• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Banda Te Gustaria Q Regrese??

silvanavasil

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/22
Mensajes
0
el año pasado podría ser calificado como el de los regresos. The Police, The Eagles, Héroes del Silencio, Rage Against The Machine, Soda Stereo, Genesis, The Verve, Led Zeppelin; entre otros, han vuelto a aunar fuerzas como colectividad para el gusto de sus seguidores. Fines de lucro?, verdadero amor por la música?, esa no es la interrogante hoy. Hay bandas que han regresado en gloria y majestad, y otras que hace rato ya no están juntas pero que el público añora volver a ver; por eso la pregunta es….qué anda te gustaría ver de regreso???



PD busk esto en el buscador pero me salia error 404 asi q nu leseen por q si ya estaba simplemente no klileen y no posteen ....
 
QUEEN

bueno ya regresó(h)

a Brasil los pasajes mierda!
 
Ya volvieron hartos de los que me gustan. Los otros ya no van a poder ser
En todos hay un integrante muerto XD
 
definitivamete The Jam! lo mas grande

y de los mas recientes seria bueno que volviera The Libertines.
 
kique dijo:


:wuajaja:

A mi me gustaria q volviera..zeppelin...pero con bonzo obviamente
tb me gustaria q volviera grand funk
nirvana..bueno hay varias bandas "leyendas"
 
Nirvana... mas que nada porke cagarón de golpe
ai otras ke se disolvieron ke me gustarian que volvieran.. pero todas esas bandas nose.. terminarón de a poco

como SoundGarden.. aunque el disco Down on the Upside.. es el que más me gusta :O

ajjaja

tonces..

concluyendo..

Nirvana.. pero es imposible..
Soundgarden.. esos si puede ser! aunke cameron este en >Pearl Jam..

que vuelva Soundgarden!
 
Sepultura con Max Cavalera y MetallicA con Burton y ke vieran a Chile de pasadita más ke sea
 
de las imposibles nirvana y los sex pistols , pa tener el gusto de verlos en vivo

y de los grupos cuyos integrantes siguen toos con vida, se me ocurre system of a down espontaneamente...
 
Snot, pero es imposible porque su vocalista está muerto.
Me gustó su primer y único disco que mezclaba el hard-rock con un poco de funk y pinceladas de jazz. Hubiera sido interesante que hubieran seguido pero el destino quimo otra cosa.


ah, y que vuelvan los Guns. Axl, Slash, Duff, Matt o el otro, no los guns de ahora.
 
black sabbath
pink floyd
queen (obviamente con mercury)
y quizas alguna mas que se me olvida en este momento
 
Volver
Arriba