• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Punta Arenas, la ciudad más austral del Mundo

tnor

Hincha Huevas
Registrado
2014/04/27
Mensajes
4
Sexo
Macho
. 23 Récords Entertainment Group Tiene el Agrado de Compartir Gratuitamente en HD el Documental "Punta Arenas Forever" Un aporte a la cultura mundial, del gran artista TENOR IGNACIO GOMEZ

Es verdad que está pensado en personas que hablen inglés nativo, ya que Tenor habla como ellos, pero quizás alguien del foro pueda traducirlo.



NOTA :
de existir algún error de doblaje en la información vertida en la presente obra por favor enviar un email a: agency@23recordsentertainmentgroup dot com indicando el minuto y segundo exacto, junto con ello enviar la información que desean remplazar entonces .:. 23 Récords Entertainment Group ordenara al señor Ignacio Gómez doblar nueva mente dichas partes para vosotros,como pasa en el minuto 5:00, de igual forma si deseáis traducir el proyecto en mas idiomas enviar solicitud formal).
 
yo me hiría a trabajar allá cagao de la risa

:sisi:
 
Que es lindo Pta Arenas por la chucha!! Ciudad muy limpia, barata y un clima la raja... Hasta anduve con polera allá.

1911840_10203240430673242_1279862643_n.jpg
 
:idolo:Punta Arenas: la ciudad que debe darle salida soberana al mar a Bolivia :lol2:
 
Pero Ushuaia no es la ciudad mas austral, o puerto williams...
 
Mi máximo sueño en la vida (y razón por la cual me he sacado la chucha estudiando y trabajando) es recorrer la zona austral de Chile en un buen jeep (Concepción -> Puerto Montt -> Punta Arenas) hasta llegar al punto culmine: Cerro Sombrero, Catalina y ver un hermoso atardecer en Río Grande (Argentina).

Estoy tan entusiasmado con mi viaje que conozco punta arenas por fotos, tengo una lista de vehículos candidatos para concretar mi sueño, tengo preparada la música que usaré en el viaje, el presupuesto armado (con inflación incluida) y una meta en dinero que debo juntar para poder viajar, tengo ideado el tramo a recorrer, tengo el listado de los instrumentos necesarios en caso de una emergencia y una eventualidad cualquiera...
Lo único que he dejado para el final (aparte del equipaje, la ropa, la fecha definitiva y asdf) es el plan de acción en caso de que tuviera un accidente y quedara en estado vegetativo o con mis facultades mentales o físicas perturbadas y que me impidan tomar desiciones. Tendré que averiguar si puedo dejar una declaración jurada para que me desconecten y comprar una tumba por si falleciera en esos lares.

(Lo sé, llámemenme como quieran, pero es uno de mis grandes motivos por el cual estoy vivo, quiero estar completamente preparado)

Ah sí y obviamente ir solo!

Si no vuelvo comentando esto antes del 2030 es porque me morí sin alcanzar mi sueño :( y si es que lo logro cumplir, comenzaré la segunda etapa de mi sueño: Recorrer el norte grande (Concepción -> Santiago -> Antofagasta -> Iquique -> Arica) y algo de Perú... Después de Recorrer todo Chile en auto podré morir tranquilo sintiéndome el hombre más feliz del mundo :)
 
Algún día espero ir a conocer esas tierras. Tengo algunos amigos de la U que son de allá. Los weones hablaban re chistoso cuando llegaron en primero :Risa:

yo me hiría a trabajar allá cagao de la risa

:sisi:


:idolo: verbo HIR
 
USHUAIA, esta en tierra del fuego, no en el continente. P.williams es un caserio.


¿Eso que tiene que ver?, si lo que se discute es lo austral de la ciudad, estamos de acuerdo que Pto. Williams es un caserio ya que la población será de un 80% de marinos y familiares, pero no deja de ser que esta sea una comuna. Desconozco cual sera el criterio de clasificar una ciudad como tal, pero si se trata del sentido común al parecer esta o Ushuaia se lleva el premio.
 
¿Qué clase de nombre es tenor?
 
Mi máximo sueño en la vida (y razón por la cual me he sacado la chucha estudiando y trabajando) es recorrer la zona austral de Chile en un buen jeep (Concepción -> Puerto Montt -> Punta Arenas) hasta llegar al punto culmine: Cerro Sombrero, Catalina y ver un hermoso atardecer en Río Grande (Argentina).

Estoy tan entusiasmado con mi viaje que conozco punta arenas por fotos, tengo una lista de vehículos candidatos para concretar mi sueño, tengo preparada la música que usaré en el viaje, el presupuesto armado (con inflación incluida) y una meta en dinero que debo juntar para poder viajar, tengo ideado el tramo a recorrer, tengo el listado de los instrumentos necesarios en caso de una emergencia y una eventualidad cualquiera...
Lo único que he dejado para el final (aparte del equipaje, la ropa, la fecha definitiva y asdf) es el plan de acción en caso de que tuviera un accidente y quedara en estado vegetativo o con mis facultades mentales o físicas perturbadas y que me impidan tomar desiciones. Tendré que averiguar si puedo dejar una declaración jurada para que me desconecten y comprar una tumba por si falleciera en esos lares.

(Lo sé, llámemenme como quieran, pero es uno de mis grandes motivos por el cual estoy vivo, quiero estar completamente preparado)

Ah sí y obviamente ir solo!

Si no vuelvo comentando esto antes del 2030 es porque me morí sin alcanzar mi sueño :( y si es que lo logro cumplir, comenzaré la segunda etapa de mi sueño: Recorrer el norte grande (Concepción -> Santiago -> Antofagasta -> Iquique -> Arica) y algo de Perú... Después de Recorrer todo Chile en auto podré morir tranquilo sintiéndome el hombre más feliz del mundo :)


ese viaje lo hacen hasta en un Daewoo Tico...

no es nada complicado, eso si es caro. He hecho ese viaje 13 veces.

Si vas a ir a Cerro Sombrero, Porvenir, etc... te recomiendo que pases primero para allá por el paso de 1era Angostura y despues te devuelvas a Punta Arenas por Bahía Chilota en Porvenir. A tu regreso pasas por Laguna Verde y Pto Natales, etc... buena suerte en tu viaje.
 
ese viaje lo hacen hasta en un Daewoo Tico...

no es nada complicado, eso si es caro. He hecho ese viaje 13 veces.

Si vas a ir a Cerro Sombrero, Porvenir, etc... te recomiendo que pases primero para allá por el paso de 1era Angostura y despues te devuelvas a Punta Arenas por Bahía Chilota en Porvenir. A tu regreso pasas por Laguna Verde y Pto Natales, etc... buena suerte en tu viaje.
Pretendo ir en una Chevrolet Suburban/Silverado Cabina extendida o algo por el estilo por el hecho de tener espacio para llevar lo que necesito y para poder dormir en caso de que pare donde no haya rastro de civilización (sobretodo al recorrer la ruta 40 en Argentina, las distancias entre pueblos son bien grandes)

Gracias por tus datos, voy a guardarlo junto a los otros que tengo en una carpeta.
 
Pretendo ir en una Chevrolet Suburban/Silverado Cabina extendida o algo por el estilo por el hecho de tener espacio para llevar lo que necesito y para poder dormir en caso de que pare donde no haya rastro de civilización (sobretodo al recorrer la ruta 40 en Argentina, las distancias entre pueblos son bien grandes)

Gracias por tus datos, voy a guardarlo junto a los otros que tengo en una carpeta.


te va a salir caro en esa camioneta.... cosas para dormir, nahhh!!!

primer pique, Conce a Brasiloche o a el Bolsón.
segundo, Brasiloche - Comandante Piedra Buena
Tercero Comandante Piedra Buena - Rio Gallegos o Punta Arenas.
Yo me pegaba el pique : Viña - Punta Arenas en dos días.


Eso si.. pon bencina en todos los pueblos qliaos o cada 200 kms... a veces el combustible se acaba en la Patagonia y tienes que esperar que pase el camión reponedor o aprovechar el viento a favor para hacer rendir el combustible.
Como dato, de ida, vas con viento a favor y te demoras menos y te rinde más el combustible.... al regreso te baja el rendimiento en un 15% aprox.
 
Volver
Arriba