• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta Que Son Penca Pa' Celebrar los Fachos

Estado
No está abierto para más respuestas.
se mueren por ver vandalismo y destruccion parece que esta en sus siquis colectiva el desorden, les provocara orgasmo
 
sensemaya dijo:
No he tratado a nadie de ignorante, ni ignorancia mucho menos.Revisa aquello.
Y si esa gente, o todos, esta(mos) escasos de cultura,eso es harina de otro costal,un costal bien grande.

Lee ahora a Bourdieu.

La ironía que usaste al referirte a la forma en que celebraban una victoria un grupo de personas me lo dejó clarísimo. La gente tiene el derecho a celebrar como le plazca, nadie tiene el derecho a poner peros.
Los que se creen superiores intelectualmente y menosprecian a los demás simplemente demuestran que en el fondo padecen de una ignorancia y una estupidez que ni el mayor sabio podría revertir.
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Un poco de sentido del humor ;) , aquí solamente me estoy riendo de las normas culturales de la derecha. Me causa un poquito de asco ver a tanta gente weonsita con pelito corto y camisita planchadita juntos casi incapaz de demostrar sentimientos.

Uno pensara que son prejuicios de la Izquierda, pero al ver las imágenes de la celebración... puta los weones para fomes. Siga no mas con la tokata del negro piñera ;)

eso es muxo mejor q ver a weones con un asco de pelo(vomito y trago en él) y q anden en pelota en la calle...pero weno si a ti te gusta ver eso no se puede hacer nada:gaia:
mejor q todo este "tranqilo" a q todo sea un caos, no crees;)?... ademas se consiente q las Personas q aora estan celebrando tiene q trabajar por la mñn...
Piense en todas las opciones antes de argumentar mijito, para algo la evolucion le dio un cerebro grande... aunqe creo q con tu postura seguramente se habra reducido bastante...
Salu2!;)
 
si po, hay que celebrar a lo flaite rompiendo lo que se te cruce...

el celebrar con respeto a los wns que perdieron es lo que corresponde.

PD: = llegué a mi casa a enarbolar una bandera chilena pa sacarle pica a mis vecinos rogelios
 
MeanNikk dijo:
La ironía que usaste al referirte a la forma en que celebraban una victoria un grupo de personas me lo dejó clarísimo. La gente tiene el derecho a celebrar como le plazca, nadie tiene el derecho a poner peros.

Los que se creen superiores intelectualmente y menosprecian a los demás simplemente demuestran que en el fondo padecen de una ignorancia y una estupidez que ni el mayor sabio podría revertir.

Estás confundiendo y mezclando 2 conceptos: Cultura e ignorancia, por eso te mencioné a Adorno y luego a Bourdieu.

El resto..... el resto es sólo una proyección.
 
Thomgzlz dijo:
eso es muxo mejor q ver a weones con un asco de pelo(vomito y trago en él) y q anden en pelota en la calle...pero weno si a ti te gusta ver eso no se puede hacer nada:gaia:
mejor q todo este "tranqilo" a q todo sea un caos, no crees;)?... ademas se consiente q las Personas q aora estan celebrando tiene q trabajar por la mñn...
Piense en todas las opciones antes de argumentar mijito, para algo la evolucion le dio un cerebro grande... aunqe creo q con tu postura seguramente se habra reducido bastante...
Salu2!;)

No sea tan ñoño compadre, no es :comillas: Caos :comillas: es... diversión... diversión. Nadie esta hablando de destrozos weon ;)

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=diversion

PD: Como sera carretear con estos weones :lol2:
 
Kurt_the_Fallen dijo:
PD: Como sera carretear con estos weones :lol2:

Uta el compadre odioso, como se pondrá cuando esta con la Caña.???:malono:

Shau

PD: Tendrán algo que se llama ´´dignidad´´, estos Zurditos Picotas.??
 
Ratastar dijo:
Huele a comunachito picado.

Por mucho tiempo celebraron haciendo destrozos los flaites de izquierda, hoy le toca celebrar a la gente decente, a los chilenos de verdad.

exacto, por primera vez celebrar no es sinonimo de destruir parte de la ciudad ni salir a gritar como simios y tomar chelas en la calle mientras se agarran a golpes y cosas de ese estilo.

PD: anda acostumbrandote
 
Que denigrante el nivel de discusión.
¿Quien celebra más eufórico? ¿Quien tiene mas grupos de música? ¿Quien tiene mejor Look ?
¿Son los mismo que se llenan la boca con el pro a la diversidad?

Wns sin dignidad.
 
sensemaya dijo:
Estás confundiendo y mezclando 2 conceptos: Cultura e ignorancia, por eso te mencioné a Adorno y luego a Bourdieu.

El resto..... el resto es sólo una proyección.

Esto es mas simple: es una celebración. No es un acto cultural, es una simple celebración, de un gran grupo de personas que se sienten parte de un logro. Por que cuestionar la forma en que celebran? Tolerancia es la clave :sisi:
 
Kurt_the_Fallen dijo:
No sea tan ñoño compadre, no es :comillas: Caos :comillas: es... diversión... diversión.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=diversion

PD: Como sera carretear con estos weones :lol2:

Claro, eso esta claro, pero tambn esta claro q tu tipo de "diversion" no es la misma para los demas...
Pd: Si sabes tan bien q es celebrar un victoria de 2ª vuelta.... podrias contarnos;)
Seguramente mas de un insidente saldra a la luz:gafa:... como se viene en este gobierno, q todos los robos y pitutos saldran a la luz.:malosi:
....no creo q sea acer manifestaciones o hacer tomas de lugares q no te pertenescan...
Tomaremos tu opinion en cuenta cuando:
Arrate llegue a la moneda:lol2:
 
MeanNikk dijo:
Esto es mas simple: es una celebración. No es un acto cultural, es una simple celebración, de un gran grupo de personas que se sienten parte de un logro. Por que cuestionar la forma en que celebran? Tolerancia es la clave :sisi:

También Diversidad,los 2 y otros muchos puntos(Categoría,Aporte,Trascendencia,etc) son tratados por los caballeros que te mencioné.

Ahora le haré caso a mi firma.
 
Nadie capta la idea del mensaje, y puta que me dan rabia los weones que dicen "y la izquierda hace destrozos por 20 años".. pfff si siempre son flaites que aprovechan de tirar un par de camotes y no cachan una ni quien salió Presidente.
 
revolver dijo:
si nunca van a saber lo que es una fiesta estos fachos......


la fiesta siempre la va tener el pueblo.......
mas de la mitad del pueblo le dijo si a piñera :cafe3:

MeanNikk dijo:
Hay que tener humildad en el triunfo, estás picado, pero ten la confianza que nuestro país ha dado un gran salto al futuro. Así que al final tu también eres un ganador, Kurt :happy:
buen mensaje men:cool:
 
Es idea mia o escuche q esta gente estaba celebrando en Apoquindo con no se q????

Fiel representacion del pueblo ese sector :rolleyes:

chaolin
 
RaYBacK dijo:
Es idea mia o escuche q esta gente estaba celebrando en Apoquindo con no se q????

Fiel representacion del pueblo ese sector :rolleyes:

chaolin

Llore mijita.
"Esta gente" jajajaja, wn estúpido.

El pueblo es Chile, no un sector del país

Sean más dignos los que serán oposición. Están mostrando la hilacha.
 
no tenia idea que el 50% de los votantes era de la clase acomodada........................................................... debian haberme avisao pa saber que tenia plata.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba