• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta Que Hay Minas Que Se Ven Y Se -creen- Ricas En Las Fotos... Pero Sólo En Las Fotos Lo Son Eh

luish pinto rey del universo?

  • Jaj, si lo he notado y ...

    Votos: 39 76,5%
  • En realidad no porque...

    Votos: 1 2,0%
  • Es completamente ileal

    Votos: 11 21,6%

  • Votantes totales
    51
:lol2: Las respuestas

Cuando iba en el liceo tenía una compañera que era como 4 veces yo :ohno: Y por esas cosas de la vida me agrego a Facebook. Se sacaba puras fotos de perfil, o con las mechas cubriendole la mitad de la cara, o desde arriba, y su rechonchez pasaba perturbadoramente desapercibida, al menos para mí, que la veia todos los días zampándose completos, y después la veia tan regia en el care libro :lol2: :cuentanosmenos:
 
suele pasar, pero uno va cachando con el tiempo.


si la mina se saca puras fotos mostrando las tetas y de perfil, es guatona

si tiene puros paisajes en el facebook, es mas fea que la mentira.

etc, etc, etc,

jajaa deacuerdo con lo de las fotos de perfil, primer plano de la cara... o las gomas. Pero lo de los paisajes no... no puedo darte el face, pero creeme que las dos amigas que tienen paisajes en su perfil son unas diosas!! una morena con curvas rotundas (sin caer en la exageración), y la otra, una rubia belleza integral. Las minas saben que son ricas, pero no lo explotan... no le interesa que esa sea la primera imagen de ellas.
 
jajaa deacuerdo con lo de las fotos de perfil, primer plano de la cara... o las gomas. Pero lo de los paisajes no... no puedo darte el face, pero creeme que las dos amigas que tienen paisajes en su perfil son unas diosas!! una morena con curvas rotundas (sin caer en la exageración), y la otra, una rubia belleza integral. Las minas saben que son ricas, pero no lo explotan... no le interesa que esa sea la primera imagen de ellas.


Foto o ban

así de simple


:mad:


Este post se va reportado :paco:

DD
:gato:
 
Vo' te hai comido puros trolles obesos, teton ql.


:monomeon:
av-445521.jpg
 
si me ha pasado, pero he arrancado... pasando sin observaciones :) ...

ahh... pero una vez no pude pasar y la lleve a comer, por que la morsa culia se le ocurrió comer en un restaurant pirulo ¬¬ cuento corto me tope con unos amigos y fui el hazme reír de los weones....
 
si me ha pasado, pero he arrancado... pasando sin observaciones :) ...

ahh... pero una vez no pude pasar y la lleve a comer, por que la morsa culia se le ocurrió comer en un restaurant pirulo ¬¬ cuento corto me tope con unos amigos y fui el hazme reír de los weones....

Y ahora te molestan? recuerda que no es facil olvidar un acontecimiento tal, hermanito.
 
Y ahora te molestan? recuerda que no es facil olvidar un acontecimiento tal, hermanito.


Tengo un amigo que quedo de juntarse con la media mina en un carrete, la conocio en facebook.
Al final le dedicamos un tema, y por el resto de su vida le decimos gambazo

Buenas noches rancia
yo veo todo oscuro
ya se hace tarde y no veo ni un culo
se acerca una guatona
pesa el doble que yo
pero a un grueso par de tetas
nunca le dire que no
despues de un par de atraques
me agarra la pichula
no la suelta y la pajea como experta la culia
ya no puedo escaparme arrepentirme ni arrancarme
aqui va a correr sangre 120 kilo de carne
120 kilo de carne!!!

Gambazo, Gambazo, Gambazo, Gambazo, Gambazo
traigan mas vasos Gambazo, traigan mas vasos,
Gambazo, traigan mas vasos, Gambazo, traigan mas vasos

Todos me miran feo, ello andan con sus flacas
a ellos les gustan las modelos yo me quedo con las vacas
me comi al gambazo pesa 120 si me pongo abajo me hago cada vez mas fuerte
me hace crugir la cama me rompe un par de tablas
pero no toy ni ahi mi pene quiere reculiarla
ni ahi con los huesos yo queiro choros gruesos

Gambazo, Gambazo, Gambazo, Gambazo, Gambazo
traigan mas vasos Gambazo, traigan mas vasos,
Gambazo, traigan mas vasos, Gambazo, traigan mas vasos

culiar es culiar no importa estilo, ni el peso ni el lugar
asi que reculiao no hay que repasarse a caca una gorda te destroza y goza mas que una flaca
caliente gorda y chana!!
asi es que cuando agarra el pico, lo maneja con mas ganas

Gambazo relacion sexual!

y no por que sea el gambazo
le vai a negar el pichulazo, si no que todo lo contrario
hay que reventarle los ovarios
pichula bien paraa!!
de nuestro ejercito a la guerra
a culiar la ultra-perra!!
GAMBAZO RELACION SEXUAL!!

Después con los años no lo pudimos webiar mucho, porque muchos cometimos errores parecidos o peores :lol2:
 
Tengo un amigo que quedo de juntarse con la media mina en un carrete, la conocio en facebook.
Al final le dedicamos un tema, y por el resto de su vida le decimos gambazo



Después con los años no lo pudimos webiar mucho, porque muchos cometimos errores parecidos o peores :lol2:

Ctm!!!!! :lol2: la canción jajaja tengo un amigo al que vamos a bautizar de "Gambazo" ahora ya!
 
Me acordé de un hueon de acá que se juntó con una mina de Messenger. La mina era tan mala que el hueon mientras iban caminando por la calle corrió y se subió a una micro (solo, obvio).
:lol2:
 
Muchas veces pasa así. He tenido compañeras que tienen la autoestima baja y ponen las medias fotos en el Facebook :lol2: una, a la que siempre molestamos porque le encanta, se enfocaba las piernas, llevando un vestido muy corto /cuéntanos menos también.

Pero una weá que me carga es que hayan minas que saben que se ven bien, lo saben y aún así te dicen que se ven ultra feas, sólo para que les digas que no .-.
 
jajaa deacuerdo con lo de las fotos de perfil, primer plano de la cara... o las gomas. Pero lo de los paisajes no... no puedo darte el face, pero creeme que las dos amigas que tienen paisajes en su perfil son unas diosas!! una morena con curvas rotundas (sin caer en la exageración), y la otra, una rubia belleza integral. Las minas saben que son ricas, pero no lo explotan... no le interesa que esa sea la primera imagen de ellas.


20815_src.jpg
 
jajaa deacuerdo con lo de las fotos de perfil, primer plano de la cara... o las gomas. Pero lo de los paisajes no... no puedo darte el face, pero creeme que las dos amigas que tienen paisajes en su perfil son unas diosas!! una morena con curvas rotundas (sin caer en la exageración), y la otra, una rubia belleza integral. Las minas saben que son ricas, pero no lo explotan... no le interesa que esa sea la primera imagen de ellas.


20815_src.jpg
 
los weones que jotean por internet merecen que les metan el pico en el ojo.
 
no me creo la historia de la micro XD

tan feo que encuentran todo, supongo que uds son wenos mozos y tonificados todos ^^
 
Volver
Arriba