• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puertos Bloqueados de una Bam

Zero7

WE11 Architect | PDM Rules
Registrado
2006/01/07
Mensajes
5.466
Sexo
Macho
Tengo el siguiente problema, tengo una bam a un router 3G y con este reparto internet en la casa, tanto por Lan, como por Wifi. El problema empieza cuando quiero jugar en linea (Xbox Live precisamente), ya que siempre se cae, se corta la señal, puede ser en cualquier momento jugando online, pero cuando no juego online no tengo problemas, se caerá de vez en cuando, pero una vez a las quinientas.

Que chucha puede ser?? porque en PSN Plus no tengo ese drama, he jugado PS3 y PS4, sin lagueo, y no se corta, juego perfectamente. Lo otro, al descargar torrent, me aparecen los puertos bloqueados en el bitcomet, tendrá eso algo que ver???

Aclarar que no descargo y juego al mismo tiempo, una cosa a la vez, y que la velocidad es de 2 megas nomas, es lo que hay donde vivo. Cual puede ser el problema?? tendré que abrir puertos?? como se hace?? son los puertos del router o es algo que tiene que hacer el proveedor de internet?? he leido en internet pero es bien confusa la información al respecto.

Eso, cualquier aporte es bienvenido, gracias de antemano.


Saludos
 
Jugar juegos on-line con una BAM :burlones:
Lamentablemente no hay mas, aca el internet es como el pico, llevo 2 meses peleando con los weones de Movistar para que se dignen a tirar mas cables, pero es imposible.

Después de la explicación para tu comentario aweonao.... cual es tu aporte???
 
Lamentablemente no hay mas, aca el internet es como el pico, llevo 2 meses peleando con los weones de Movistar para que se dignen a tirar mas cables, pero es imposible.

Después de la explicación para tu comentario aweonao.... cual es tu aporte???

El aporte es que NO PODIS JUGAR ON-LINE CON SEMEJANTE CAGA DE TECNOLOGÍA DE ACCESO A INTERNET, pero te comprendo, da rabia vivir en un país en donde el acceso a una real banda ancha brilla por su ausencia.

¿de que compañía es la BAM? :ear:
 
Puta es lo que hay, y de hecho en PS4 juego bastante bien, si es en Xbox Live donde la wea se va a la cresta, caidas reiteradas cuando se intenta jugar. Es una bam Entel.

Saludos
 
Yo jugaba Diablo3 con una BAM de Entel,
volaba, hasta las 6 de la tarde y 12 de la noche, :ohno:
fuera de ese horario, el descueve :buenaonda:
 
Jugar juegos on-line con una BAM :burlones:

:risa:

60805502.jpg
 
Volver
Arriba