• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta Que Hay Minas Que Se Ven Y Se -creen- Ricas En Las Fotos... Pero Sólo En Las Fotos Lo Son Eh

luish pinto rey del universo?

  • Jaj, si lo he notado y ...

    Votos: 39 76,5%
  • En realidad no porque...

    Votos: 1 2,0%
  • Es completamente ileal

    Votos: 11 21,6%

  • Votantes totales
    51
y los hombres igual po, fotos de hace mil años y ahora están bien cambiados, más gorditos y también saben que tienen un angulo, así que filo, la wea es para sentirse aceptado por los demás y punto.
 
Recordé esas cientos de fotos de guatonas donde se ve la cara en ángulo favorable más el escote prominente.

Puta que es charcha después cachar que tienen mas guata que tetas.
 
:lol2: Las respuestas

Cuando iba en el liceo tenía una compañera que era como 4 veces yo :ohno: Y por esas cosas de la vida me agrego a Facebook. Se sacaba puras fotos de perfil, o con las mechas cubriendole la mitad de la cara, o desde arriba, y su rechonchez pasaba perturbadoramente desapercibida, al menos para mí, que la veia todos los días zampándose completos, y después la veia tan regia en el care libro :lol2: :cuentanosmenos:
:lol2: :lol2:

a mi tb me ha pasado, pero cuando la chica esta muy mala yo simplemente paso, next. mis amigos tienen mas estomago que yo pa esas cosas
 
y los hombres igual po, fotos de hace mil años y ahora están bien cambiados, más gorditos y también saben que tienen un angulo, así que filo, la wea es para sentirse aceptado por los demás y punto.

:lol2: se ve mas en los hombres de mas de 30...

ponen fotos de hace 10 años... cuando no eran guatacas ni calvos :lol2:
 
y los hombres igual po, fotos de hace mil años y ahora están bien cambiados, más gorditos y también saben que tienen un angulo, así que filo, la wea es para sentirse aceptado por los demás y punto.
Una cosa es sentirse aceptado por los demás, pero otra muy distinto es ser un fraude estético... Eso de engañar con las fotos a mí me parece un recurso patético y casi inmoral.
 
Igual tienen suerte, si se ven bien en fotos es porque al menos son "arreglables" con un buen quirófano y ejercicios.

hay gente que por mucho juego de luces y ángulos le busques no tienen arreglo.
 
Volver
Arriba