• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta Estamos A 300 Años De Esto.

dubai es un lugar hecho pensando en el futuro, en 16 años mas se les acabará el petróleo y la única forma de sustento que tendrán entonces será el turismo, por eso están construyendo los edificios mas altos y lujosos del mundo, para que cuando no haya petróleo la gente vaya a turistear a dubai.
 
Chile comenzara a cambiar cuando tena metro al aeropuerto, recuerden que santago es chile
 
Con lo que ha logrado la derecha en este año de gobierno, extrapolando con tres gobiernos mas de derecha seremos la primera potencia mundial.
Ahora si les entregamos el gobierno a la izquierda estaremos peor que haiti o somalia.
 
muy bonito.

Pero no me quejo, tenemos uno de los metros más limpios y bien cuidados del mundo.

Si lo comparamos con las asquerosidades de U.S.A. y México, el metro de Chile (incluso con la wea desagradable del horario Peack) es un Lujo con mayúscula.

Obviamente nos queda mucho por mejorar, pero podemos estar contentos de que vamos por buen camino.

También debe ser uno de los más caros en infraestructura e inversión en seguridad, por eso es más limpio y ordenado.
Cada vez creo más que no es mucho mérito del usuario promedio.
 
es lo que hay no mas, piensa que podrias haber nacido en mogadishio somalia, ahi si que estan cagados, asi que date con una piedra en el pecho culiao
 
Mucha plata... mucho petroleo...





pero no tienen agua :yaoming:
 
Puta, teniendo petroleo a manos llenas y pagándole sueldos de miseria a obreros pakistanies, así cualquiera arma una ciudad como Dubai. Lo que hicieron los árabes fue simplemente armar una ciudad a la medida para QUE LA ÉLITE la habitara ¿o acaso crees que esa ciudad esta hecha para la gente común y corriente?.

me ganaste la palabra ql !!!
 
Volver
Arriba