• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Punta Arenas es mierda ¿que tal esta talca para vivir?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.226
Sexo
Macho
Buenas, bienvenido a mi post :hi:

Quiero irme de mi pueblucho, punta arenas, por ser una mierda de ciudad tanto por su gente (minas feas), lo caro de vivir ahí (consumos, alimentación, transporte), el clima de mierda que tiene (ya ni nieve cae, viento todos los días), lo asilado que esta y sobre todo por lo caro que están las casas por lo que veo imposible dejar la casa de mis viejos a mis 30 y tantos años :sm:

Estaba viendo el ranking de las ciudades con mejor calidad de vida en Chile y siempre figura Punta Arenas como las mejores, yo se que no es asi, pero también esta entre las mejores Talca así que estoy pensando en una de esas radicarme ahí. Estaba mirando precio de las casas y además de ser mas baratas hay una gran diferencia en comparación con las mediaguas que venden en Punta Arenas.

PUNTA ARENAS
Screenshot-2019-09-28-Casa-amplia.png

Screenshot-2019-09-28-casa.png


Screenshot-2019-09-28-Casa-con-extenso-patio.png

85 MILLONES POR ESTA WEA :jajahisteria:
Screenshot-2019-09-28-Casa-pob-almirantazgo.png

Screenshot-2019-09-28-Casa-Sector-Ojo-Bueno.png

Screenshot-2019-09-28-casa.png


EN TALCA POR EL MISMO PRECIO PUEDO COMPRAR ALGO DECENTE
Screenshot-2019-09-28-Amplia-y-encantadora-casa-Villa-las-Casas-sur-pte.png

Screenshot-2019-09-28-CASA-EXCELENTE-ESTADO-cercana-UC-INACAP.png

Screenshot-2019-09-28-Casa-sector-la-florida-talca.png

Screenshot-2019-09-28-Vende-linda-propiedad-sector-oriente-talca.png


En talca con 43 millones ya te puedes comprar algo decente (antejardin, patio trasero, espacio para el auto, pasto, arbustos en el patio, terminaciones algo decentes) mientras que en punta arenas con 85 millones te alcanza la pura lata y toda rallada mas encima, sin antejardin, un peladero de patio, casa pariada, una mierda.

En tema de vivienda ya punta arenas queda en el suelo comparado con cualquier otra región del pais, ¿Que tal esta en trabajo? Da como para irme a vivir ahí? Algun antronero que sea de esos lados que pueda dar su opinión al respecto? :orejon:
 
Buenas, bienvenido a mi post :hi:

Quiero irme de mi pueblucho, punta arenas, por ser una mierda de ciudad tanto por su gente (minas feas), lo caro de vivir ahí (consumos, alimentación, transporte), el clima de mierda que tiene (ya ni nieve cae, viento todos los días), lo asilado que esta y sobre todo por lo caro que están las casas por lo que veo imposible dejar la casa de mis viejos a mis 30 y tantos años :sm:

Estaba viendo el ranking de las ciudades con mejor calidad de vida en Chile y siempre figura Punta Arenas como las mejores, yo se que no es asi, pero también esta entre las mejores Talca así que estoy pensando en una de esas radicarme ahí. Estaba mirando precio de las casas y además de ser mas baratas hay una gran diferencia en comparación con las mediaguas que venden en Punta Arenas.

PUNTA ARENAS
Screenshot-2019-09-28-Casa-amplia.png

Screenshot-2019-09-28-casa.png


Screenshot-2019-09-28-Casa-con-extenso-patio.png

85 MILLONES POR ESTA WEA :jajahisteria:
Screenshot-2019-09-28-Casa-pob-almirantazgo.png

Screenshot-2019-09-28-Casa-Sector-Ojo-Bueno.png

Screenshot-2019-09-28-casa.png


EN TALCA POR EL MISMO PRECIO PUEDO COMPRAR ALGO DECENTE
Screenshot-2019-09-28-Amplia-y-encantadora-casa-Villa-las-Casas-sur-pte.png

Screenshot-2019-09-28-CASA-EXCELENTE-ESTADO-cercana-UC-INACAP.png

Screenshot-2019-09-28-Casa-sector-la-florida-talca.png

Screenshot-2019-09-28-Vende-linda-propiedad-sector-oriente-talca.png


En talca con 43 millones ya te puedes comprar algo decente (antejardin, patio trasero, espacio para el auto, pasto, arbustos en el patio, terminaciones algo decentes) mientras que en punta arenas con 85 millones te alcanza la pura lata y toda rallada mas encima, sin antejardin, un peladero de patio, casa pariada, una mierda.

En tema de vivienda ya punta arenas queda en el suelo comparado con cualquier otra región del pais, ¿Que tal esta en trabajo? Da como para irme a vivir ahí? Algun antronero que sea de esos lados que pueda dar su opinión al respecto? :orejon:
Te cité solo por la casa de 85 palos :jajahisteria: pagar esa plata por esa casa en Punta Arenas es una sinverguenzura ese tipo de casa en ciudades como Hijuelas o Ocoa cuestan como $30 palos
 
Talca es super piola para vivir, aunque como en todos lados el sector es clave.
Antes que cualquier cosa, tienes vista pega por acá? Talca tiene el promedio de sueldos más bajo (si no uno de los más bajos) del país. Ojo ahí.
 
Talca también es una mierda, de hecho todo Chile es una mierda. Cipadrito lo mejor que puede hacer es irse del país :sisi3:
 
Talca es super piola para vivir, aunque como en todos lados el sector es clave.
Antes que cualquier cosa, tienes vista pega por acá? Talca tiene el promedio de sueldos más bajo (si no uno de los más bajos) del país. Ojo ahí.

Nada, de hecho nunca he ido y no conozco a nadie de ahí. Machalí también es una opción
 
Mejor vaya directo a una constructora y paga una casa ahi, se compra una mucho mejor y en un mejor barrio que las que mostro de talca

Talca es tranquilo y barato
Mujeres hermosas
Fome en el tema panoramas
En pega depende lo que estudio pero con contactos se encuentran
Aqui con 8 gambas ya se vive bien, si tiene pareja y ambos ganan eso, vive joya
Cualquier duda me pregunta

Aqui yo soy una leyenda talquina, con respeto:gafas:
 
en realiidad lo del viento en puta arenas es jodido, mas encima la radiacion que le hace super mal a los blancos, andas como con ardor en la cara... vente pa talca mejor, los huaso son wena onda.
 
Mejor vaya directo a una constructora y paga una casa ahi, se compra una mucho mejor y en un mejor barrio que las que mostro de talca

Talca es tranquilo y barato
Mujeres hermosas
Fome en el tema panoramas
En pega depende lo que estudio pero con contactos se encuentran
Aqui con 8 gambas ya se vive bien, si tiene pareja y ambos ganan eso, vive joya
Cualquier duda me pregunta

Aqui yo soy una leyenda talquina, con respeto:gafas:
Soy constructor civil y también tengo un técnico en prevención. Pero trabajo de lo que sea en caso de no encontrar. ¿Que tal el rubro de construcción por ahí? Acá no bajo del palo en sueldos.... si gano 8 gambas me conformo
 
Soy constructor civil y también tengo un técnico en prevención. Pero trabajo de lo que sea en caso de no encontrar. ¿Que tal el rubro de construcción por ahí? Acá no bajo del palo en sueldos.... si gano 8 gambas me conformo
Talca esta en un crecimiento como nunca antes en el tema habitacional, hay muchos sectores en que ya estan tomados por las constructoras para empezar a hacer casas

Tambien hay proyectos viales por lo mismo
"Crecimiento"

Nuevos colegios que hacer a futuro y asi

Viene soltero? Tengo un par de amigas que con un pack de cervezas le soltarian el boca de mono, si llega por estas tierras me avisa nomas cipadrito
 
Pero weon, estas en plena patagonia, que mejor lugar para exiliarse de toda la mierda. Comprate o cotiza un terreno po, y construyes tu casa fundo lo que tu desees, o quieres una vida bohemia?.
Talca esta en un crecimiento como nunca antes en el tema habitacional, hay muchos sectores en que ya estan tomados por las constructoras para empezar a hacer casas

Tambien hay proyectos viales por lo mismo
"Crecimiento"

Nuevos colegios que hacer a futuro y asi

Viene soltero? Tengo un par de amigas que con un pack de cervezas le soltarian el boca de mono, si llega por estas tierras me avisa nomas cipadrito
Parcelas, terrenos y simil a cuanto estan? (No importa si no estan cerca de la ciudad, mejor si estan en otra parte de la region) :orejon:, se agredec cualquier info.
 
Pero weon, estas en plena patagonia, que mejor lugar para exiliarse de toda la mierda. Comprate o cotiza un terreno po, y construyes tu casa fundo lo que tu desees, o quieres una vida bohemia?.

Parcelas, terrenos y simil a cuanto estan? (No importa si no estan cerca de la ciudad, mejor si estan en otra parte de la region) :orejon:, se agredec cualquier info.
Que tan cerca? Mi vieja se compro un terreno cerca de san clemente por 8 palos.
San clemente queda a 15 min de talca

No recuerdo cuantos metros fueron eso si cipadrito
 
Mejor vaya directo a una constructora y paga una casa ahi, se compra una mucho mejor y en un mejor barrio que las que mostro de talca

Talca es tranquilo y barato
Mujeres hermosas
Fome en el tema panoramas
En pega depende lo que estudio pero con contactos se encuentran
Aqui con 8 gambas ya se vive bien, si tiene pareja y ambos ganan eso, vive joya
Cualquier duda me pregunta

Aqui yo soy una leyenda talquina, con respeto:gafas:
No se si sea lo mejor una constructora. Todas las cagas vienen sin patio. No hay nada mejor que pillar casa usada (en el resto de acuerdo 100%). Sugeriría pillar algo en el sector Sur Poniente. Desde hace años están poniendo buenas lucas y los sectores son super tranquilos.
 
Talca esta en un crecimiento como nunca antes en el tema habitacional, hay muchos sectores en que ya estan tomados por las constructoras para empezar a hacer casas

Tambien hay proyectos viales por lo mismo
"Crecimiento"

Nuevos colegios que hacer a futuro y asi

Viene soltero? Tengo un par de amigas que con un pack de cervezas le soltarian el boca de mono, si llega por estas tierras me avisa nomas cipadrito

Si yo cacho que me voy no mas, terminando la obra donde estoy ahora que termina en Diciembre me voy con mi bono termino de obra y ya tengo ahorros. Me radico en Talca no mas, ya me decidí.

Si voy solo, no tengo mina y nunca la pongo así que cualquier dato me sirve Salu2
 
Volver
Arriba