• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta Que Quedó Penca la Cote Lopez Con Tanta Operación

qedo como las weas :risapaquete:

el problema q la mina era tan rika asi normal q qeria hacerse algo para andar a la moda y se dejo pa la caga :nonono:

digan q mina rika hoy en dia no se ha corrido tajo :rolleyes:

que desilucion, esa mina era muy linda.... claro, puta, flaite, maraca, lo que quieran, pero era linda... ahora la cagó pa verse distinta, es otra wea, pobrecita, que cagada debe tener en su mente para querer verse tan distinta... y a los 19 años nomás.

pfff a esa mina hace rato que le faltan palos pal puente ,tan joven y tan caga de la cabeza que esta ,me imagino tanto wn que le dado :sado:.

:ohmy: Y pa qué se operó si era super linda???
Cambios de cerebro no existen aún verdad? Eso es lo que necesita. Tan linda (que era) y tan weona (que es). :porqueami:

esta mina está loca, si tiene familia que la quiere todavia por favor diganle que vaya al siquiatra

Quedo Para La Real Y Soberana Corneta...

Pero Lo Wena Pal Cuatro Letras No Se Le Quitara Nunca, Aunque Se Haga Mierda A Operaciones......

Pobre Weona No Tiene Como Figurar...

Si En Italia Es Una Pobre Y Triste Weona Y Aca En Chile Pescamos Toda La Mierda De Todas Estas Weones Tontas....

Con razón el mago le pego una patada para anotar un golazo.
En fin los dos la cagaron con cazarse ese huevon quedo un hasmereir y esta mina tan weona.

En fin es la vida de estos huevones, para mi mani.

LORD_FAc dijo:
se parece a la daniela aranguiz

1181831318_f.jpg

puta que me rei con esta weah jajajjajaja

F610791_280.jpg

puta que quedo fea !!!! la cago, la cago!! se fue al chancho y con 20 años ya cago su rostro pa siempre

lo q pasa esq ahra no anda con maquillaje

uds se enamoran de una wea que transforman dentro de un camarin

no de la mina real

ilusos

la encontré parecida a una mina que salió en el programa de operaciones del E!, una que era adicta a las operaciones... 2 operaciones más y quedan igual :P

D9B96AA2E32833.jpg

56444118.jpg

es obvio mago la operó para cambiar de mina....y arreglarla a su pinta y olvidar a esa rubia que lo kgo con varios locos? no?......

el Mago Jimenez parece que ademas de cornudo tiene la pichula envenevada, jajajaja

me fije ayer de esa wea, iba a hacer un tema con respecto a eso pero no lo hice, ademas sera la michael jackson version mujer y chilena XD.

Volver