• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putin ordena prepararse para tiempos de guerra.

:risa: tenía que salir el alex mercier del foro
Super progresista mi comentario ...

Mermelada de weas

Que yo sepa los mismos habitantes de Crimea pidieron unirse a Rusia, aunque obviamente Putin no los iba a ir dejar en caso contrario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La gente de Antofagasta pide ser anexada a Bolivia. ¿Eso implica ese anexo?

Pésimo argumento para justificar un abuso que ha sido condenado categóricamente.

Lo más interesante es el dicho de que la "historia es ciclica".
 
"Presidente del mundo libre" un conchasumadre que tiene sometido a Crimea tal cual hizo Hitler con Polonia.
Los habitantes de Crimea se sienten más cercanos a Rusia que a los Nazis que tomaron el poder en Ucrania.
La gente de Antofagasta pide ser anexada a Bolivia. ¿Eso implica ese anexo?

Pésimo argumento para justificar un abuso que ha sido condenado categóricamente.

Lo más interesante es el dicho de que la "historia es ciclica".
Mala comparación. Eso no está ni cerca de suceder.
 
Los habitantes de Crimea se sienten más cercanos a Rusia que a los Nazis que tomaron el poder en Ucrania.

Mala comparación. Eso no está ni cerca de suceder.
Da lo mismo si se sienten más cercanos o no. Ese si que es un argumento nefasto. Crimea es de Ucrania y Putin, avalado por esas sandeces, se lo tomó a la fuerza. Exactamente el mismo abuso que hizo Hitler con Polonia :hands:
 
Da lo mismo si se sienten más cercanos o no. Ese si que es un argumento nefasto. Crimea es de Ucrania y Putin, avalado por esas sandeces, se lo tomó a la fuerza. Exactamente el mismo abuso que hizo Hitler con Polonia :hands:
Los polacos pidieron ser anexados a Alemania?
 
Hay weones humientos y los rusos :lol2:

:idolo: Vender humo desde la guerra fría
 
No. Y los ucranianos tampoco. Y si lo hubieran solicitado también sería ilegal.
http://www.abc.es/internacional/20140316/abci-crimea-referendum-separatista-201403160709.html
http://www.bbc.com/news/world-europe-26606097
No creo que sea necesario buscar y pegar los links de las noticias sobre los referendums realizados en la región de Donbass. Si bien han sido desacreditados por todos los opositores a Rusia (obvio), si los habitantes de Crimea y Donbass realmente hubieran querido seguir siendo habitantes de Ucrania, ambas regiones seguirían siendo parte de Ucrania. Además el separatismo del este de Ucrania no solo es por tema étnico, sino que la pretendida integración con la Unión Europea afectaba directamente a la industria del este ucraniano.
 
http://www.abc.es/internacional/20140316/abci-crimea-referendum-separatista-201403160709.html
http://www.bbc.com/news/world-europe-26606097
No creo que sea necesario buscar y pegar los links de las noticias sobre los referendums realizados en la región de Donbass. Si bien han sido desacreditados por todos los opositores a Rusia (obvio), si los habitantes de Crimea y Donbass realmente hubieran querido seguir siendo habitantes de Ucrania, ambas regiones seguirían siendo parte de Ucrania. Además el separatismo del este de Ucrania no solo es por tema étnico, sino que la pretendida integración con la Unión Europea afectaba directamente a la industria del este ucraniano.
Te vuelvo a insistir. Da lo mismo. ¿Tu crees que los Ariqueños querían ser Chilenos cuando los anexaron? Acá Rusia se aprovechó de un lloriqueo para pasarse por la raja los tratados internacionales e invadir Crimea aprovechandose de su superioridad militar. Y eso tiene (y ha sido) que ser condenado energicamente. ¿O a Moldavia se le hubiera aguantado una parada similar?

Para variar. Contaminación ideologica en vez de ver los hechos tal como son.
 
"Presidente del mundo libre" un conchasumadre que tiene sometido a Crimea tal cual hizo Hitler con Polonia.

Y estos mismos son los que apoyan al payaso de la casa blanca :nonono:

Da lo mismo si se sienten más cercanos o no. Ese si que es un argumento nefasto. Crimea es de Ucrania y Putin, avalado por esas sandeces, se lo tomó a la fuerza. Exactamente el mismo abuso que hizo Hitler con Polonia :hands:

No. Y los ucranianos tampoco. Y si lo hubieran solicitado también sería ilegal.

Te vuelvo a insistir. Da lo mismo. ¿Tu crees que los Ariqueños querían ser Chilenos cuando los anexaron? Acá Rusia se aprovechó de un lloriqueo para pasarse por la raja los tratados internacionales e invadir Crimea aprovechandose de su superioridad militar. Y eso tiene (y ha sido) que ser condenado energicamente. ¿O a Moldavia se le hubiera aguantado una parada similar?

Para variar. Contaminación ideologica en vez de ver los hechos tal como son.

crimea es una REPÚBLICA AUTÓNOMA grandísimo animal, con parlamento y sistema político PROPIO, NADA QUE VER CON ARICA, ellos advirtieron que se alejarían de ucrania si los neonazis hacian un golpe de estado, el golpe ocurrió y su parlamento democráticamente elegido determinó poner fin a su integración con ucrania... eso es todo

putin es Hitler :grito:
los crimeos estan siendo oprimidos :grito:
dios nos salve del fascismo de trump y putin :grito:
 
Te vuelvo a insistir. Da lo mismo. ¿Tu crees que los Ariqueños querían ser Chilenos cuando los anexaron? Acá Rusia se aprovechó de un lloriqueo para pasarse por la raja los tratados internacionales e invadir Crimea aprovechandose de su superioridad militar. Y eso tiene (y ha sido) que ser condenado energicamente. ¿O a Moldavia se le hubiera aguantado una parada similar?

Para variar. Contaminación ideologica en vez de ver los hechos tal como son.
El caso de Arica no es comparable, eso fue un trofeo de guerra no más. El caso de Moldavia no lo conozco

Tú hablas de Rusia esto y esto otro, yo hablo de la gente de Crimea y de Donbass y de su voluntad. Ninguno de los dos al parecer ve los hechos tal cual son. ¿Mi postura? La voluntad popular por sobre la ley internacional, y según yo lo veo, la gente que habita esas regiones la tenía clara y no por la malévola e imperialista Rusia, sino por una tensión que ha existido desde la independencia de Ucrania, entre el Oeste que es super nacionalista y defensor de la identidad Ucraniana y el Este que es etnicamente más cercano a Rusia, y el haber derrocado a Viktor Yanukovich fue la gota que derramó el vaso.
 
comment_Z0rs1XaWKXCR7n1mn9lNWwjmEueliLxw.gif
 
por mi que se saquen los ojos, lo malo de una guerra a nivel mundial es que los países que no están en guerra, también les repercute por a,b o c
 
El caso de Arica no es comparable, eso fue un trofeo de guerra no más. El caso de Moldavia no lo conozco

Tú hablas de Rusia esto y esto otro, yo hablo de la gente de Crimea y de Donbass y de su voluntad. Ninguno de los dos al parecer ve los hechos tal cual son. ¿Mi postura? La voluntad popular por sobre la ley internacional, y según yo lo veo, la gente que habita esas regiones la tenía clara y no por la malévola e imperialista Rusia, sino por una tensión que ha existido desde la independencia de Ucrania, entre el Oeste que es super nacionalista y defensor de la identidad Ucraniana y el Este que es etnicamente más cercano a Rusia, y el haber derrocado a Viktor Yanukovich fue la gota que derramó el vaso.
Bueno. Afortunadamente en el mundo globalizado esa premisa no se cumple por multiples motivos (caldo de cultivo para el populismo). Si fuera como lo planteas estariamos inmersos en el ojo por ojo.

Afortunadamente. Existe el derecho internacional y los tratados. Putin innegablemente se los pasó por la raja e invadió un lugar que no le correspondía.

Hechos son hechos.
 
Volver
Arriba