• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pyme chilena es pionera en crear primer criptoactivo en base a bonos de carbono del mundo

Honestamente y sin ser un experto en la materia, encuentro chanta y truculento todo lo relacionado a las criptomonedas. Cualquiera puede crear un dinero y ya?
 
especulación; al igual que TODO el mercado de las puntocom. Da lo mismo si la empresa no es rentable y no genera dividendos; a los inversionistas eso no les importa, pues le apuntan al spread entre el valor de compra y el de venta.

En suma: puro humo.

es un acuerdo global. Los países industrializados lo vieron como una forma de compensar a los países no desarrollados para que aquellos siguieran manteniendo sus industrias, y estos mantuvieran sus bosques (y no crearan industria que los desafiara).

son acuerdos globales. El planeta es uno solo, y lo que se haga en un lado impacta en el otro, pues es un distima altamente complejo y que interactúa a múltiples niveles.

Prueba de ello es que los CFC que crearon los del hemisferio norte crearon el agujero de la capa de ozono en la antártica.
Claro que el planeta es uno solo pero el primer impacto se lo llevan las ciudades cercanas, es como que china pague para forestar el Amazonas a cambio de tener a Shangai como ollin de chimenea
 
Honestamente y sin ser un experto en la materia, encuentro chanta y truculento todo lo relacionado a las criptomonedas. Cualquiera puede crear un dinero y ya?
pero si eso ha sucedido muchas veces en el mundo. Sin ir más lejos, en Chile Julius Popper acuñó su propia moneda en el sur (el popper) , y ni hablar de las fichas de las salitreras del norte.
 
pero si eso ha sucedido muchas veces en el mundo. Sin ir más lejos, en Chile Julius Popper acuñó su propia moneda en el sur (el popper) , y ni hablar de las fichas de las salitreras del norte.
A lo que me refiero, es que no puedo asociar criptomonedas con deepweb o weás así ultraturbias.
Como no conozco el tema, es mi idea superficial la que predomina.
 
A lo que me refiero, es que no puedo asociar criptomonedas con deepweb o weás así ultraturbias.
Como no conozco el tema, es mi idea superficial la que predomina.

Y tu crees que los bancos centrales del mundo no son turbios??? despierta mijo.
 
Quien regula eso??? la ONU?....explain more.

Este video explica algo el tema pero igual veo que es un negocio complicado.



Así es, la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Los países adheridos se reunen todos los años en las Conferencias de las Partes, COP, esa que se iba a hacer en Chile pero la cancelaron. Ahí evalúan todas las medidas y proponen nuevas soluciones. Para la de Chile estuve en el Comité Científico, en donde habían temas como vida marina, biodiversidad o energía, en donde tus propuestas eran evaluadas y mejoradas por otros científicos a nivel nacional. Tambien habían mesas de discusión de jóvenes, mujeres :pensandolo:, instituciones de la sociedad civil, indígenas, empresas, entre otras.

El tema de las mujeres no es menor, ya que el discurso es que las mujeres y niños son los más perjudicados por el cambio climático, esto lo sustentan con datos de personas perjudicadas por catástrofes naturales que caen en la pobreza.

Quizá se ve un mercado complicado porque es relativamente nuevo, pero funciona igual que cualquier otro.
En el mundo minero la seguridad también es un negocio, el precio de venta de tu mineral puede bajar drásticamente si tu operación tuvo muchos accidentes, sobretodo cuando tienes un fatal.

De la misma manera, el LME, la Bolsa de Metales de Londres, va a castigar - si es que ya no lo hace - en el precio a aquellas operaciones más contaminantes. Para desincentivar su compra, vas a estar obligado a vender más caro. Si alguien lo compra, la diferencia de valor irá a un fondo común para seguir promoviendo estas políticas.

Si no puedes contra el sistema, úsalo a tu favor :awesomehands:
 
Volver
Arriba