• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pulcros y olorosos, que pasta de dientes y desodorante ocupan???

Para el hocico: Sensodine complete protection
Para el ala: Rexona( el amarillo)
Para las patas: Fitting blanco
Perfume para conquistar a las bellezas de mi edad en el asilo: colonia Brut

Yo uso pasta dental Albis y desodorante Dolly Pen, cacha la wevá.

Y pa salir encoloniado, Old Spice botellita blanca.

OK, dental compro Colgate plus o Sensodine. Para el aletazo, solia usar hipoalergenico Speed Stick pero estoy usando Nivea for men con buenos resultados, igual tiene un olor como a talco la weá pero esta bien. Perfumito, despues de la ducha y durante el dia, Acqua di Gio Profumo, tiene un queseshó a viejo cachero y entrador que va con mi personalidad.

Última edición:
- Pasta dental: nunca he sido de elegir una en concreto, pero la que he repetido últimamente es una Pepsodent carbón o algo así.

- Desodorante: durante años ocupé Old Spice, y de repente me pegó la tremenda alergia en las 2 axilas :sm: estuve un mes usando cremas tópicas. Al final lo cambié por un Nivea Sensitive que me ha funcionado impeque.

Pensar que cuando era adolescente quería puro usar Axe, la wea enferma de mala :lol2:

Pasta de dientes, la colgate más barata, no de cagao, es la que más me gusta xD

Desodorante, hidro fugal, el que tira en spray. un spray por ala y listo, me dura casi el año la wea.

colgate 3 por luca

desodorante "natural" con escencia de salvia, me aburri de manchar la ropa con antisudorales de aluminio

Uso Desodorante Rexona en Spray
Pasta de Dientes sensodyne
Perfume Calvin Klein One Shock, El perfume Odyssey Mandarin

Última edición:
Lo dije en otro hilo parecido hace mucho tiempo, desodorante Gillete Gel, y de pasta de diente la mas barata, total todas tienen flour.

Solo para entendidos...

PP3727317-h-o.webp

Las sensodye definitivamente son mejores que otras marcas, pero cuestan el doble, siendo que es algo que usas a diario, vale la pena.

Los que tienen dientes sensibles y usan pasta para sensibles, marca la diferencia?
una vez me hice un blanquamiento no pork queria sinoi pork venia con el cupon de limpieza sin darme cuenta y te encargo el dolor qliao durante dias k te viene de repente como corriente ctm. creo k el sensodyne funciona pero no se igual me daba ese dolor. nunca mas me haria esa wea. prefiero mil veces los chocleros color mostaza. ademas el blanco k deja el blanqueamiento no natural en los dientes :hands:

y pensar k hay gente k se somete felices a estar torturas para verse bien. periodistas actores modelos todo ese weonaje. los agarraria a palos entre mas blancos mas fuerte el palo en la cabeza

Para el sobaco uso piedra alumbre, es barata, no me irrita el sobaco y una piedra me dura fácil dos años. Me aburrí de dejar las poleras y camisas con costra en los sobacos y el desodorante spray me provoca alergia.

Para el hocico compro cualquier pasta, la que esté de oferta.

Volver