• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo vender ideas?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.366
Sexo
Hembra
Existen entidades (empresas, gobiernos,etc) que compren ideas? Tengo ideas re wenas pero las quiero vender.

No las contare aca porque son demasiado geniales.
 
tienes que buscar capital y llevar a cabo la idea
 
Tendrías que patentarla y venderla pero...

  • No son patentables los sistemas, métodos, principios o planes económicos, financieros, comerciales de simple verificación y fiscalización; y los referidos a las actividades puramente mentales o intelectuales o materias de juego.
  • No se pueden patentar las variedades vegetales, tratamientos quirúrgicos, diagnósticos y terapéuticos aplicados al cuerpo humano o animal, los descubrimientos y teorías científicas, etc.
 
Tendrías que patentarla y venderla pero...

  • No son patentables los sistemas, métodos, principios o planes económicos, financieros, comerciales de simple verificación y fiscalización; y los referidos a las actividades puramente mentales o intelectuales o materias de juego.
  • No se pueden patentar las variedades vegetales, tratamientos quirúrgicos, diagnósticos y terapéuticos aplicados al cuerpo humano o animal, los descubrimientos y teorías científicas, etc.
Yo quiero vender, no patentar...
 
Si, hermanito.
Hay eventos donde no recuerdo bien si compran, pero almenos si las muestras no falta el que te las copia, lo que sí recuerdo es que hay eventos donde si tu idea les parece interesante, una empresa te pesca y te ayuda a financiarla.

Maldiciones.
 
Como compruebas de que la idea es tuya? Si la das a conocer, obviamente ya no tendras como decir que la idea es tuya
 
el Piemti vende humos , parece que le fue mal pq ahora no tiene plata ni para internet. :lol2:
 
No se, no creo. Esas entidades ya tienen sus comites creativos a los cuales les pagan harto. Una idea tuya no se compraria, tal vez te ofrecerian pega en esos comites y te pagarian un sueldo.
 
Para que te compren una idea debes patentarla, por eso te da la garantía de que es TU idea y no de otra persona. Si le vendes una idea sin patentar nada le garantiza a la empresa que no llegue una persona con la patente de la idea y les meta el tremendo pico en el ojo.
 
Chile no es el pais donde puedes ver tus sueños cumplidos en realidad. En Chile las ideas no valen, los weones escuchan las ideas si tienes la plata para llevarla a cabo.
 
Tenís que cachar a cuánto se transan las ideas en la bolsa

En la bolsa de neoprén
5o13a55-1.JPG
 
si

hay empresas que "colectan" problemáticas de otras empresas o instituciones y lo ponen a disposición para que la gente u organizaciones lo solucionen.
 
Volver
Arriba