• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Punisher: War Zone (2008)

Excelente el trailer, me gusto.

Con respecto a si se ve Jiigsaw en el trailer. ¿Es el sujeto con el veston blanco mirando hacia arriba de un edificio? Se le nota la cara algo desfigurada.

Se ve que van a correr hartas balas.

Saludos.
 
Posters Revelados!!

Estos posters fueron revelados en la fiesta organizada para el actor Ray Stevenson (Frank Castle/The Punisher), en el Vertical Wine Bistro, el pasado 24 de junio en Pasadena, California. Pueden ver todas las imágenes del evento aquí.


p_wz_poster_01.jpg


p_wz_poster_02.jpg


81700877dy5.jpg

Lexi Alexander (Directora), Ray Stevenson (The Punisher) y Gale Anne Hurd (Productora).

 
me gusto mas este:
puniserwzposter1.jpg


aunque me recordo a esto:
hostel_2_poster.jpg


al menos en la cara... :cafe3:
 
es dificil opinar cuando hay cambios en el personaje principal

el wn de la 1 paso re piola

habra que ver que tal lo hace este nuevo

se ve entrete la pelicula, ojala sea mas dark k la 1 que tenia unos toques de comedia que eran bien caca

gracias por la info .. bien completa
 
Yo soy feliz mientras sigan la tonica del personaje como en los comics, es decir un sicopata qleao que dispara y despues pregunta... y despues vuelve a disparar para asegurarse que el objetivo esta bien muerto :lol2:.
 
Esta pelicula si que le hace honor al gran hijo de perra que es Frank Castle, sin piedad ni perdon, tal como en los Comics.

A esperar para ver esta estupenda pelicula que se nos viene.
 
Comic-Con 2008: New Footage

NDVD_000copia.jpg

Fue mostrado ayer jueves en el panel realizado en el Comic-Con 2008, en donde sólo se permitió el ingreso de mayores de edad. El video no es el nuevo trailer, según la información que apareció, este footage corresponde a un video musical que se mostró una vez finalizado el panel de la película y contiene algo del metraje del nuevo trailer, que también fue mostrado y que pronto será estrenado en Internet.

En este video podemos ver a Frank usar fuerza letal contra la escoria criminal, la película se desarrolla en la ciudad de New York.

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x68koi_new-punisher-war-zone-panel-footage_tech"]Dailymotion - [NEW] Punisher: War Zone Panel Footage (Comic-Con 2008), un vÃ*deo de ashbanner. punisher, comic, con, comic-con, frank[/ame]

QT 640x360 (52,3 MB)
WMV 640x360 (41,9 MB)
 
:omg:

cualquier carniceria la cago!!!!

a este wn hay que traerlo pa que se pitee a los flaytes....

cada video me convence mas la pelicula

:paranoico:
 
Comic-Con 2008: Nuevo Trailer

NDVD_003copia.jpg

jajajaja, había escrito anteriormente que pronto sería estrenado XD, ya lo tenemos aquí.

Este trailer fue presentado ayer en el panel del Comic-Con 2008, en el podemos ver con todo detalle al villano Jigsaw, interpretado por Dominic West (300).

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x68kx9_new-punisher-war-zone-trailer-comic_tech"]Dailymotion - [NEW] Punisher: War Zone Trailer (Comic-Con 2008), un vÃ*deo de ashbanner. punisher, war, zone, frank, comic[/ame]

Quicktime HD
420p
720p
1080p
 
Mucho gore para mi gusto, me intriga ver que tal va a ser, pero todavía prefiero la anterior :cafe3:

:quack:
 
malvarezv dijo:
Mucho gore para mi gusto, me intriga ver que tal va a ser, pero todavía prefiero la anterior :cafe3:

:quack:

Por lo que se ve, esta nueva versión tiene lo que le falto a la anterior, violencia mas explícita, un Frank Castle mostrando toda su brutalidad ante los criminales, una versión mas adulta. Esta adaptación basada en la serie Punisher Max.
 
Entiendo eso, pero aún así defiendo a la anterior, creo que aunke no tuvo toda la acción que se pedía, fue una buena introducción a el pesonaje en aspecto psicologico y que, en una posterior segunda entrega se hubiera podido desarrollar con creces la acción. (Sin contar el hecho de que a mi parecer Thomas Jane era una gran personificación de Castle)

Pero bueno, será :rolleyes:

:quack:

malvarezv agrego info 2 minutos y 35 segundos despues...

De todas maneras va más de acuerdo a lo que Marvel ha estado haciendo en el último tiempo :rolleyes:

:quack:
 
wenisimo el trailer..........

se ve muy rica Julie Benz con el pelo negro :baba:
 
Genial el trailer weon, se me hace un aire a John Rambo este nuevo Punisher jajaja, cualquier carniceria.

P.D. Por lo menos este avance me calma la ansiedad hasta el sabado cuando vaya a ver The Dark Knight
 
¿Lexi Alexander fuera de la "Zona de Guerra"?

Oficialmente fue anunciado por la productora Gale Anne Hurd que Lexi Alexander (directora) no pudo asistir a la presentación de "Punisher: War Zone" en el Comic Con debido a su luna de miel. Pero Harry Knowles, el conocido webmaster de Ain´t Too Cool, ha revelado las auténticas razones que explican que Lexi, quien había demostrado a lo largo del proyecto un interés especial en mantener una comunicación fluída por el público, haya caído en el mutismo.

Según le ha informado a Knowles alguien cercano a la productora del film, Lionsgate, Lexi habría sido despedida, además existe una cláusula de no abrir la boca, porque sus percepciones estéticas de la película colisionaban con las intenciones del estudio.

Al parecer, Lionsgate quiere que el film tenga un montaje tipo videoclip y una banda sonora puramente Metal y este enfoque plástico no se acercaba, ni por asomo, a las intenciones de la realizadora.

El blog de la directora parece confirmar la información Lexi Alexander Home :nonono:

81700877dy5.jpg

Lexi Alexander (Directora), Ray Stevenson (The Punisher) y Gale Anne Hurd (Productora).​
 
Volver
Arriba