• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q harian si tuvieran a pinoxo frente de uds??

  • Autor de tema danielitounito
  • Fecha de inicio
MaurooneX dijo:
mmm... ia ah
el parcito pa weon
ciegos de mierda
ignorantes mas encima

si = cuando se muera el viejo hai q reir
porque el rio cuando la gente humilde moria...

vamos a celebrar, vamos a celebrar
cuando muera el gral...!!!

a celebrar poh loco!!!
concuerdo con vo!!!!
x fin dices una wea
coherente i
mah encma
inteligente...
te felicito wom!!!
 
la pregunta es arto weona...

pero suponiendo...

no se su combo en las costillas, yo funo ke igual se le rompe un par...
 
Creo que con esa falta de información, a pesar de tu edad es notable. No creo que estés capacitado para opinar sobre este tipo de temas tan delicados que abren y cierran heridas. Tu discurso es básico.
 
Originalmente publicado por antifarandula
Lo felicitaria por haber levantado un pais que se estaba cayendo en un hoyo profundo.



Quote:
Originalmente publicado por agroborg
Darle las gracias por salvar a Chile del yugo marxista


MaurooneX dijo:
mmm... ia ah
el parcito pa weon
ciegos de mierda
ignorantes mas encima

si = cuando se muera el viejo hai q reir
porque el rio cuando la gente humilde moria...

vamos a celebrar, vamos a celebrar
cuando muera el gral...!!!

Mira que soy hueon eh ignorante, lo socio que postearon estoy seguro que reprochan eso de pinochet, por que mato a muchos inocente, lo que dicen ellos que nos libreron del comunismo y date cuenta hueon date cuenta que el comunismo no sirve, hay teni un asesino mas grande que pinocho que es stalin hueon y es comunita........
 
Saludo como corresponde a un Presidente de la República elegido democráticamente, no como su cagada de allende.

¡Gracias Señor Presidente!
 
MORRISON LIVE! dijo:
Originalmente publicado por antifarandula
Lo felicitaria por haber levantado un pais que se estaba cayendo en un hoyo profundo.



Quote:
Originalmente publicado por agroborg
Darle las gracias por salvar a Chile del yugo marxista




Mira que soy hueon eh ignorante, lo socio que postearon estoy seguro que reprochan eso de pinochet, por que mato a muchos inocente, lo que dicen ellos que nos libreron del comunismo y date cuenta hueon date cuenta que el comunismo no sirve, hay teni un asesino mas grande que pinocho que es stalin hueon y es comunita........

no weon no creo q tan asesino...
i mah encima
stalin nacionalizo i
luxo x su pueblo
i pin8 luxo x el
solo i x
cristian labbe...
 
Kmilotehacegrande dijo:
no weon no creo q tan asesino...
i mah encima
stalin nacionalizo i
luxo x su pueblo
i pin8 luxo x el
solo i x
cristian labbe...


Si weon... stalin era amigo de gandhi en cuanto a las protestas pacificas.. XD

En política interior trató de eliminar cualquier tipo de oposición: entre 1936 y 1938 organizó procesos (procesos de Moscú) y deportaciones contra los principales mandos militares y contra toda oposición en el seno del Partido y del Estado. Basándose en los datos suministrados tras la perestroika, supuestamente documentados por el Gulag, fueron detenidas más de 1.300.000 personas por motivos políticos. De ellas casi 700.000 fueron fusiladas. Durante su gobierno inició un controvertido programa para rusificar a los diferentes estados de la URSS, enviando rusos a las distintas repúblicas soviéticas para que se casaran con los locales y así aumentar y mantener el porcentaje de rusos en la región.



Aprenda, razone y hable,..... si quiere hablar weas como la ke acaba de decir vayase a happy
 
Kmilotehacegrande dijo:
no weon no creo q tan asesino...
i mah encima
stalin nacionalizo i
luxo x su pueblo
i pin8 luxo x el
solo i x
cristian labbe...

está alabando a stalin socio? primera vez que veo esto en el foro. es habitual ver alabanzas al asesino y ladron pinocho pero nunca habia visto a nadie, pese las idioteces que suelen decir algunos, presentando como héroe a stalin.

ta mal socio, stalin fue un tirano sanguinario de la misma calaña que pin8 y merece el unversal repudio de todos, sin distinción.

averigue un poco socio y no piense igual que los fascistas del foro que exculpan los muertitos de pin8 en base a las "grandes obras" que el generalucho habría realizado. si ud exculpa a stalin de las muertes ocurridas bajo su gobierno so excusa de la industrialización que llevó a cabo en la union soviética, ud es, siento decirlo, un fascista de izquierda, un adorador de la violencia.
 
nose ignoro lo q paso solo se una parte de la historia pero no se por los dos lados
en todo caso le preguntaria porq mato y hizo lo q hizo
 
le daria un abrazo y las gracias por todo........ lo weno y lo malo....



tu tema vale callampa wn
 
le doy la mano un abrazo, le doy la gracias por hacer de mi infancia una tranquila, sin delincuentes de mierda y flaytes pululando por mi calles, le daria las gracias por la pocas obras publicas q hizo pero q fueron bien hechas.
q durante mi nacimiento hasta q se fue del poder estube tranquilo y no como lo he estado desde 1990 hasta la fecha
 
io les digo a toos ls kuliaos ke se lean la delgada linea blanca de R. de castro y juan gasparini... ahi tenen otro punto de vista y opinan mas abiertamente...

allende fue elegido democraticamente... ke ls milicos nos hayan "liberado" del comunismo no era problema de ellos... era la desicion del pueblo...

asi k digo ke se maten toos ls kuliaos

P.D: respondiendo la pregunta: le pego pata en la raja.. pro io caxo ke me dario asko hasta verlo
 
le pondria una silla para que se siente el anciano qliao

y cuando se vaya a sentar se la quito

y flor de porrazo se pegaria el viejo rqliao XD
 
**: Q ha**a* s* *uv***a* a p**oxo ****** d* uds??

Qu*** *s *l?????

*so Ya Paso Hac* *a*o *o?
 
le preguntaria si de verdad puede dormir trankilo en las noches despues de mandar a matar a tanta gente
 
Le agradeceria por dejar al pais en vias de desarrollo, yq despues vinieron a terminar los comemierda de la concertacion,le diria garcias viejito por todo, pero cometiste errores, como dejar a algunos hueones vivos , q ahora estan de terno y corbata y q se hacen famosos gracias a ti, la historia juzgará.
 
Volver
Arriba