• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Punatajes psu 2009, ayuden a filtrarlos

suertee pa los cabros del antro q estan que se cagan en este momento xD
 
338 invitados
leecheers qls!!

GriSSoM agrego info 0 minutos y 32 segundos despues...

338 invitados
leecheers qls!!
 
por lo menos al saco e wea de mi hermano le fue en la wea de psu

felicitaciones a todos los que la dieron este año
 
Personas en esta discusión: 402 (67 usuario(s) y 335 invitado(s))
ricaeinteligent*, cristopherbkn, robert_1, Wintrips, kamikase2996, Masquerade, Linkey, ShADoWZ, Seiya17, Fran6, Sefiii, VilLestat, muerto_vivo, Chileno XD, JoMaDP, TonnyManero, roberrtoo, l_abarzua, Sarkham, Faikas, burn, blowxp, Rockstiff87, Qliphoth, apolo21, cristobkn, Verbnigge, goreart, reyvajz, Rageagainst, tesapoelxupo, JoTaeFe, Diegoazul1990, algus316, elox41, cHeLii_, DeadInside, nirvanerox, bararo, Memo 9007, CristianVare, TOtOxCoRe, MrVallejos, DarXodiA, murzuamoya, shor0, el_enviado, Kovaks, mortal_smoke, Marak Omama, tvosniper, kairu, Bola_8, theguionbajoker, Feño, Fear, max_3_16, nnizzmo, Suzaku

este tema ql tiene toda la culpa de que la caga de foro este mas lento que la mierdis

:pozo:
 
mierda, que me costó meterme a la página!! XD
En todo caso, el 2007 a esta hotra había más de 600 personas :lol2:

nemuriko8 agrego info 1 minutos y 3 segundos despues...

mierda, que me costó meterme a la página!! XD
En todo caso, el 2007 a esta hotra había más de 600 personas :lol2:

nemuriko8 agrego info 1 minutos y 12 segundos despues...

mierda, que me costó meterme a la página!! XD
En todo caso, el 2007 a esta hotra había más de 600 personas :lol2:
 
Personas en esta discusión: 443 (79 usuario(s) y 364 invitado(s))
cicvito, desanKasoy, _Luger_, Azavala00, Thrandwell, diego15a¡Colaborador!, shor0, Sefiii, Harrpy Rotter, francolio, JoTaeFe, CristianVare, donkukis, Vontrol, O_XaXo_O, Chileno XD, rokk, Ma_kiss, Dwimmerlaik, Yogurth, Sigmund, kattasyyskuu, lozer, totobalon, vitoco2920, bararo, BlasterCorp, Masquerade, Balorphen, antazu, TIO, Vareloco, VilLestat, Memo 9007, apolo21, Sonny_Corleone, Unknowne_d, ThE_AccidentaL, Fran6, theguionbajoker, Volfo, klaudio2es, kamikase2996, Stbn, PoLoCuaTiCo, muerto_vivo, mortal_smoke, Seiya17, TOtOxCoRe, MrVallejos, Linkey, JimmyPage, maxuca, ShADoWZ, Qliphoth, osamabin, kakoo, xSiMiOx_, ReNCoR, Bilbaoo_, tazk21, theclonvoyant, Sappy, blackSuicide, ZeREs_001, ship690
 
Volver
Arriba