• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puteen A Selman

picoro

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/08
Mensajes
18
Dejo este espacio para que puteen al arbitro más chuchesumadre del fútbol chileno... Así es Rubén Selman que nuevamente con su afán de ser la estrella de la cancha dejó la zorra en el partido entre O'higgins y el Audax.
 
tipico.... selman es una mierda de arbitro.... y no una novedad.. la ANFP deberia empezar a estudiar seriamente su caso y darle el despido o pedirle la renuncia....

en cada partidoq eu arbitra... especialmente los de dificil direccion, ya sean clasicos o finales, selman deja la caga y se las da del joven de la pelicula.....

es una mierda de arbitro... no me gusta y ya no dilusida bien las jugadas y los cobros que hace son desmesurados o muy parciales.



pd: esto no deberia ir en deportes????
 
selman

sealman

suckman

trishamanasdnmsda

asdajacskcaps =P
 
siempre figurando ese arbitro
ahora q hizo el saco e' pelotas?
q toy medio desenchufado
 
ese conchesumadre dejo a ohiggins sin final...
y ohiggins hizo partido po wn....
jugo los dos partidos mejor ke audax
(aunke el primero, audax definio mejor)
 
selman no tiene miedo de hacer lo que es correcto para un equipo si esta de local o esta de visita, no se amedrenta por las barras locales.

esa vez que expulso al mago valdivia en el partido del colo con la cato fue por que el wn se la estaba dando de figurita hablandole a la camara que selman lo iba a expulsar, y ahora por que se enojo el conchesumare del peineta garces hay que putiar a selman, mejor putiemos a garces
 
no socio, no hay ke putear a garces, hay ke putear a selman y con justa razon, anulo 2 penales a ohiggins totalmente legitimos y sin razon alguna y no cobro un penal, por una mano ke vio todo el estadio y toda la gente en su casa.

este tipo de arbitros son del psado, figuritas de mierda ke buscan kien creta sabe.

le hacen mal al futbol, no se necesitan arbitros que no se amedrenten con el local, se necesitan BUENOS arbitros:madno: :madno:
 
super malo ese arbitro...

siempre anda metido en jugadas dudosas... y ke se yo... :nonono:

aunke igual creo ke o'higgins perdio la clasificacion en el primer partido u.u



a too esto... ke tiene ke ver con DYCOM???? XD
 
Dato freak...

Dirección de selman: Mapocho con Sta Fe KInta normal (frente mi casa)
no es dificil iegar su casa ta toa raya.. justo en su
puerta dice: "hijo de puta"

pal ke le kea cerk y desida felicitarlo
 
ese viejo reculiao es amigo de mi ex suegro, un chuchesumadre mas, (arbitro, pero reservare su nombre), por eso lo puteo...



par de weones, pudranse!
 
aaa ese hueon de selman siempre cobra puras huea en los partidos y se nota cuando se carga mucho en los partidos nisiquiera pasa piola la hueaaa
 
Espero la ANFP no lo designen como arbitro en la final...

Selman rechuchesumadre, perro reculiao, figurín de mierda...
 
los arbitros siempre se equivocan, pa un lado y pa otro, c'est la vie... y los del Colo Colo que no se quejen tanto que Selman les regalo un penal contra Católica
 
Volver
Arriba