• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Punto G Masculino Si Enta Aqui

  • Autor de tema berni25_7
  • Fecha de inicio
yo kiero flotar cuando me tiren al agua jajajaja dejemoslo cm esta no ma... !!
 
N cagando lo pruebo, osea, una vez sí pasa. No es por eso de que te metan el dedo en el culo...hay que ser wn pa creer que eres gay porque tu pareja te mete un dedo.

Es simplemente porque la info esta incompleta. Hay otros sitios (porque busqué hace tiempo) donde se dice que todavia no se llega a acuerdo sobre si estimular la prostata puede causar problemas posteriores. Asi que como dije hace tiempo, mientras no me prueben que no me va a dar nada, mi ano queda clausurado.
 
nicagando hago esa, tendre suficiente con el noruego q me revise la prostata
 
jauajauajau kago mi mino!!!
jjajajjaa ahora me toka a ajajja
pobre q el wn se keje
ajjajajajaja
 
N cagando lo pruebo, osea, una vez sí pasa. No es por eso de que te metan el dedo en el culo...hay que ser wn pa creer que eres gay porque tu pareja te mete un dedo.

Es simplemente porque la info esta incompleta. Hay otros sitios (porque busqué hace tiempo) donde se dice que todavia no se llega a acuerdo sobre si estimular la prostata puede causar problemas posteriores. Asi que como dije hace tiempo, mientras no me prueben que no me va a dar nada, mi ano queda clausurado.



jauajauajajaj
ajjauajua ata bien!!!
el loko de arribaç
ajaujajauaja me cago de la risa
ajajauajja
 
no gracias, despues por eso andan diciendo ke no hay marikon arrepentido, esta vez paso
 
xezkizitax dijo:
jauajauajau kago mi mino!!!
jjajajjaa ahora me toka a ajajja
pobre q el wn se keje
ajjajajajaja
jajajajajaj pobre del weon cago jajajjajajs le van a sacar ORO
 
Ya sabía, ahora me falta pareja pa experimentar nomá :(

Igual yo estaria dispuesto a experimentar, lo "macho" (ojo: macho no machote) se lleva en los principios, no en un pene o en algun organo.


salu2
 
no pasan con eso paso paso nu mas por q despues me da por moderar el foro :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
no pasan con eso paso paso nu mas por q despues me da por moderar el foro :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
¡Mmmh!... me llama la atención todos los comentarios, en su mayoría de antronianos, es decir, hombres.
Que a ellos no les toquen su ano, ni siquiera con el pétalo de una flor... pero en su mayoría, no dudan si tienen la oportunidad de tener sexo anal con una mujer. Y ¡ay de la que diga que no!. Probablemente la traten de cartucha, conservadora, fome... por decir lo menos. Y aquí, estamos hablando de un dedo, que será aproximadamente 1/5 ó 1/6 parte de lo que mide un pene en forma erecta. y que entra aprox. 5 a 6 cms... no hay comparación con un pene que mide... ¿cuánto? ¿entre 15 a 20 cms, promedio?.
Me parece que ustedes son los cartuchos, a los que no les gusta probar, y que tienen una mirada tremendamente machista, ya que en general, ustedes no se custionan el tener sexo anal con una mujer, y tampoco piensan en las consecuencias que puede causar si no lo saben hacer correctamente (hemorroides, desgarros, además de uretritis en el hombre). No estoy diciendo que no se deba, ¡ojo!, es una variación del juego sexual, válida, entretenida. Únicamente me llama la atención, por lo que he leído, una visión machista de "resguardar el trasero" en los varones, por la connotación homosexual que tiene la penetración anal, pero que no tiene la misma connotación ni "tema" si se trata de una mujer.
¡Mh...! curioso...


:cafe3:

http://www.sexovida.com/educacion/coitoanal.htm
 
No tengo ninguna duda respecto de mi heterosexualidad, así que ¿por qué no hacerlo? Ahora que vaya a escribir aquí si lo hago y cómo es otra cosa, que no haré, desde luego.
 
Volver
Arriba