• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pulcros y olorosos, que pasta de dientes y desodorante ocupan???

Houndoom

Pajer@
hoy pase a comprar una pasta de dientes a la farmacia y me llevé una colgate, pero habían otras de marcas caras y raras pero que supuestamente son mejores... yo me cepillo el hocico con cualquier cosa, usaría cloro gel si pudiera, así que no kacho si hay unas buenas de verdad o son más de lo mismo....

y en desodorantes el clásico speed stick... cuando era adolescente pasaba jugando a la pelota y como me abandonaba el desodorante cremita etiquet, llevaba un limón en la mochila pa pasarlo por el zobaco, parece que lo ácido hacía lo suyo

Sensodyne Protección Completa de pasta de dientes

De desodorante, uso Speed Stick, pero lejos el mejorcito q he pillado, es Hidrofugal, en el foro lo caché, pero nunca lo he probado :pensandolo:

No soy fiel a marcas pero antitranspirante Speed stick 3 veces a la semana y desodorante old spice el resto de dias.

PD: antitranspirante ≠ desodorante

Preguntar eso en este foro es de tener mucha esperanza.

Me cepillo con las colgate de luca del Lider, cuando sale esa wea se compra para todo el año y desodorante el hidrofugal doble protección que es la mejor wea, muy neutro a mi parecer y dura caleta.

Ahora esperar lo que diga @Lacra Yonson , háganle caso al que tiene experticia en olores corporales, que venga a difundir sabiduría.

Uso el Rexona amarillo en barra y pasta de dientes la Colgate de la más cuma. Yo no sé, pero en el super veo unas pastas que cuestan como 8 lucas, que me imagino que por ese precio te saldrán dientes nuevos o algo así.

Aquafresh de 158 gramos por unidad.
Desodorante en crema porque trae más gramos en comparación al desodorante en barra.

Colgate ultra white con crystal mints y para las axilas old spice fresh, :like a sir: , como no soy hediondo me funciona bakan, dato adicional si son fuertes de pata apliquen perfungol, es lo que en mi ph funciona.

Pinito colbert puta que eran wenitos

Te sirve eso a tu bd?

speed stick x5 barra y colgate 3 nomás, qué sacai con comprarte tan buena pasta de dientes si te lavai 1 vez al die con cuea? xD

Última edición:
Colgate

Desodorante con cuea uso dos o 3 veces al mes, ni en el verano aunque este sopeado haciendo alguna wea que transpire me sale aroma, no tengo olor a nada en esa zona

Y de usar el clasico old space fresh o el black ambos me duran un año o mas, cuando pendejp liceano usaba una wea en gel, fresca la wea pero penca no duraba mucho el gel en el recipiente

Mucho cilantrito con sensibilidad dental por acá, ocupando sensodyne, a mi me gusta la Colgate total, y para andar trayendo conmigo en caso de algo, uso una curaprox be you.
Ni desodorante ni antitranspirante ocupo, no es necesario.

Pasta de dientes, colgate total 12, varios odontólogos me han dicho que es buena
Desodorante, Dove original en aerosol. No deja manchas ni huele fuerte

Para el ala desodorante en gel que no manche la ropa y pasta de dientes Odontine.

ljTJC1x.jpeg

Pasta de dientes por lo general aprovecho los todo a luca de Lider, por ende en el último tiempo compro Colgate, que es la mejor.

De desodorante compro Rexona Clínical for Men, ya que los otros desodorantes enronchan la axila.

Volver