• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putinfluencer Fran Maira protagoniza grave accidente de tránsito: chocó con motorista que se encuentra en estado crítico

540773435_1341320990694987_666777341219128373_n.jpg

UGXVKJHX5ZFCZCRF63LN5E4VIM.jpg

yo la dejaria que me atropelle las veces que quiera... :wub:

Última edición:
es verdad, antes del cambio de la ley, si matabas a un wn sin querer, podías ni siquiera pisar la cárcel , multa y eliminación de por vida de la licencia.
Tengo un conocido con el que hacíamos trekking y wueas,
una vez, yo en carretera estaba cansado de manejar y le pedi que tomara el auto, y ahí el wn me confeso lo que había pasado hace 30 años atras :naster:
que había matado a un wn sin querer, pero que se demostró que no fue intensional y su único real problema, fue que no le van a dar licencia de por vida :sisi3:
o sea la sacaban barataaaa
Tuve una compañera de trabajo que al papá (que ya era abuelo) lo atropellaron al puro peo y el compadre no hizo cana porque no fue intencional. La mamá cayó en depresión, se debilitó y murió al año. Al conductor trataron de meterlo preso pero nada, la familia eran 4 hermanos y hermanas, nunca pudieron. Mi compañera algunos años después perdió una guagua y cayó en depresión, nunca se recuperó, se termino separando, y no supe más de ella.

es verdad, antes del cambio de la ley, si matabas a un wn sin querer, podías ni siquiera pisar la cárcel , multa y eliminación de por vida de la licencia.
Tengo un conocido con el que hacíamos trekking y wueas,
una vez, yo en carretera estaba cansado de manejar y le pedi que tomara el auto, y ahí el wn me confeso lo que había pasado hace 30 años atras :naster:
que había matado a un wn sin querer, pero que se demostró que no fue intensional y su único real problema, fue que no le van a dar licencia de por vida :sisi3:
o sea la sacaban barataaaa
a mí papá lo atropellaron el 2018, como no hubo intención del conductor ni conducía bajo los efectos de ninguna droga, no le pasó nada. Igual yo era el único que iba a webear a los tribunales y al final la causa quedó en nada ya que tampoco habían testigos, solo el conductor que lo atropello y se quedó con el.

Volver