• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puta ke dan lata estas weas..

PATRICIO AVALOS L

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/03
Mensajes
0
me paso ke.. taba tirao en la cama y pense.. ke wea sera de mi ex? tendra otro qL (ojalas), tara pal pico toavia? (me mando un mail pidiendome volver).. y kede pensativo.. y resulta ke hoy, no se como xuxa, pero.. llegue al fotolog de un ex-andante de ella, y cuando yo estaba cn ella, ella le exaba puteas al wn, ke era pendejo y weas, ke lo odiaba, y descalificaciones burdas, y hasta una vez se enojo conmigo xke le dije ke toavia le gustaba el wn xke lo defendia.. antes de terminar con ella.. volvio a hablar con el, y la sopresita bien fea:

uta arielituuu!
ya keria ser la primerisima en postearte u.u en fin!
oye te vei mas rico en la foto ..
siga subiendo no mas.. y no se pierda pos..
espero verte todas las mañanas
para ke nos hagamos compañia mutua
=)
jajaj!
me he demorado posteandote
tu cachai ke tengo una vida muy ocupada
wuajajja :B
yapu! besitu arielituu!!
te tengo ene cariño
en serio
y yo se ke en el fondo tu tambien
ya un besoteee a la distancia (K)
byebye!

(ella me envio un mail el 22 de feberero.. y ese post es del 23 de febrero, minas?)
la wea OWNED.. pero, siempre fue super inconsecuente, de todas maneras no me afecta en demasia, pero me da lata ke me haya mentido el tiempo ke estuvimos juntos, yo estoy empezando una nueva etapa en mi vida, estoy ma feliz ke la xuxa



ke opinan uds?
 
No entendi casi nada, solo que te hicieron el medio OWNED wn XD

En fin, tenis que asumir no mas, y mirar hacia adelante, asi es la vida
 
WAAAAAAA! conchetumare no te entendi niuna wea wn, aprende a escribir culiao
 
Weon no entendi ni pico :zippy:

turcodicemi6.jpg
 
Yo si entendi.. pero la cosa es que.. pasado es pasado, quizas tu ex onverso con el y quedaron en buena onda.. filo, no pesques.. bueno en todo caso estas feliz..

Ahora que editaste puedo agregar algo mas.. parece que simplemente ella no quiere estar sola o quiere estar en buena con todos..




Saludos
 
Viejo tienes que mirar hacia delante.... es lo mejor que puede hacer toda persona.. aprende de la situaciones incomodas.
BEsso!!
 
no pesqui... la wna es muy chueka pa no decir otra cosa.... jajajaja
no vale la pena la minita esa...!
 
existen mujeres q detestan sentirse solas...

o sea.. se pelean con el pololo y buscan al ex o se buscan uno pal rato... pero despus vuelven...

son mas incomprendibles que el comun de las mujeres...

pero uno debe estar conciente de eso y no pescarlas..

saludos !
 
la mina weona y tu tambien
me apestan las que escriben weonamente
 
La mina es de las que NUNCA QUEDAN MAL CON NADIE...es una loka asegura que de seguro le teme a la soledad...sino le resulta contigo tiene sus aces bajo la manga... Utte perro..ahi no mas..si por lo que se lee no esta ni ahi con la minoca, aun le debe tener ese cariño y talvez preocupacion pero mas alla de eso..nada. Cuiedese..y suerte.
 
olvidese no ma viejo perro... igual owned, pero bueno... hay de todo en la viña del sr!

suerte!
 
De Vuelta La Pagina No Mas Cumpa...en Todo El Post Que Hizo La Mina Es Como Muy Pendejo .... Siga Su Rumbo No Mah , No Sea Brea,adiosin!
 
solo tienes q tener claro q
no tienes q hacerle caso a las leseras q habla
siempre seran de la boca para fuera...

Y tb se nota q ella no sabe estar sola.


saludosss
 
Mujeres!! no quieren perder pan ni pedazo...sigue participando
 
Volver
Arriba