• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Cancion t gustaria escuchar antes de morir?

Yo iría mas lejos y pediría que Astrud gilberto me cantara Garota do Ipanema en el oído




y si no puede ser eso " La Consagración de la Primavera" de el genio Igor Stravinski
 
Yo iría mas lejos y pediría que Astrud gilberto me cantara Garota do Ipanema en el oído




y si no puede ser eso " La Consagración de la Primavera" de el genio Igor Stravinski
 
simplemente el mejor tema q e escuchado Psicosis de makiavelus o the call of ktulu de metallica, pero me voy con psicosis de Mks
 
simplemente el mejor tema q e escuchado Psicosis de makiavelus o the call of ktulu de metallica, pero me voy con psicosis de Mks
 
hmm....

Hoy por hoy, podrían ser:

- "A change of seasons" - Dream Theater
- "The spirit carries on" - Dream Theater
- "Promises" - Megadeth
- "Time: The beginning" - Megadeth

Los otros temas de Megadeth hablan mas del suicidio que de la muerte misma.

Saludos,
 
hmm....

Hoy por hoy, podrían ser:

- "A change of seasons" - Dream Theater
- "The spirit carries on" - Dream Theater
- "Promises" - Megadeth
- "Time: The beginning" - Megadeth

Los otros temas de Megadeth hablan mas del suicidio que de la muerte misma.

Saludos,
 
Emm...si me muero en uno de estos dias...me encantaria escuchar Damien Rice - I Remember
amoris umbra - suicida
o Him -The Funeral of Hearts
 
Emm...si me muero en uno de estos dias...me encantaria escuchar Damien Rice - I Remember
amoris umbra - suicida
o Him -The Funeral of Hearts
 
blackened de metallica :D
 
blackened de metallica :D
 
Megadeth - Into the lung of Hell
Megadeth - Ashes in your Mouth
Jason becker - End of the beginning
Alice in chains - Dirt
Alice in Chains - Over Now
The Doors - The End
Chris cornell - Follow My Way
Deep Purlple - Sail Away

hay varias mas :P
 
Megadeth - Into the lung of Hell
Megadeth - Ashes in your Mouth
Jason becker - End of the beginning
Alice in chains - Dirt
Alice in Chains - Over Now
The Doors - The End
Chris cornell - Follow My Way
Deep Purlple - Sail Away

hay varias mas :P
 
Woo q bkn.. antes d morir escucharia.. varias xD
voy y vuelvo- pig on stone
a day in the life . beatles
rin dl angelito - violeta parra
mira niñita- jaivas
tear in heaven - eric clapton
la marcha imperial- john williams xD y varias masss
puede parecer raro... pero yo cmo q tngo planeado cmo kiero mi funeral y wea.. cmo q tngo la lista d discos q se van a tokr en el velorio... no kiero q sea algo triste, no me gustaria q lloren... kiero q sea la #celebracion" de dejar este mundo...y kizas irme a otro... kiero q lean mis cosas, cartas q voy a dejar q se haga entrega d las cosas q voy a legar, q no son la gran wea..sino cosas significativas... tngo todo planeado.
 
Woo q bkn.. antes d morir escucharia.. varias xD
voy y vuelvo- pig on stone
a day in the life . beatles
rin dl angelito - violeta parra
mira niñita- jaivas
tear in heaven - eric clapton
la marcha imperial- john williams xD y varias masss
puede parecer raro... pero yo cmo q tngo planeado cmo kiero mi funeral y wea.. cmo q tngo la lista d discos q se van a tokr en el velorio... no kiero q sea algo triste, no me gustaria q lloren... kiero q sea la #celebracion" de dejar este mundo...y kizas irme a otro... kiero q lean mis cosas, cartas q voy a dejar q se haga entrega d las cosas q voy a legar, q no son la gran wea..sino cosas significativas... tngo todo planeado.
 
mmmm wena pregunta
no la cancion entera, solo del minuto 7 en adelante de la cancion "november rain" de los guns and roses. No me gusta el grupo pero esa melodia es ideal para antes de morir
y, aunque no tiene que ver con la pregunta, que en mi funeral pusieran "tamalalacosa" de los chancho en piedra (viva chile mierda y los chancho en piedra!!!)
 
Volver
Arriba