• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puente Alto: Hombre viola y mata a cachorra

giphy.gif
 
Yapo asesino profesional del foro, pronunciate, aquí tienes un blanco de práctica :fono:

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
penca, mas encima en Puente Altito, igual mas encima las penas para estos qls valen callampa, si por atropellar y matar a un wn es la nada misma, imagino que con un perro debe ser mucho mas relax la condena XD

muere conchetumare
 
Un weon me dijo una vez que precisamente los alumnos de ese colegio en vez de hacer la cimarra hacían portonazos :lol2:
Tengo un amigo y familia que vive por las cercanías y me contaban que los mismos weones del colegio de repente asaltaban ahí afuera :lol2: por lo que suena razonable que ejecuten portonazos también :xd:
A todo esto, al lado del aragón, hay o había un boliche donde vendían o venden empanadas. Se rumoreaba que eran de perro :sisi: de hecho, recuerdo que en el mega o chilevisión alguna vez hicieron un reportaje al respecto.
 
Puente Alto :hands: comuna qla llena de huasos convertidos en cumas, y que se pegaron a Santiago para estar más cerca de la civilización. Antes de eso, cagaban en letrinas

El bestialismo es parte de es su cultura, déjenlos :jijiji:
 
estan esperando que el wea le haga lo mismo a una persona? ¿no saben nada de asesinos en serie los weones?
 
y de donde chucha sacaba plata para ir al ciber y meterse al antro?
 
ya aparecieron todos los culiaos a llorar contra la cruerdad hanimal, despues q se comieron tres toneladas de carne el ultimo año.
Sería contradictorio estar en contra de las violaciones y culiar con mi mina por las mañanas?
 
Volver
Arriba