• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putinfluencer Fran Maira protagoniza grave accidente de tránsito: chocó con motorista que se encuentra en estado crítico

:bye1:
Me metí a cachurear y me salieron los churrascos operados de la car'e riesgo social de Antonella Ríos

Fran Maira habría ofrecido millonaria cifra al joven que atropelló: su familia la rechazó

Según la información entregada por la periodista Cecilia Gutiérrez, Fran Maira habría realizado una propuesta económica con el objetivo de alcanzar un acuerdo reparatorio y poner fin al conflicto mediante una salida alternativa.

La cifra que habría puesto sobre la mesa la artista alcanzaría los $40 millones. Sin embargo, la familia del joven no habría aceptado la propuesta.

«La familia de Mayerzon no aceptó y pide 500 (millones)», señaló Cecilia Gutiérrez durante el programa.

La diferencia entre ambas posiciones sería considerable, por lo que, de acuerdo con estos antecedentes, hasta ahora no existiría un acuerdo entre las partes.

Cabe señalar que estos datos fueron expuestos públicamente por la periodista en «Hay que decirlo» y se enmarcan en una investigación judicial que todavía permanece abierta.

La situación de Fran Maira tendrá un nuevo capítulo durante las próximas semanas.

El 22 de septiembre está fijada una nueva instancia judicial en la que el tribunal deberá revisar la solicitud presentada por la artista para obtener autorización y salir de Chile, mientras continúa vigente la investigación por el accidente.

f

Y si todo esto lo hizo para no asumir la responsabilidad penal del atropello venequiano?

es asi. concientemente yo creo que la mina si quiere (o dice que quiere y se cree su mentira) asumir

el tema es que inconscientemente, que es una tontera que pasa en mucha gente con pasado traumatico, no quiere. la mente vive disociada del cuerpo, de ahi que despues de esto empezo con autoagresiones, agitacion, probablemente aumento el consumo y se fue a la chucha. se esta forzando a hacer lo correcto para mantener su fama pero a costa de su salud. tipico caso de borderline con trauma complejo

Está maraca va tentr que casi vivir en Dubai como retrete humano digo vender alfajores para mantener al veneco que dejó inválido por imprudente :sisi3:

Dudo que le den esa suma exacta pero si lo venecos se consiguen buen abogado y logran probar culpabilidad a esta maraca cago.

Está maraca va tentr que casi vivir en Dubai como retrete humano digo vender alfajores para mantener al veneco que dejó inválido por imprudente :sisi3:

Dudo que le den esa suma exacta pero si lo venecos se consiguen buen abogado y logran probar culpabilidad a esta maraca cago.

Bingos y completadas :sisi3:

el weon que atropello era legal o ilegal?

igual se la puede sacar por ahi

pobre rappi ahora quien lo va a repartir

Y si todo esto lo hizo para no asumir la responsabilidad penal del atropello venequiano?

Muy posiblemente

La weona libro a penas solo por "ser famosa" y seguramente los contactos y plata de los papitos pero de igual forma podría llegar a ser procesada dentro los límites de los procesos judiciales modernos con perspectiva de género y todo el resto de cosas a considerar por que en chile nunca se le ha dado el mismo trato judicial a esta gente famosillos y/o políticos con plata y contactos que a una persona del común

De cualquier manera a mi me llama profundamente la atención que le den tanta pantalla a estos personajes tan decadentes weon, de los contubernios de las redes sociales no digo nada pero en la televisión deberían tener como políticas de contratación no admitir en sus espacios a gente tan lanzada y decadente por que dan un pésimo ejemplo, igual a los wns no les debe ni importar con tal de tener algo de rating pero después no anden llorando por la juventud tan descarriada...
Post automatically merged:

Esa es la justicia bananera de este país, está weona casi se pitea a un pobre weon y le dan permiso para que vaya a maraquear al extranjero, dantesco :clapclap:

Volver