• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo tener de mascota...?

preguntale a los traficantes de la legua... esos qlos traen wueas "exoticas" y nadie les dice nada:cafe3:
 
en mi campo vieron un puma, se peleó con los perros. también hay zorros. una vez en punta arenas vi unos zorros que eran casi domésticos porque todos los turistas les daban comida. yo cacho que se puede, un lobo nicagando
 
cria un arbol mejor de mascota y trata de sacarlo a pasear todos los dias.
 
mejor comprate un mogwai, no webean mucho wn y comen una caga, lo que si no le des agua
 
y pa que kerí tener una mascota raras? ¿querí ser el más popular?

Hablando de mascotas exóticas, tengo una nutria bien bonita, si querí te la prestó pa q jugí con ella.
 
cuando uno piensa que no puede haber una pregunta mas weona, paff!! el antro se supera.
 
Y una zorra mejor?, metafóricamente hablando, son mas fáciles de conseguir y mantener. Abundan en esquinas de mala muerte y si les proporcionas agua, comida y uno que otro lujo nunca te aburrirás... Tb se llevan súper bien con las nutrias, lo único malo, es que pueden ser traicioneras.. Pero si las tratas bn se quedaran a tu lado un buen tiempo.
 
A fines de los 80s, como a 3 cuadras de mi casa tenían un puma. Y alguna vez por mi casa pasó un guanaco o llama que un tio encontró sólo en la cordillera, después terminó en el zoologico.
 
en chile los animales protegidos no pueden ser mascotas, tambien hay exclusiones con animales considerados riesgosos.
ahora si el animal es plaga podeis tener uno sin problemas
:worthy:castores mascotas.


me sumo a la pregunta, ¿porqué no puedo tener un mono de mascota?
 
puedes hacerlo mientras el SAG no te pille

un lobo, no se como mierdas lo puedes internar al pais
se te pillan con un zorro, te meteras en graves problemas
 
Hay una especie que se les parece mucho, son más dóciles, super cariñosos y no es caro alimentarlos.............



















se llaman PERROS WEON, PERROS.

PARTISTE A ADOPTAR UN PERRO ABANDONADO
 
Volver
Arriba