• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puro carboneo con el 11.

leorey

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/28
Mensajes
68
Sexo
Macho
Que las heridas, que hay que cerrar este capítulo, y la chancha y la recacha de la espada. Aquí no estoy defendiendo a ningún sector, es más me tienen con las bolas hinchadas, pero puta que han webiado los medios de comunicaciones, le siguen echando carbon. Van estar webiando hastas las recacha con el temita este mes de septiembre. Le dan le da y da y da dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan y dan con la wea hasta reventar.
Si quieren verdad y reconciliación vayan todos en patotas a Estados Unidos y pidan la cabeza de Henry Kinssenger que anda vivito y coleando en territorio estadounidense.

images
Pidan la cabeza del cerebro de todo el golpe militar de 1973 y de todos los golpes en america latina.

TANTO QUE HABLA LA WATONA DEL 11 PORQUE NO PIDIO LA CABEZA DE HENRY KINSSENGER CUANDO ESTUVO EN LA ONU, PORQUE LAGOS NO PIDIO LA CABEZA CUANDO ESTUVO EN ESTADOS UNIDOS..............SI EL FUE EL AUTOR INTELECTUAL YA ASESOR DIRECTO DE PINOCHET Y DE LA CNI POR MEDIO DE LA CIA. ESTOS IZQUIERDISTAS BURGUESES ENTRE LENINISTAS Y FACHOS. SON PARA LA RISA. AL FINAL TANTO QUE HABLAN CONTRA PINOCHET Y LA WATONA, EL FREI, EL ALWYN, AL LAGOS, A LA ISABEL ALLENDE, AL OMINAMI, PUTA QUE LE GUSTABA IR A GASTAR PLATA A LOS MALLS DE ESTADOS UNIDOS CUANDO IBAN O VAN A VACIONAR A ESA PAIS. UNA TRACALADA DE WEONES CINICOS Y FARISEOS.
LO MISMO VA PARA EL PRESIDENTE DEL PARTIDO COMUNISTA EN CHILE, NO DUDA EN COMPRAR PASAJES DE AVIONES PARA IR A VACIONAR A MIAMI.
 
lo peor es que es solo show, para despues recalcar que todos estan en la para de la reconciliacion y darle peor castigo y mas aprobacion de la militarizacion de las poblas el 11 de septiembre todos los años
 
lo peor es que es solo show, para despues recalcar que todos estan en la para de la reconciliacion y darle peor castigo y mas aprobacion de la militarizacion de las poblas el 11 de septiembre todos los años
Lo peor de todo esd la hipocrecia a su máxima expresión de parte de los partidos salio Saldivar furibundo echandole los perros a un historiador de Pinochet, pero como sabemos al final estas mierdas son las misas weas por muy que hablen contra Pinochet y Allende AL FINAL A ESTOS DOS BANDOS LE QUEDO GUSTANDO HARTO LA PLATA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, pura mierderia orquestada mediaticamente por el binominalismo a la Bachelet que gusta tanto el sistema neoliberal que dejo Pinochet como a la Mathei, me tienen hastas las recachas sus onces y sus pinochet y sus allende, y no paran de webiar con este circo septiembrero.
 
es raro como que el 11 se eternizo se idealizo. es como la batala naval de iquiquie, o la muerte de rodriguez por Ohiggins. paso de ser un monton de hechos a ser un mito. como todo mito mucho de fantasia y proyeccion. lo malo es que los protagonistas de esa epoca se mitifican a si mismos hciendo que no vivamos el chile con problemas de hoy. si no un chile de ayer
 
Yo no pertenezco a ningún lado político, si hay que votar me voy mas bien por el que pienso que podría ser "mejor" o "menos malo" en ese momento, quizás voto o pienso de manera mas infantil en ese sentido.
Lo que si me carga del 11 es que hay que esconderse, por que? yo vivo aprox a 6 cuadras de la nombrada "villa Francia" y todos los putos 11 de sept, igual como el día del joven combatiente y de vez en cuando durante el año a estos pendejos weones (porque estoy segura que la mayoría son pendejos) se les ocurre salir a dejar la caga, arman barricadas, disparan, tiran bombas, cortan la luz, etc.. siembran miedo en las personas que no nos metemos con nadie pero convivimos en un territorio cercano. Al otro día, sales temprano y esta literalmente la caga en todas partes, los neumáticos quemados, ramas, escombros, olor a "muerte" y que paso? cada vez mas van dejando la caga... aquí están weando desde que empezó septiembre, todos los putos días están los del gope a la entrada de las villas de enfrente de la villa Francia (esas villas son todas bn piolas con mas gente vieja que joven) están ahí, esperando que empiece el weveo, ayudando a los viejos que van a comprar parafina a la bomba que esta en el limite de esta puta guerra civil, porque a estas alturas, ya lo considero una guerra civil.

La familia de mi pareja es zurda, su tía, era esposa de un guardaespaldas de allende, por lo tanto un detenido desaparecido, si bien, la sra no es agradable, la miro a ella y sus hijos y juro que no entiendo porque chucha salen los pendejos a cagar la ciudad, ella, teniendo TODOS los derechos a ser una persona resentida y bla bla bla.. no lo es, si bien, es zurda, no apoya el desastre.. tampoco es cínica como pa andarle chupando los deos de los pies a todos esos actos "políticamente sentidos" por el 11... es decir, vivió su horrible momento, siguió viviendo y ahora es capaz de aceptar y convivir con el... y no por eso anda dejando la caga en todas partes. Me imagino el terrible dolor y desesperación que tuvieron que sufrir todas las familias a las que les llevaron y mataron gente... entiendo que hagan actos conmemorativos hacia sus seres queridos, pero sigo sin entender porque, pendejos y jóvenes con mierda en la cabeza, y quizás, con ningún lazo directo con esa fecha salen a DEJAR LA CAGA!! me emputece, tener que vivir escondidos y "guardarse temprano temerosos" de que quizás que chucha va a pasar... y eso, que yo no vivo directamente en frente de ese sector..
 
al final se convirtio en una fecha para sacarle el jugo, ya sea politicamente o por rating, seguiremos asi 100 años mas.

la concertacion hizo un muy buen trabajo en las generaciones que vinieron despues del 73, logro traspazarles el odio y resentimiento
 
Les volvieron a meter el pico en el ojo y no se dieron cuenta, el 11 y todo lo que incluye no es mas que la nueva moda, es marketing, es Television barata con alto rating y buenos espacios publicitarios, es el momento en que los politicos rasgan vestiduras y prometen la tipica estupidez del "nunca mas", es el unico dia del año en que los Comunistas sienten que alguien los valora mas alla de sus poleritas del che y sus barbas de 5 pelos.....

Eso es el 11, sodimac y Easy ganan con el 11, carabineros gana con el 11, el lumpen gana con el 11......la gente de verdad que solo quiere vivir tranquila y que no la ween es la unica que pierde.



ando con sueño y que tanto!!
 
Qué bueno que ya nadie crea las mentiras oficiales. Los últimos que van quedando son cada vez menos...
 
Si bien estoy a favor del desorden y desobediencia civil, me gustaría que fuera gente consciente y no el flaiterio típico, que se dirija a los culpables y no a actos en las mismas poblaciones... que combatan afuera.

Otra cosa es el tema del golpe de estado, del cual tenemos que aprender y saber como fue el proceder de la milicia para dejar a este país vendido en su totalidad a entes extranjeros, para que aprendamos porque Chile se convirtió en el experimento mundial del Capitalismo Neoliberalista, veamos que pedía la gente, como opinaban los jóvenes y que papel jugo la CIA en todo esto, ya que tantas intervenciones que vemos afuera de los gringos y las cuestionamos siendo que acá en Chile intervinieron con tutti y nadie tiene consciencia de ello ni tampoco le interesa un mínimo informarse, por eso es importante desclasificar documentos, mostrar grabaciones y mostrar la realidad vista desde el ciudadano común... para que vean que la cosa no ha cambiado para bien y formar un nuevo pensamiento critico sobre el modelo que tanto nos reprime y exprime
 
Que las heridas, que hay que cerrar este capítulo, y la chancha y la recacha de la espada. Aquí no estoy defendiendo a ningún sector, es más me tienen con las bolas hinchadas, pero puta que han webiado los medios de comunicaciones, le siguen echando carbon. Van estar webiando hastas las recacha con el temita este mes de septiembre. Le dan le da y da y da dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan y dan con la wea hasta reventar.
Si quieren verdad y reconciliación vayan todos en patotas a Estados Unidos y pidan la cabeza de Henry Kinssenger que anda vivito y coleando en territorio estadounidense.

images
Pidan la cabeza del cerebro de todo el golpe militar de 1973 y de todos los golpes en america latina.

TANTO QUE HABLA LA WATONA DEL 11 PORQUE NO PIDIO LA CABEZA DE HENRY KINSSENGER CUANDO ESTUVO EN LA ONU, PORQUE LAGOS NO PIDIO LA CABEZA CUANDO ESTUVO EN ESTADOS UNIDOS..............SI EL FUE EL AUTOR INTELECTUAL YA ASESOR DIRECTO DE PINOCHET Y DE LA CNI POR MEDIO DE LA CIA. ESTOS IZQUIERDISTAS BURGUESES ENTRE LENINISTAS Y FACHOS. SON PARA LA RISA. AL FINAL TANTO QUE HABLAN CONTRA PINOCHET Y LA WATONA, EL FREI, EL ALWYN, AL LAGOS, A LA ISABEL ALLENDE, AL OMINAMI, PUTA QUE LE GUSTABA IR A GASTAR PLATA A LOS MALLS DE ESTADOS UNIDOS CUANDO IBAN O VAN A VACIONAR A ESA PAIS. UNA TRACALADA DE WEONES CINICOS Y FARISEOS.
LO MISMO VA PARA EL PRESIDENTE DEL PARTIDO COMUNISTA EN CHILE, NO DUDA EN COMPRAR PASAJES DE AVIONES PARA IR A VACIONAR A MIAMI.

no lei ni una wea, solo paso a decir:



MR DANGER...











tumblrydy.gif


:awesomehands:
 
primer tema razonable que leo de este ql...


sera por que es lunes en la mañana y aun no esta bajo el efecto del ñoco.
 
no lei ni una wea, solo paso a decir:



MR DANGER...


:awesomehands:


Entonces pasa y no webees aquí.
Es primer tema digno de este qlio :clapclap:


Es muy fácil, la concertamafia se dio el gusto de heredar un odio, una wea que no saben como chucha enfocarlo y lo hacen con los desórdenes.
Mucho se habló que los pacos y Hinspoto hacían montajes en cada marcha estudiantil, pero los "zurdos" de este país, cada 29 de marzo y 11 de septiembre, hacen un montaje eterno para no dejar "morir" el dolor.
Hay 3 opciones, una es vivir en el pasado weando por weas que no volverán.
La otra, es perdonar y mirar adelante, dejando atrás el pasado.
La última, es trabajar por un bien en común, no olvidando ni perdonando, pero sí mirando hacia adelante.
 
politicos culiaos solo han usado lo del 11 para ganarse las simpatias de la gente

0 preocupacion por las victimas que aun no encuentran a los suyos
0 claridad de quienes fueron los instigadores del golpe como (A. Edwards)

0 castigo (aunque fuera moral) a los empresarios y latifundistas que pasaron listas de personas a ejecutar

etc.

y asi seguiran exprimiendo hasta que no puedan sacarle mas.
 
Que las heridas, que hay que cerrar este capítulo, y la chancha y la recacha de la espada. Aquí no estoy defendiendo a ningún sector, es más me tienen con las bolas hinchadas, pero puta que han webiado los medios de comunicaciones, le siguen echando carbon. Van estar webiando hastas las recacha con el temita este mes de septiembre. Le dan le da y da y da dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan dan y dan con la wea hasta reventar.
Si quieren verdad y reconciliación vayan todos en patotas a Estados Unidos y pidan la cabeza de Henry Kinssenger que anda vivito y coleando en territorio estadounidense.

images
Pidan la cabeza del cerebro de todo el golpe militar de 1973 y de todos los golpes en america latina.

TANTO QUE HABLA LA WATONA DEL 11 PORQUE NO PIDIO LA CABEZA DE HENRY KINSSENGER CUANDO ESTUVO EN LA ONU, PORQUE LAGOS NO PIDIO LA CABEZA CUANDO ESTUVO EN ESTADOS UNIDOS..............SI EL FUE EL AUTOR INTELECTUAL YA ASESOR DIRECTO DE PINOCHET Y DE LA CNI POR MEDIO DE LA CIA. ESTOS IZQUIERDISTAS BURGUESES ENTRE LENINISTAS Y FACHOS. SON PARA LA RISA. AL FINAL TANTO QUE HABLAN CONTRA PINOCHET Y LA WATONA, EL FREI, EL ALWYN, AL LAGOS, A LA ISABEL ALLENDE, AL OMINAMI, PUTA QUE LE GUSTABA IR A GASTAR PLATA A LOS MALLS DE ESTADOS UNIDOS CUANDO IBAN O VAN A VACIONAR A ESA PAIS. UNA TRACALADA DE WEONES CINICOS Y FARISEOS.
LO MISMO VA PARA EL PRESIDENTE DEL PARTIDO COMUNISTA EN CHILE, NO DUDA EN COMPRAR PASAJES DE AVIONES PARA IR A VACIONAR A MIAMI.
Y que tiene que ver esta mierda con los temas realmente importantes como EUROVISION !!! :troll:

OTRO TEMA OBVIO DEL SEÑOR EVIDENTE :lol2:
 
Puro show y al final lo único que están haciendo es incitar a que los delincuentes dejen más la cagada este 11, a costa de vender y figurar un poco más.

Hace años que no se corta la luz en mi barrio para un 11... pero creo que este año si va a quedar la cagada, gracias a los medios de comunicación y la manga de weones que tenemos por políticos.
 
Y si todo esto fuera manipulado para que arica sea la capital de santiago??? piñera sera un vendepatria mas???




viva el peru carajo!
 
aquí están weando desde que empezó septiembre, todos los putos días están los del gope a la entrada de las villas de enfrente de la villa Francia (esas villas son todas bn piolas con mas gente vieja que joven) están ahí, esperando que empiece el weveo, ayudando a los viejos que van a comprar parafina a la bomba que esta en el limite de esta puta guerra civil, porque a estas alturas, ya lo considero una guerra civil.

dale color :lol2:
guerra civil :lol2:
 
Volver
Arriba