• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puerto Gateaux: Plan pretende repoblar Puerto Williams con venta de terrenos fiscales

epa habia una iniciativa en la cual los terrenos se regalaban, tu ibas y decias: quiero mi pedazo de tierra ctm y te la daban.
el pero era que tenias que costear con tu bolsillo un proyecto para dar dar trabajo y crear en la zona un polo industrial.

como se ve, al parecer esa wea no funciono, asi que ahora lo quieren vender, si vale 5 palos el terreno yo me compro uno, aunque no viva nadie mas a mi lado.
 
epa habia una iniciativa en la cual los terrenos se regalaban, tu ibas y decias: quiero mi pedazo de tierra ctm y te la daban.
el pero era que tenias que costear con tu bolsillo un proyecto para dar dar trabajo y crear en la zona un polo industrial.

como se ve, al parecer esa wea no funciono, asi que ahora lo quieren vender, si vale 5 palos el terreno yo me compro uno, aunque no viva nadie mas a mi lado.
igual por el clima debe ser poco productivo plantar algo que no sean arboles :pensandolo:
 
la wea es enmierdar todo el pais , no dejar un solo rincon sin mierda negra y parasita , abusando de la teta del estado , con subvenciones para seguir agrandando el hoyo del fisco que dejo la chancha conchesumadre y la onu .-.... y no olvidemos los (((judios de mierda )))
 
Por si sola, esa medida no es la gran wea, si no hay trabajo esos lugares no van a despegar nunca. Que le den beneficios tributarios a las empresas que se vayan para allá y listo :awesomehands:
 
No hay niuna wea pa hacer alla, es como ese otro plan al peo q sacaron hace unos años de poblar un lugar en medio de la nada en Tierra del Fuego. De q chucha sirve si no podis generar niuna wea para subsistir, es mas esa wea es territorio de tundra, ni siquiera sobreviven las ovejas por el frio y porque no hay hierba, te moris de hambre si o si :lol2:

:idolo: estado chileno regalandole las fronteras a Argentina por apretaos.
 
giphy.gif

¿pq el mono judio?
 
¿y que chucha tiene que ver puerto williams con la antártica.?
 
La subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, afirmó sobre este proyecto que “este es un paso inédito y es una decisión política adoptada por el Presidente Sebastián Piñera para llevar a cabo este plan en el contexto del Programa Nacional de Regularización y Saneamiento de la Propiedad Raíz, denominado Chile Propietario”.
Si van a vender esos sitios en la tundra costera, y es en ese programa... es que está lleno de tomas.
Vivir allá a la chucha no es ná talla, al punto que recuerdo que tenían una cultura local bien definida. Hace veinte años aprox las niñas de allá eran harto bravas, y había toda una cultura sepsual local bien particular. Además de las peleas de bienvenida. No sé ahora qué nivel de pueblo carcelario será, que es muelle de abastecimiento para las misiones en Antártica.

Debe haber alguien interesado en hacer un hotel "del fin del mundo", con instalaciones de entrenamiento y tiro. Oy vey, el goyim sabe.
 
:monomeon: Puerto Williams
:idolo: Ushuaia


partan por hacer eso si quieren repoblar el sur


Estimado, de hecho ese es el plan, transformar en el ultimo gran destino del mundo, ya hay proyectos de puertos, aeropuertos, comercio y lo que se requiere para ser un lugar atractivo.
E mas, para los que comentaron que no habia que chucha hacer, yo trabaje 6 meses en la isla, y actividades hay bastante, saludos.
 
Mejor que los negros se vayan para alla. Ellos que estan acostumbrados al clima calido, van a ir a puro morir alla
 
Volver
Arriba