas a poder migrar el SO de uno a otro y con el tema de las licencias el mismo caso, porque el cambio de hardware es muy notorio, al menos con los productos de Microsoft es así.
diferencia ente intel y amd? a eso te refieres?
los 2 son x64
 
¿que windows tenias instalado?
al cambiar el disco, puede que se te reinicie un par de veces, incluso alguna pantalla azul puede salir, pero el sistema operativo solo se deberia adaptar... despues vas a tener que instlar los drivers de nuevos dispositivos
Windows 10 pro.
cambio los discos y debo instalar todos los drivers?
 
por lo menos si se parecieran en algo..., pero uno es intel y el otro AMD, pfff cachas de arquitectura de microprocesadores???? me imagino que no.

solo tendrias que ponerlo de esclavo en algun pc o dentro de un cofre.

no wn, ni cacho :sm:

entonces por ser uno intel y el otro AMD cagué nomas?
 
Windows 10 pro.
cambio los discos y debo instalar todos los drivers?
lo que te dije, es como para salir del paso rapido... porque la instalacion igual va a quedar media webeada... (va a funcionar, pero puede que te de errores o ande medio lento)... igual windows se aweona y cada cierto tiempo hay que formatear..

igual el disco puedes colocarlo en un cofre usb, y rescatar la informacion desde otro pc...
 
Cagaste... Anda a comprar un cofre y se lo chantai como memoria externa:santa:
 
lo que te dije, es como para salir del paso rapido... porque la instalacion igual va a quedar media webeada... (va a funcionar, pero puede que te de errores o ande medio lento)... igual windows se aweona y cada cierto tiempo hay que formatear..

igual el disco puedes colocarlo en un cofre usb, y rescatar la informacion desde otro pc...
el otro pc prende, lo malo es que cagó la pantalla.

necesitaba terminar algo para tenerlo listo la próxima semana, cagué nomas, creo que no va a quedar bien.
Voy a darme la paja de instalar los programas que necesito nomas y pasar todos los datos por disco duro externo
 
hago el tema acá ya q el de soporte no hay nadie :jijiji:

tengo un notebook que cagó, tengo harta información y programas instalados ahi que no quiero reinstalar no guardar /volver a descargar. Tengo q entregar una wea el el viernes y tengo toda lq información, programas, licencias en el notebook viejo :risa:

puedo pasar solo el disco duro y encomendarme a desmond q no habrá problema de compatibilidad??

el note viejo es Intel y el nuevo es amd

Saludos

@garactus
@Mr Blonde
@El Virus
comprate un case de estos https://www.pcfactory.cl/?categoria=342&papa=312

https://www.wei.cl/producto/HDMAX80026

y conectas el disco duro viejo al notebook nuevo usando usb
 
no wn, ni cacho :sm:

entonces por ser uno intel y el otro AMD cagué nomas?

Cuando se instala un sistema operativo, este se acomoda al tipo de hardware del equipo en que se este instalando, el sistema copia archivos distintos segun el tipo de cpu, chipset, buses, etc, no es llegar y colocar el disco de un computador en otro y esperar que parta como si no hubiese pasado nada.

La arquitectura de intel y amd son totalmente distintas (aunque sean x64), y al ser distintas, las placas tienen chipset distintos, buses distintos, etc.

haz la prueba si quieres, pero te puedo asegurar en un 99,9% que no te va a partir o te va a mandar feroz pantallazo azul.
 
comprate un cofre de 2.5" para disco duro y listo...supongo que el disco es sata, por el tipo de conector...lo pones al USB como si fuera un disco externo y voila! nacio chocapic!
 
cambialo nomas , y le colocay drivers del pc que ocupas .. la wea va a andar bien , yo lo he hecho una tracala de veces sin ninghun problema con diferentes tarros y notes y jamas paso niuna wea ...
 
quieres migrar la informacion asi tal como esta, osea sacar un disco y poner el viejo en el note que funciona? no creo.

lo mas facil es comprar un cofre que salen como 5 luks y usar la wea como disco externo.
 
cambialo nomas , y le colocay drivers del pc que ocupas .. la wea va a andar bien , yo lo he hecho una tracala de veces sin ninghun problema con diferentes tarros y notes y jamas paso niuna wea ...
Tu decis bajar a priori los drivers del pc nuevo e instalarlos antes de hacer el cambio.
al cambiar el disco duro de equipo ya va a reconocer los componentes nuevos?
aunque los notebook sean de distinta marca u distinto chipset??
 
diferencia ente intel y amd? a eso te refieres?
los 2 son x64

Independiente que ambos sean de 64 bits el tema está en la compatibilidad entre los chipset de la placa madre, ya que el SO se instaló originalmente en una placa con chipset diseñado para Intel y si bien la HAL (capa de abstracción) puede detectar como genérico algún componente, lo más probable es que existan conflictos en la carga del SO, reinicios, pantallas azules, etc.
Si quieres hacer igual la prueba, juegue, pero en el mejor de los casos el SO va a tener problemas y en el peor de los casos ni siquiera alcanzará a partir.
 
cambialo nomas , y le colocay drivers del pc que ocupas .. la wea va a andar bien , yo lo he hecho una tracala de veces sin ninghun problema con diferentes tarros y notes y jamas paso niuna wea ...

weon porfiao, el Kernel del sistema es distinto en arquitecturas AMD e Intel.

Independiente que ambos sean de 64 bits el tema está en la compatibilidad entre los chipset de la placa madre, ya que el SO se instaló originalmente en una placa con chipset diseñado para Intel y si bien la HAL (capa de abstracción) puede detectar como genérico algún componente, lo más probable es que existan conflictos en la carga del SO, reinicios, pantallas azules, etc.
Si quieres hacer igual la prueba, juegue, pero en el mejor de los casos el SO va a tener problemas y en el peor de los casos ni siquiera alcanzará a partir.

este weon de arriba tiene toda la razon.
 
Volver
Arriba