• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putinfluencer Fran Maira protagoniza grave accidente de tránsito: chocó con motorista que se encuentra en estado crítico

Que hace esa vieja flaite por allá wn mundo qliao generoso :ohno: , igual me cagué de la risa y como siempre todo se paga en esta vida querida 💅
La vieja tuja de Pincoya es muy querida en Argentina e incluso más que la cony capelli ( la drogadicta zoofilica que gano gracias a la producción y por suruyo solar) y es la que esta dando harto contenido tanto que hasta la Nicki Nicole le ha mostrado apoyo afuera, en cambio la vende alfajores de la Fran lo unico que tiene hasta ahorita es algo de lucas y sus multicuentas de insta y otras RRSS

La vieja tuja de Pincoya es muy querida en Argentina e incluso más que la cony capelli ( la drogadicta zoofilica que gano gracias a la producción y por suruyo solar) y es la que esta dando harto contenido tanto que hasta la Nicki Nicole le ha mostrado apoyo afuera, en cambio la vende alfajores de la Fran lo unico que tiene hasta ahorita es algo de lucas y sus multicuentas de insta y otras RRSS
:oops: :oops: :oops:

pincoya-piscina-gran-hermano-1058x575.png

95Bxk2Pk-720.jpg

En serio, ni sé quién es esta hueona. Debo de estar muy desconectado de la farandula ...bien por mi entonces

Por lo que vi me enteré de que es una puta más del monton mientras que miles de pateticos simps le aplauden lso peos

Por eso estamos tan jodidos como socedad debido a esta ckase weonas y weones

Ni ahí con los:monomeon: caribeños de todos modos

Me cargan estas maracas culias de la vida facil. Por mi que se vaya en cana.

Este tipo de mina es el principal promotor del maraqueo, decadencia y libertinaje en la población femenina joven

Por que las masas de jovencitas se exponen al mal ejemplo de estas mujeres de vida fácil y quieren ser también como ellas, a eso sumale que los medios enaltecen a este tipo de personajes, así como enaltecen al cuma urbano y traficante enaltecen también a las prostitutas virtuales
Post automatically merged:

:cachete:
:risa::risa::risapaquete::risapaquete:

Fiscalia le pide disculpas a la familia Maira por detenerla y llevarla como cualquier gris a formalizarla

Cuasi delito de lesiones, que chucha es esa wea, la furcia está del pencazo casi mando de vuelta a su país al pobre veneco

Última edición:
Volver