• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que es weona la Soledad Onetto.

a-quien-chucha-le-importa.jpg
 
Igual que todos los zurdos parasitos, lo mejor es matarlos a todos mientras se pueda partiendo por vo ctm =)
virate de aca, este es mi foro
 
Fijarse en una wea así es de lo más ñoño que he visto :lol2:
 
escucharla hablar de computacion es como cuando vas a comprar tecnología a una tienda del retail

uno como informatico se caga de la risa cuando el vendedor se pone a hablar de temas que no maneja:yaoming:

o cuando entras a una tienda de venta de insumos computacionales sobre todo en el sur de chile, le preguntas sobre una wea y te quedan mirando con cara de que mierda me esta hablando este wn. y te dan puras respuestas weonas.

:monomeon: pueblos del sur, reserva mundial de cavernicolas.
 
que tiene como tanta exigencia linguistica, a la sole selometto le perdono todo, esta cuasi pluscuamperfecta la peuca, que diga lo que quiera " windore en vez de windows - el computiaor en vez de la pc - el guagle en ves de google - el ninteno en ves del computaor etc etcetera etsitira dluaouuuoaesuiouu
 
La wea totalmente intrascendente.

SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM SUPRIM
 
por ultimo la milf hace algo ,esta sin embargo no hace niuna wea mas que ser un florero ,
foto_0000001020130607112204.jpg

se supone que es estudiante de nutricion pero salfate es quien hace toda la pega de desinformacion
solo opina cuando hablan en contra de bachelet para defenderla :yaoming: , de hecho el programa facilmente se podria hacer con avello , feito y salfate , los otros 3 sobran
 
La mayoría de la gente dice controlaltsuprim en vez de ctrlaltsupr, siendo que alt, supuestamente, es alternativa, nadie dice la wea completa :sisi:
 
Comprate una pascualina zurdo culiao
En que expansion de lo Sims hablai con las minas patético culiao?
Virate de mi foro
Cierren esta caga de tema
:candado:
 
sin fotos de la Onetto en pelota o con poca ropa, este tema vale callampa
 
que es linda esta mina wn ,cuando la vi y hable con ella ( por unas weas de pega) quede loco wn ,no le podia despegar la mirada.
 
Volver
Arriba