• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puteando a un resacodeweas

Estado
No está abierto para más respuestas.
No había cachado que eras tú... Esto y la historia de tu querubín.... No sé no sé...
Me cuesta creerte. O estás meado de perro o tienes una de historias tan grande que dejarías avergonzado al propio Stephen King....

De ser cierto, ni me urgiria... Por último harto (se supone) que aguantaste a tu cuñado, si te pillan alega stress y saca en cara todo lo q hiciste x su hermano...
Chaolin
 
dicen que hay un concurso..... pa elegir al mas weon!

no si quien es mas weon... el que saca fotos en el puterio o el que no le rompe la camara al fotografo al peo
 
Quiero descargar mi puteo con un resacowea de compañero de trabajo, el wn es amigo, pero se mando una caga de la que me va a arrastrar (creo).

Con este saco de weas fuimos a la exponor, hace como 4 meses nos juntamis en esa wea con un amigo, ex-compañero de la U que vive en Antofa. Este wn (mi amigo de la U) hizo un carrete en su depto e invito unas minas. Los tres weones quedamos con las minas, unas marakillas de como 28.

Al otro dia del carrete nos fuimos a Juan Lopez, cada uno con su marakilla recien afilada.

El tema que el saco de wea de mi compañero de trabajo empezo a sacarnos fotos con el cel, fotos en momentos comprometedores con las minas.

Mi amigo de la U, le dio lo mismo, pero yo le pare los carros al wn pk yo soy casado (no por la libreta pero si para todos lo efectos). El wn me dijo que borros las fotos que era una broma.

Hoy el wn me dice depues de almorzar que el domingo su mina le pillos las fotos, yo quede con el chico mas apretado que la xuxa. Ya que la polola de este wn no es amiga de mi señora, pero si la conoce.

No se si la mina de este wn llame o le cuente a mi señora, no veo razones para que lo haga, mi señora tiene 8 meses de embarazo y no quiero mas putos dramas.

Puta el reverendo saco de weas, ni sacandole la xuxa se me va a pasar
y no te acordaste de tu señora embarazada de 8 meses cuando te afilaste a la maraca??? y ahora la culpa es de tu amigo... acaso el wn te agarro la pichula a a la fuerza y se la metió a la maraca??...
asume no mas maricon qliao
 
y no te acordaste de tu señora embarazada de 8 meses cuando te afilaste a la maraca??? y ahora la culpa es de tu amigo... acaso el wn te agarro la pichula a a la fuerza y se la metió a la maraca??...
asume no mas maricon qliao


lee esta wea fue como en mayo
 
con esto reafirmo que los antofagastinos son hueones
 
cumpa vaya a hacerse un sahumerio, de verdad no conozco compadre mas quemado que tu. una que otra cagada de 1 mes para otro.
 
Anda y destruye el celu.. The Closer me enseño que sin evidencias no hay culpabilidad...
 
Esto vendría a ser un Spin-off de la historia del Querubin? :lol2:
 
lee esta wea fue como en mayo
no habia cachao que eres el mismo wn de la historia del cuñao, y el mismo wn ese que quería contratar una nana rica pa mirarla. (asumiendo que toda esa wea es verdad).
wn pa que mierda estai con tu mina si te encacha al cuñao y mas encima te la queri cagar??.... la única respuesta que tengo es que eres un wn sin bolas, baja autoestima, te gusta reafirmarte con otras minas y a la vez tienes miedo de quedarte solo, crees que tu mina es la única que tolerara tu falta de huevos.
 
no habia cachao que eres el mismo wn de la historia del cuñao, y el mismo wn ese que quería contratar una nana rica pa mirarla. (asumiendo que toda esa wea es verdad).
wn pa que mierda estai con tu mina si te encacha al cuñao y mas encima te la queri cagar??.... la única respuesta que tengo es que eres un wn sin bolas, baja autoestima, te gusta reafirmarte con otras minas y a la vez tienes miedo de quedarte solo, crees que tu mina es la única que tolerara tu falta de huevos.


puta porque la relacion con mi mina en general es buena, tonemos sus dramas como todas la parejas, pero yo sigo enamorado de mi mujer, yo hasta los 28 años a veces me portaba mal, pero años que no cagaba a mi mina.

creo que la cague con pololear de muy pendejo con mi mina, desde los 18, ahora tengo 34 y a veces igual te aburre lo mismo tanto años, pero en general soy fiel

crei que esta wea murio en el pasado, que quedó como un vil recuerdo de carrete (los ultimos carretes que te puedes mandar ahora que soy papa).
 
Bueno, ya se sabe, los carretes con los amigotes y maracas son privados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba