• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta la Pifia Tonta Del Nokia 5800

xuxa buen dato wn llamare a al wn de movistar para que no me venda naaa aweonao desaweonate
 
usa XviD4PSP 5.0 (version que biene configurado para el telefono) y codifica en calidad ultra y comentas si es que te atreves a logear en el foro denuevo
 
rorok dijo:
NOOOoooooo y tampoco trae grabador de DVDs :lloron:


no compare si yo vi en otro tema "super interesante" de este wn ke decia que si traia grabador de dvd con lightscribe


pd: al wn que inicio el tema porfavor que diga si trae o no


xD

:arrow::arrow::arrow: next :arrow::arrow::arrow:
 
uta yo me lo compre hace 3 sem, y con todas las weas que tiene


ESTA WEA DEK VIDEO DA LO MISMO
 
MMM en entel esta entre 139.990 o 200.000 para clientes entelpcs(el precio varia segun el nivel de cliente que eres)Yo lo tengo.

1)Relacion precio & calidad excelente a mi me costo como 130.000
2)Es verdad que no es muy potente procesa a 369Mhz casi la mitad de lo grandes celulares de estos tiempos que estan prcesando a 620Mhz mas menos (HTC , Iphone etc..) , pero el equipo esta super bien dimensionado en relacion al prcocesador que posee , no se nota cosas pajera ni nada de eso un ejemplo de eso es el Samsung F480 que es horrible uno se queda dormido de solo ver lo lento que uno se tranlada de menu en menu.
3)Sonido es mas menos hi-fi suena relativamente mas bajo que otros pero con fidelidad . Ya hay aplicacion para hacer LOudness , o sea dejarlo sonando mas fuerte.
4)Es verdad que se nota la poka potencia 3d en juegos ,pero en algunos se sobrelleva bien.Debo tener como 25 instalados DOOM , ASPHALT 4 HD , BOUNCE , tb uno de GOLF etc...puros juegos mas menos del 2009 y me corren bien.
5)La navegacion es buenisima ya sea por internet mobil gprs o wifi .
6)Creo que lo unico que podria discrepar es la potencia de la bateria podrian haberlo hexo algo mas poente sin variar tanto en el valor final del producto.

CONCLUSION : PARA UN EQUIPO QUE POSEE : WIFI es(3G),TOUCH SCREEN,GPS,2 CAMARAS SIENDO QUE UNA ES DE 3.2 MEGAPIXELES CON LENTE CARL ZEISS Y LA OTRA ES COMO WEBCAM PARA LAS VIDEO-LLAMADAS,VIENE CON 8GB DE MEMORIA PERO SOPORTA HASTA 16 UUFFF , ES SYMBIA S60 V5 ( CREO QUE ES LO QUE MAS ME HA GUSTADO PORQUE SIEMPRE HAY UNA APLICACION PARA LA WEA QUE SE NOS OCURRA EJ:DONDE TRABAJO NO HAY INTERNET PERO MI CELULAR SI LA POSEE LA INTERNET MOBIL DE ENTELPCS BAJE UNA APLICACION QUE TRANFORMA EL CELULAR EN ROUTER Y MI CELU TRASMITE INTERNET (WIFI) A MI NOTEBOOK TAL CUAL COMO LO HACE UN ROUTER WIFI , TB TIENES MSN , GOOGLE , YOUTUBE Y TODAS ESAS WEAS QUE TANTO NOS GUSTA DEL PC . CREO QUE ESTA BUENISIMO Y ENTIENDO TODAS LAS XUXASSS QUE LE HEXARON A ESTE WN . SI QUERI VIDEOS HD Y TODO DE LA MAS ALTA TECNOLOGIA TE RECOMIENDO EL HTC TOUCH HD YO LO VI Y LO MOVI DURANTE UN PAR DE HORAS Y ES MUCHO MAS QUE IPHONE,CREO QUE NO ESTA EN CHILE LO VI DE UN ESPAÑOL RQL . OTRO BUEN DATO ES IR A ENTELPCS DE APOQUINDO TIENEN TODOS EQUIPOS PRENDIDOS PARA QUE UNO LOS WEBEEE Y VEA SUS PRESTACIONES, EL XPERIA ES LA RAJA TB . ME DESVIE DEL TEMA PERO FILO . YA ME RETIRO PORQUE ME DIO SED . JEJE . :malo:
 
Volver
Arriba