• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puertas hacia arriba

  • Autor de tema Executhor
  • Fecha de inicio
Encontré lo que anduve buscando para demostrar lo peligrosas que pueden llegar a ser estas puertitas que los flaites encuentran tan "choris".

El auto en cuestión es un Lamborghini Murcielago...¡y si, [sarcasmo]viene con unas hermosas "Puertas Lambo" de fábrica...! [/sarcasmo]

Algunas imagenes se podrían catalogar como fuertes...pero está bien que las vean para que cachen a que punto quiero llegar con esto:

post5781156556109thumbbl2.jpg


post5781156556274thumbtq6.jpg


post5781156556384thumbgl2.jpg


post5781156556756thumbly4.jpg


post5781156556978thumbnc2.jpg


Mi punto va en pensar en SEGURIDAD por encima de "ENCHULAR" a lo flaite para creerse el mas Toretto del barrio.

Y creo estar en lo correcto afirmando que un Lamborghini Gallardo es bastante mas estable y dificil de volcar (aunque no imposible como vimos) que un auto de calle comun y corriente como un Peugeot 206, Fiat Bravo o un Ford Ka....

...CREO YO.

Por lo mismo, piensen bien las hueás antes de hacer estupideces porque los accidentes simplemente PASAN...y los flaites no piensan en hueás como las que le pasó al dueño y acompañante de ese Lamborghini antes de ponerle esas puertas rascas para "enchular" sus autos comunes y corrientes para ser "las almas del show de tuning" de Mersan y ser mirados mas de la cuenta.

Salu2
TTN
 
ohh que brígido....no me lo hubiera imaginado....pucha, mi primera impresión fue "ni cagando me compro un lambo" (juajuajuajuajuajuajuajaujuajua) pero pensandolo bien, en un volcamiento, pucha, la posibilidad de que se traben las puertas??? dependerá de la volencia del choque????

realmente siniestro....impresionado.
 
Volcane dijo:
Encontré lo que anduve buscando para demostrar lo peligrosas que pueden llegar a ser estas puertitas que los flaites encuentran tan "choris".

El auto en cuestión es un Lamborghini Murcielago...¡y si, [sarcasmo]viene con unas hermosas "Puertas Lambo" de fábrica...! [/sarcasmo]

Algunas imagenes se podrían catalogar como fuertes...pero está bien que las vean para que cachen a que punto quiero llegar con esto:

post5781156556109thumbbl2.jpg


post5781156556274thumbtq6.jpg


post5781156556384thumbgl2.jpg


post5781156556756thumbly4.jpg


post5781156556978thumbnc2.jpg


Mi punto va en pensar en SEGURIDAD por encima de "ENCHULAR" a lo flaite para creerse el mas Toretto del barrio.

Y creo estar en lo correcto afirmando que un Lamborghini Gallardo es bastante mas estable y dificil de volcar (aunque no imposible como vimos) que un auto de calle comun y corriente como un Peugeot 206, Fiat Bravo o un Ford Ka....

...CREO YO.

Por lo mismo, piensen bien las hueás antes de hacer estupideces porque los accidentes simplemente PASAN...y los flaites no piensan en hueás como las que le pasó al dueño y acompañante de ese Lamborghini antes de ponerle esas puertas rascas para "enchular" sus autos comunes y corrientes para ser "las almas del show de tuning" de Mersan y ser mirados mas de la cuenta.

Salu2
TTN
tienes toda la razon, en todo caso q penca la wea del lambo wn la cago.

(el mas toretto del barrio jajajajajajajajaja)
 
para que ese Lamborghini se hubiera volcado tiene que haber ido mas fuerte que la chucha, ya que por u sentro de gravedad y su perfil bajo, es muy dificil que un auto asi de vuelque en condiciones normales.
Eso vuelve a mi punto, que las puertas asi tienen un fin práctico, y que cuando se flaitunea, se vulnera la seguridad y la funcionalidad de los autos
 
quedan la raja las lambodoors ...aqui en chile no se si colocan el juego de visagras , pero en mendoza salen algo como 400 lucas puestas

y pal wea que dijo que son falytes .... pff ese pobre qliao no tiene idea de autos
 
Lamborghini dijo:
quedan la raja las lambodoors ...aqui en chile no se si colocan el juego de visagras , pero en mendoza salen algo como 400 lucas puestas

y pal wea que dijo que son falytes .... pff ese pobre qliao no tiene idea de autos

Si, y quedaron la raja también los wns rostizados dentro de la wea por no poder escapar gracias a ellas.

Bueno, veo que estás con una visión pero totalmente opuesta al mundo de la gente decente señor "Lamborghini"...pero es tu opinión y se te respetará. Si dices que tampoco tengo idea de autos por no gustarme esas ordinarieces, bueno...allá tu también.

Algo que si puedo decir es que las puertas Lambo son la raja...pero en los Lamborghinis...les dan su estilo propio, sin duda. ¿Pero que un torreja venga a copiar el diseño de puertas de un Supercar para ponerlo en su Lada para creerse el cuento del Toretto...? Eso es pensamiento de flaite.

post491188743000su7.jpg


Ni el Lamborghini Gallardo trae "LamboDoors" y los wns con autos de calle se las quieren poner los suyos para aparentar...ppffff. :gafa:

Pero bueno...tu mente va pa'l otro lado, y la verdad no quiero cambiar tu modo de pensar tampoco. Que tengas mucha suerte en la vida eso si. :rolleyes:

Salu2
TTN
 
La verdad es que nose hasta que punto ahi razón con respecto a lo de las puertas... o sea, si nos basamos en el tema de seguridad, claramente, cualquier modificación que se le haga a un automóvil, ya vulnera su seguridad, ya que por algo vienen de una manera estándar y bajo las condiciones de seguridad del fabricante. Pero por otro lado, no encuentro nada de malo querer modificar tu automóvil estéticamente. Es solo un estilo y es totalmente valido. Y si nos quedamos con el hecho del accidente... lamentablemente es una probabilidad, pero no por eso se van a prohibir ese estilo de puertas... ni voy a estar en contra de los tipos que quisieran instalarlas (es verdad que hay autos y autos, o sea, si se las instalas a un Fiat147 o Toyota Yaris, te creo que es flaite, pero para un auto ya modificado y que mejore realmente su apariencia, no lo juzgaría de flaite o algo por el estilo), en ese caso, no entiendo, poq aceptaste de buena manera el que diga que instalo un kit y turbo, para aumentar su potencia y por ende velocidad... ya que si vemos las probabilidades y estadísticas de accidentes, o sea... supera como en 300% la cantidad de accidentes y muertes por ello en volcamientos y choques a gran velocidad, en comparación a la de que se queden atrapados y sin poder escapar gracias a las puertas....
En fin... esa es mi opinión, con todo respeto =)
Yo eh visto autos modificados, con puertas de lambo, y la verdad no me chocan tanto... como para criticar de flaites y arribistas... solo los veo como una modificación mas...
 
la otra vez en un reportaje sobre autos blindados mostraban un sistema q le habian instalado a un audi y consistia en un dispositivo pirotecnico q al accionarlo desde un boton en la cabina eyectaba las puertas para q los ocupantes pudieran bajarse rapidamente en un caso de atentado, tal vez podrian diseñar algo asi para q los ocupantes no queden atrapados en un caso de volcamiento en un Lamborghini.
 
Volver
Arriba