• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo vender esto o es peligroso?

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Sisteritos, ayer pase en la tarde al teletrak a jugarme sus carreritas y a cobrar mi saldo que tenia en la tarjeta. Un conocido del sector me ofrecio una municion y se la compre en 7 lukas. Pensaba venderla en los anticuarios o venderla en algun persa o algo asi.

La consulta es... Se puede vender o no?, hay mercado para eso?

Esta es la municion.

IMG-20251015-194350853-HDR.jpg

Sisteritos, ayer pase en la tarde al teletrak a jugarme sus carreritas y a cobrar mi saldo que tenia en la tarjeta. Un conocido del sector me ofrecio una municion y se la compre en 7 lukas. Pensaba venderla en los anticuarios o venderla en algun persa o algo asi.

Esta es la municion.

Pronto tendremos la version fruna de esta noticia

:awesomeyeah:

Jjajaj manso cacho que te metiste por 7 lucas :lol2:

Demás alguien lo compra, pero está difícil, si es alguna wea de alguna guerra que hubo te lo va a requisar y puedes que te lleven preso por weta, si la wea funciona todavía puede que pueda explotar, y si todavía se venden nuevas pueden que te lleven preso por contrabando :lol2:

Nooooo! Por ningún motivo! Apúrate! Ponte grasa de carreta en el mandala, te paras arriba y bajas con sentadillas bien lento, bajando cada vez más. Y después te levantas y repites 15 veces, tres series, hasta que desaparezca

Esta es la municion.

Cito porsia
:lol2:

Volver