• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puta el concierto weeeeno

  • Autor de tema rob_de_la_W
  • Fecha de inicio
R

rob_de_la_W

Guest
ete año, gracias a Dios, han venido weeenas bandas, esperemos que siga asi, que nosotros como público seguiremos yendo .....

pongo este posteo por que vengo llegando del concieto de Snoop Dogg, y estuvo de pelos :razz:, mas encima B-Real tocó los mansos temas de Cypress Hill, Excelente

Tb fui al de Incubus la otra vez en el arena santiago, y debo decir que el recinto suena la ( ! ) , muy buen concierto tb, musicos muy virtuosos e interpretacion impecable, mejor que en los discos.

Tambien tuve la suerte de ir al "Creamfields", donde toco Chemicals Brothers, y aunque fue un recinto al aire libre, sonó muy bien. Luego, salió un DJ que se llamaba Carl Cox, que no conocia, pero por lo que escuche era muy conocido en el area de la electronica, y su show fue muy contundente tb, se notó que muchos fueron a verlo a él.

Para que hablar de los conciertos de The Police y Soda Stereo. Lamentablemente, no pude asistir a ninguno.

Para los mas rockeros, tendremos la visita de Iron Maiden, que tiene muchos fans en nuestro país.

Weno, dejo de dar la lata.......

y tu?
a cual fuiste?
como estuvo?
duró muy poco??
como estuvo la previa? o el after??
que cambiarias del concierto?
etc


cuente, cuente :lol:
 
omito opinar porque encuentro fome el tema wn, aparte ya habia uno parecido...
 
Io Fui Al De Los Tres

Ke Tokaron Gratis ... En La Municipalidad De Pudahuel
Me Pase Pal Lao Vip Xd Y Kede Al Lao De Los Weones
El Sonido Tuvo La Raja... Y Eso

Y Me Entere A 2 Horas Antes De Ke Se Pusieran A Tokar Asi Ke Too Bien


:d
 
Fui al Tributo de la Violeta Parra y lloreeeeeeeeee cuando salió Silvio Rodríguez u.u y amé cuando salieron los Tres
Y fue bacán porque había demasiáa gente porque la cagá era gratis xD... pero igual llegué temprano asi que quedé en un buen lugar :yipi:
Y no pude ir a ver a Soda, me habría encantado y a The Police no fui porque no soy tan fanática de ellos :loquito:
 
roger waters lo mejor... una vez que lo ves a el, ya no hay comparacion
 
9HelterSkelter9 dijo:
Fui al Tributo de la Violeta Parra y lloreeeeeeeeee cuando salió Silvio Rodríguez u.u y amé cuando salieron los Tres
Y fue bacán porque había demasiáa gente porque la cagá era gratis xD... pero igual llegué temprano asi que quedé en un buen lugar :yipi:
Y no pude ir a ver a Soda, me habría encantado y a The Police no fui porque no soy tan fanática de ellos :loquito:

siiii =D y yo fui contigo :rojo:

fue la raja ese dia, igual que cuando fuimos a la cumbre del rock chileno =)

SaLvE
 
o el concierto de snoop dogg puta q estuvo weno :menani:snoop maestro:clapclap:
 
soda y the police la raja, cerati en en le arena
 
the gathering... a noise severe,,, expectacular
 
Roger Waters

y hoy dia Yngwie Malmsteen, con eso tengo el año listo!!!

Yngwie Malmsteen IS GOD
 
queria ir al de snoop..!!

pero por la pega me mandaron fuera del pais y toy en gringolandia..!!

que lata la wea..!!
 
BJORK

lo maximo...sono la raja
me pase al vip

y la compañia ^^

nada ke dec ir de ella :D




hace poko fuy al tributo a violeta parra
tb lo pase la raja...sobretodo cuando tocaron los EX
 
The Polie ha sido lo mejor, ha supero todo los conciertos en Chile
 
el peor lejos el de soda
el mejor pearljam
mencion honrosa U2 y the police
 
mi corazon siempre le ha pertenecido al new wave, por eso me encanto soda stereo, 3 horas weon, iluminacion la raja, sonido la raja, una presentacion pa que mas bkn y lleeenooo de gente, puta q conoci wns, baile, cante y fume sus cositos raros, q dia wn, historico
 
Volver
Arriba