• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pupilas Dilatadas = Amor?

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
Holis.

El otro día estaba viendo no se que wea y derepente me metí a esas típicas secciones mujer :uy: y había un artículo sobre signos que demuestran una eventual atracción, entre ellos, la pupila dilatada, la cual tiene este efecto al ver a una persona que le atrae.

Tengo esta duda porque me quiero comer a una compañera y siempre ando con ella y me webea caleta. Denante me fije en sus ojos (los tiene claros) y cuando estábamos entre todos los compañeros tenia las pupilas normales, pero cuando me habla se le nota demasiado que le aumenta el tamaño de las pupilas, me tinca que anda detrás mio.

Es raro para mi porque no tenia idea de este signo, y ahora que me fijo bien es verdad, porque con la loca igual tenemos onda. Ahora hay otra loca por ahí que quiero pinchar igual pero tiene los ojos oscuros y no se le notan las pupilas a simple vista.

Será verdad la wea?

Otro alcance es que cuando me miro al espejo igual se me dilatan las pupilas.
 
Asimilaste todo de un texto que te convenció.

La química es cuática, pero la imaginación ni tanto.
 
tumblr_lgitgkNK4N1qa1xnko1_500.gif



La única dilatación de la pupila que conozco, es cuando el ojo está expuesto a oscuridad, como un mecanismo de ampliar la visión o de forzar la vista para distinguir cosas, y todo lo contrario con harta luz
 
...eehhh,pupilas dilatadas, cuando estan drogados, no es lo mismo?, en una de esas la chica se vuela en el trabajo :mmm:
 
te enamoraste de ti que cuando te miras se te dilatan las pupilas?
yo que soy mina le creo la mitad a todas esas cosas de mujeres, si tienes el articulo postealo!
 
Otro alcance es que cuando me miro al espejo igual se me dilatan las pupilas.

Eres narcisista o te gustan los fletos y te excitaste al verte???

Es probable que la mina estaba drogada; pero me sorprende que tengas la oportunidad de ver esas weas...
 
Ni puta idea, pero pupilas dilatadas en unos ojos más o menos claros no se ve muy bien.
 
se dilatan por cualquier cosa. luz, drogas, enfoque, miedo, tumores cerebrales, traumatismos, ahora si tiene los ojos como el que tiene David Bowie jaló mucho :lol2:
 
Volver
Arriba