• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putin emite una amenaza de guerra nuclear " absolutamente clara " a los líderes de la revolución de color estadounidense (Deep State)

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
Putin emite una amenaza de guerra nuclear " absolutamente clara " a los líderes del golpe estadounidense


c3046be41ef229d65689c4a796ac5889o.png



Un nuevo informe del Consejo de Seguridad ( SC ) con una redacción sombría que circula hoy en el Kremlin en el que se analizan los eventos relacionados con el día 10 de la guerra electoral que se libra actualmente en Estados Unidos , dice que lo más importante para ser tomado en cuenta fue el presidente de la Comisión Electoral Federal de los Estados Unidos, James E. " Trey "Trainor III declarando:" no ha habido transparencia en las elecciones ... esta elección es ilegítima "—una declaración a la que se unió el poderoso líder del Partido Republicano , el senador estadounidense Charles Grassley, que envió una carta al fiscal general de los Estados Unidos, William Barr, en la que decía , "las acciones de Hunter Biden y James Biden en nombre de CEFC, Ye Jianming y otros oficiales relacionados con CEFC, potencialmente los convierten en agentes del gobierno chino ”, cuyas consecuencias podrían ver a unaAméricasocialista alineándose conla China comunista por medio de una elección ilegítima ahora sacude el mundo, sobre todo en elSur de Américanación de laRepública Federativa del Brasil, cuyoactivo y de reserva militar fuerzas de un total de más de 1,7 millones , y cuyopresidente Jair Bolsonaro haacaba amenazado con emprender acciones militares contra Estados Unidos en respuesta a la amenaza del líder del Partido Socialista Demócrata Joe Biden de hundir la economía brasileña—Con el presidente Bolsonaro expresando exactamente a las fuerzas socialistas y comunistas que respaldan a Biden : “La diplomacia por sí sola no es suficiente ... Cuando se acaba la saliva, necesitas pólvora, de lo contrario no funciona ... Tenemos la pólvora ... Ellos necesitan saber que tenemos eso ... Ese es el mundo ”.

Graves eventos que se mantienen alejados del conocimiento del pueblo estadounidense por el establecimiento de los medios de propaganda de la corriente principal izquierdista mientras sus demoníacos señores socialistas los sumergen cada vez más cerca de la guerra total, y es por eso que estos pueblos aún no tienen conocimiento de que no han celebrado elecciones, más bien esta votación se organizó para encender una " revolución de color ", cuyos componentes se están desarrollando son: el Acto I fue el Coronapocalypse preparando el escenario para poderes gubernamentales enormemente ampliados y el debilitamiento sistémico del presidente en funciones ... El Acto II fue el verano de violencia y datos de encuestas falsos que crearon la ilusión de una sociedad en guerra con ese mismo presidente por no atender las necesidades de la gente ... El Acto III es la elección misma y las secuelas ... " El golpe ha comenzado ... La campaña de presión para obligar al actual Trump, odiado por el sistema, a ceder se ha incrementado hasta once " - " Pero la única cosa que sucedió con la que no contaron, Trump en realidad ganó las elecciones por márgenes en los estados indecisos que no podrían superarse sin un fraude abierto y flagrante ”.

Una " revolución de color " a la que respondió el Ministerio de Defensa ( MoD ), que mostró a estas fuerzas socialistas estadounidenses la temible troika de la flota de bombarderos nucleares estratégicos de Rusia , a la que ahora se unió el presidente Putin después de haber celebrado un consejo de guerra extraordinario ayer. , donde les dijo a sus militares y defensores civiles: “Está absolutamente claro que la capacidad de combate de la tríada nuclear y la capacidad del ejército y la marina en general para responder de manera adecuada y rápida a posibles desafíos militares dependen directamente de la estabilidad, efectividad y confiabilidad de estos sistemas bajo cualquier circunstancia ... Primero de todo, tenemos que trabajar seriamente para aumentar la capacidad de supervivencia de los sistemas de control ... Todos nos damos cuenta de esto, y somos conscientes de que mucho depende de la capacidad de supervivencia de estos sistemas y su capacidad para continuar operando en un entorno de combate ... De hecho, tenemos que garantizar esto incluso en caso de un ataque nuclear… Me han dicho que la creación de una instalación absolutamente segura para controlar fuerzas nucleares estratégicas, entre otros. está a punto de completarse, y tendrá un margen de seguridad muy alto… Discutamos esto también hoy.”.

Y se hizo extraordinario porque el presidente Putin autorizó la publicación de la agenda de guerra nuclear de esta reunión del consejo de guerra para que estas fuerzas socialistas enAmerica sabrán a lo que pronto se enfrentarán, lo que ha llevado a que se escriban artículos temibles como “¿ Vladimir Putin en preparación para la Tercera Guerra Mundial? Rusia acogió la destrucción del mundo "y" Putin revela la existencia de un nuevo búnker de comando nuclear ", el último de los cuales fue lo suficientemente profético como para recordar a estas fuerzas socialistas impías sobre el" sistema clave de comando nuclear del fin del mundo "que puede desencadenar el más grande de Rusia en todo el mundo. arsenal de armas nucleares contra Estados Unidos sin que nadie siquiera tenga que ordenarlo. [Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]






24ae2357d9a38d705961253b02bab5aao.png
 
Putin y Trump aliados por un mundo mejor, el primero con riesgo de cancer , el segundo perdiendo las elecciones por medio de la trampa... hoy juegan contra el tiempo y los zurdos desde las sombras.


estreno temporada 1 , lunes 16/11
 
Lo interesante es el giro que ha dado todo. Rusia fue el pilar del socialismo del siglo XX y ahora quien lo diría, es el que sostiene los valores básicos de Occidente. Empieza el ajedrez mundial. Me pregunto que hará China en este tablero.

Agradecido del tolueno.


o8UpwPE.gif
 
Tengo un amigo polaco, hablando de política, dice que los esloveno, húngaros, rumanos, etc. que estuvieron en la esfera comunista, jamás votarían por un socialista....
Se agarra la cabeza de ver a Chile, un país ejemplar en latinoamericano, se vende a los comunistas....
 
Se desestabiliza la región , los narigones quedan sin respaldo por estar ocupados al norte y aprovechamos de agrandar fronteras .
Como bonus tiramos caribeños como carne de cañón .
 
Volver
Arriba