• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que está cagao George Michael conchetumadre (fotos impacto inside)

y por que entro a rehabilitación por marihuana , no se supone que ss lo mas natural que hay , puede ser que le haga a la caspa del diablo .:mmm:
 
PKUijwQ.jpg


aclaro que el de la derecha no se tragó al de la izquierda, son la misma persona :jijiji:



fuente

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/espectaculos/el-brutal-cambio-fisico-de-george-michael
el flaco es majin boo malo puro, el guaton es majin boo bueno
 
dejo la mandanga y se hincho como globo igual que el culiao de :monomeon: Alvaro Henrriquez

CG6Mf0S.jpg
 
y por que entro a rehabilitación por marihuana , no se supone que ss lo mas natural que hay , puede ser que le haga a la caspa del diablo .:mmm:
hay que ver ,si todo al final es mas bien dependencia mental,siendo weon y estando bajo depresion y toda la carga del ritmo de la vida que lleva esta gente, yo creo que te haces adicto hasta de apretar las pelotitas plasticas de las bolsas xd
 
Verdad wn, ese culiao era el que se ponía a mariconear con esa canción, más hueco el culiao

puta que era maraco ese culiao, todavía me acuerdo cuando me trataba de morenazo el conchesumadre :nonono:
 
Si la marihuana no hace nada :) guerra santa en 3... 2... 1.....

:troll:
 
puta que era maraco ese culiao, todavía me acuerdo cuando me trataba de morenazo el conchesumadre :nonono:

Csm hasta el día que salí de la u el hueón no paraba de mariconear, que hueón más fleto. Yo cacho que debe seguir igual de maraco el hueón.
 
Volver
Arriba