• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putaendo haitiano pidiendo gatos para comérselos " rica carnesita "

si los peruanos comian palomas ahora los haitianos comen gatos, que falta ahora? colombianos comiendo perro :nonono:
 
Este video ( que nones de chile pero son subsaharianos igual) lo postearon en un grupo de feria de las pulgas que moderó.

Por supuesto las bertas rqlias y las manatinders calientes pos estos weas, lo taparon en reportes :sisi3:

 
Este video ( que nones de chile pero son subsaharianos igual) lo postearon en un grupo de feria de las pulgas que moderó.

Por supuesto las bertas rqlias y las manatinders calientes pos estos weas, lo taparon en reportes :sisi3:


Vi el video hace poco en face y los comentarios no pueden ser más progres, antes negaban a raja eh tabla que los haitianos comían gatos y resulta que ahora los defienden porque es su cultura, gente culia mal nacida, abriéndose los cachetes con los haitianos a toda costa
 
Este video ( que nones de chile pero son subsaharianos igual) lo postearon en un grupo de feria de las pulgas que moderó.

Por supuesto las bertas rqlias y las manatinders calientes pos estos weas, lo taparon en reportes :sisi3:


igual en youtube hay varios
 
Este video ( que nones de chile pero son subsaharianos igual) lo postearon en un grupo de feria de las pulgas que moderó.

Por supuesto las bertas rqlias y las manatinders calientes pos estos weas, lo taparon en reportes :sisi3:



¿Y que tiene?
En nuestro pais comemos vacas y nadie se escandaliza. Tú problema es que ellos son negros.

-----------
Eso fue lo que me dijo un aweonao hace algún tiempo, no le respondí porque en parte tenía razón, mi problema es que se trata de negros, pero de negros primitivos de mierda jajajaja.
 
puta , el cabro puso el video privado :nonono:

Habia hecho transmision en vivo, por febrero, con estos weas faenando al pobre gatito :sm:

Edit : aqui esta. @edu3x , respalda!!
 
puta , el cabro puso el video privado :nonono:

Habia hecho transmision en vivo, por febrero, con estos weas faenando al pobre gatito :sm:

Edit : aqui esta. @edu3x , respalda!!


29368340.jpg


no bajo videos donde lastimen animales :sm: menos lo podría subir a jewtube :sm:
 
Monos basura, ojalá se coman el gato de mi vecino que me caga todas las canaletas.
No entiendo como se comen un animal culiao que caga tan hediondo. :malono:
 
Monos basura, ojalá se coman el gato de mi vecino que me caga todas las canaletas.
No entiendo como se comen un animal culiao que caga tan hediondo. :malono:

No si las vacas cagan muy fragante :lol2:

si los peruanos comian palomas ahora los haitianos comen gatos, que falta ahora? colombianos comiendo perro :nonono:

Segun los peruanos, los chilenos comemos perro :ohno:
Ahhhh... y los peruanos tienen una festividad religiosa (?) donde comen carne de gato...

 
No si las vacas cagan muy fragante :lol2:
Tienes razón, pero la opción de que una vaca me Cage el techo es remota. Y por último la plasta de vaca se seca y se pude usar como Frisbee.



Segun los peruanos, los chilenos comemos perro :ohno:
Ahhhh... y los peruanos tienen una festividad religiosa (?) donde comen carne de gato...

 
Me fui a la veergha jajsjsjahsja

Cuanta razon tenia este forazo y muchos otros sitios.

Ahora si es mas que confirmado, estas baratas son, actuan, viven, y mueren como verdaderas bestias. Tienen un instinto animal increiblemente desarrollado, ya es cosa de tiempo que los veamos cazando gatos, perros, palomas y todo lo que parezca hecho de carne, llevan el instinto animal en la sangre y se comportan como tal xd

Mi idea es simple, siempre lo e dicho solo debemos cedar estas bestias, recogerlos con una retroescabadoras y dejarlos caer en una reserva natural, animales
 
Por qué a estos progres culiaos les cuesta tanto entender que "a dónde fueres haz lo que vieres". Si voy a la India no me voy a poner a hacer un asado de vacuno po wn. Acá en Chule los gatos son animales de compañía y lo más probable es que estos negros de porquería están faenando gatos con dueño. Cómo me gustaría que se lo robasen a algún progre culiao.
 
Volver
Arriba