• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putin Admite Fraude Electoral En Rusia

y los antrofachos defendiendo al troll :lol2:






puta que dan pena los fachos de pobla...
 
PUTIN FUE POR 16 AÑOS COMUNACHO pobres weones.
CAKLOLLOL no peques mas de ignorante, acepta que tu argumentación de que "fue 16 años milito en e partido comunista, y por eso es un ídolo comunista, izquierdista come guagua y asdf..." es una falacia digna de el porte de un buque, en la época de la unión Soviética, el único partido que existía era el comunista y si querías participar en la política, no había otro camino, luego al parecer apenas pudo se desligo del partido comunista para unirse a otros partidos (cuando estos surgieron).

no demuestre su ignorancia, y no sea orgulloso acepte su error y aprenda de historia y argumentación, y si considera que ya sabe mucho .. bueno aquí se equivoco, y apredera...

baje el moño ... no sea orgulloso.

:conejochico:
 
Estos son los momentos en que encuentro que los mods de este foro ql estan pal webeo.

:monomeon:
av-257965.jpg


Que manera de haber saco weas haciendo temas callamperos.
 
Imprime tu tema y metelo por la raja ctm!!!
 
No se de que lider me habla, gorvachov es lider y ya les dijo que mejor echaran para atras los fraudes
 
Es del partido Comunusita saco de wea , donde la viste que Rusia es de derecha saco de wea

Lumpen culiao :lol2: :lol2: :lol2:

Hay una cosa eso sí. Desde Occidente informan de las protestas contra Putin como como si fuera una oposición unificada, con los liberal demócratas y similares roedores encabezados por multimillonarios a la cabeza, cuando según los resultados son los comunistas la segunda y principal fuerza opositora, los únicos que tendrían algún derecho a pataleos como repetir las elecciones según los resultados [si es que, porque las diferencias...]:


Vladímir Putin - Rusia Unida
Votos: 45.591.642
63.60%

Gennadi Ziugánov - Partido Comunista
Votos: 12.316.976
17.18%

Mijaíl Prójorov - Independiente
Votos: 5.718.433
7.98%

Wladimir Schirinowski
Vladímir Zhirinovski - Partido Liberal-Demócrata
Votos: 4.457.785
6.22%

Serguéi Mirónov - Rusia Justa
Votos: 2.763.463
3.86%

Los comunistas de allá que se puedan sentir estafados [el candidato comunista ya dijo que considera la elección ilegítima] estarán conscientes de que desde afuera lo que se hace es invisibilizarlos auspiciando y financiando con ONGs extranjeras a las minorías pro-occidentales liberales y demases? Los comunistas protestan junto a ellos contra Putin? Me parecería un gran gazapo de ser así. No cacho como se mueve eso.

Igual "bien" que haya salido Putin, en nombre de la cada vez más difícil contención geopolítica. Los comunistas deberían seguir trabajando no má, y los roedores esclavos de los intereses occidentales con sus billones, ONGs y prensa extranjera apoyándoles más que gente en Rusia :hands:


 
Lumpen culiao :lol2: :lol2: :lol2:

Hay una cosa eso sí. Desde Occidente informan de las protestas contra Putin como como si fuera una oposición unificada, con los liberal demócratas y similares roedores encabezados por multimillonarios a la cabeza, cuando según los resultados son los comunistas la segunda y principal fuerza opositora, los únicos que tendrían algún derecho a pataleos como repetir las elecciones según los resultados [si es que, porque las diferencias...]:




Los comunistas de allá que se puedan sentir estafados [el candidato comunista ya dijo que considera la elección ilegítima] estarán conscientes de que desde afuera lo que se hace es invisibilizarlos auspiciando y financiando con ONGs extranjeras a las minorías pro-occidentales liberales y demases? Los comunistas protestan junto a ellos contra Putin? Me parecería un gran gazapo de ser así. No cacho como se mueve eso.

Igual "bien" que haya salido Putin, en nombre de la cada vez más difícil contención geopolítica. Los comunistas deberían seguir trabajando no má, y los roedores esclavos de los intereses occidentales con sus billones, ONGs y prensa extranjera apoyándoles más que gente en Rusia :hands:



Todas las encuestas señalaban a Putín como ganador por un amplio margen, ¿las encuestas también estaban intervenidas?...
¿Y cuales ONG serían esas?, puesto que el 99% de las ONG que existen financian a zurdos...aunque si en este caso los comunistas tal como dices son la "oposición" que sale a protestar, entonces tendría bastante sentido lo que dices.
 
Todas las encuestas señalaban a Putín como ganador por un amplio margen, ¿las encuestas también estaban intervenidas?...
¿Y cuales ONG serían esas?, puesto que el 99% de las ONG que existen financian a zurdos...aunque si en este caso los comunistas tal como dices son la "oposición" que sale a protestar, entonces tendría bastante sentido lo que dices.


Ah faust5 ql! puro buscando atención cuando otros fachos lumpen la cagan para salvarlos, igualito al otro wea de TheClown.

- Que dije yo sobre las encuestas? Que dije yo sobre que dudara que ganaría Putin? Incluso dije bien claro que aunque hubiese habido fraude o irregularidades las diferencias me parecen insalvables, que los únicos con derecho a pedir repetición de elecciones serían la segunda mayoría si es que [porque no son los únicos que lo hacen]. Por que tengo te que explicar lo que escribo por la xuxa?

- Lee prensa po weon, las ONGs que denuncian fraude son la mayoría occidentales y rusas asociadas a la oposición pro occidental y multimillonarios rusos, uno de ellos salió tercero en la elección y otro está preso creo.

- Ahi esta mi duda po wea, se que tanto comunistas como el resto sale a protestar, pero mi duda es si lo hacen juntos o en concomitancia organizada en un frente común contra Putin, si los comunistas se prestan para eso sabiendo todo lo dicho, de ser así me inquietaría, sería perder el foco, en mi opinión.

Claro?
 

Realmente a este tonto weon lo dejan cuidando tortugas y se le arrancan, este culiao se capacita pa ser "weon"
infórmate bien rechuchetumare!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJFAHSDKFHAKSDFJA

a ctm

muere facho culiaooooooooooooOoOO tu vieja caga troncoooooooooooooooooooooooooooooo


puta q e me reido en este tema ql le e dao agradece como a mil weones
 
Ah faust5 ql! puro buscando atención cuando otros fachos lumpen la cagan para salvarlos, igualito al otro wea de TheClown.

- Que dije yo sobre las encuestas? Que dije yo sobre que dudara que ganaría Putin? Incluso dije bien claro que aunque hubiese habido fraude o irregularidades las diferencias me parecen insalvables, que los únicos con derecho a pedir repetición de elecciones serían la segunda mayoría si es que [porque no son los únicos que lo hacen]. Por que tengo te que explicar lo que escribo por la xuxa?

- Lee prensa po weon, las ONGs que denuncian fraude son la mayoría occidentales y rusas asociadas a la oposición pro occidental y multimillonarios rusos, uno de ellos salió tercero en la elección y otro está preso creo.

- Ahi esta mi duda po wea, se que tanto comunistas como el resto sale a protestar, pero mi duda es si lo hacen juntos o en concomitancia organizada en un frente común contra Putin, si los comunistas se prestan para eso sabiendo todo lo dicho, de ser así me inquietaría, sería perder el foco, en mi opinión.

Claro?

¿O sea quieres que el tema se siga trolleando en vez de opinar sobre la noticia de la elección de Putin?, pfff.. será po.
Y te pedi que nombraras esas ONG supuestamente "derechistas", puesto que el grueso de las ONG aunque sean occidentales, son más zurdas que la chucha.
Y los que salen a protestar efectivamente en su mayoría son de izquierdas, y quizás lo que encuentres sospechoso es el hecho de que occidente le este dando cobertura a eso, pero debe ser ya que Putin igual desafia al poder estado-unidense, independiente de su postura política.
 
para tal desinformación solo merece un ban el que hizo el post . ban porfa.
 
Volver
Arriba