• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q opinan de hacer "comunidad en los gimnasios"?

me da lo mismo.. yo no me gusta andar haciendo cualquier actividad de grupos menos en gimnasios

salvo los rufianes de la pobla, que aun somos amigos desde siempre, con esos aun sale su partido y su ponche despues

los gyms hoy en día están llenos de fletos y esquizofrenia

hay alguna q otra minits q va dispuesta pero hay q tener buen juego y facha

Me suena a grupo homosexual

GHhkAHUbkAMKsif.jpg:large

¿Algo así como organizar una comilona con los compañeros y engordar como chancho, cuando con el gimnasio lo que buscan es precisamente lo contrario? :lol3:

Ni idea. En la plaza nos reunimos todos para hacer ejercicio sin pagarle a ningún ctm... y también conversamos, nos tiramos peos y paseamos a los perros, todo al mismo tiempo
:yaoming:

574879_201401071954320000003.jpg

:monomeon: pagar para obtener lo que por décadas obtuviste gratis y en casa :qloco:
Quiero hacer abdominales: pagar para que te enseñen :qloco:
Quiero hacer sentadillas: Pagar para flectar piernas :qloco:
Quiero cardio: Pagar para trotar en una estática y pagar para simular una salida en cleta :qloco:

bonvallet-aweonao.png
Está peligroso
Post automatically merged:

EDs93n5U8AESUgl.jpg

Este meme representa mi pensamiento del gimnasio. Vengan de a uno, cabezas de brocoli! :box:
Es cierto esa wea, uno de la construcción tiene más fuerza que un.musculoso del gimn

Me refiero a celebrar fiestas patrias halloween el aniversario del gym, el fin de año, el día de la proteína etc etc

Muchos nichos q cubría en su época la iglesia, párese q se fueron para allá....

Los leo...

Nose si aplica a los croosfiteros

Pd.el nuevo chile
no pesco a nadie

.la wea ordinaria de gimnasio de pobre

no como en el youtopia o en el motion
cambio de nombre? cuando yo iba se llamaba balthus, cago la wea con la plandemia imagino

Yo diría q al revés...vas a olvidarla a ella, q tanto daño te hizo
si esa es la razón por la q comienzas a ir, luego te quedas por la vista y los hongos en los pies

cambio de nombre? cuando yo iba se llamaba balthus, cago la wea con la plandemia imagino

si esa es la razón por la q comienzas a ir, luego te quedas por la vista y los hongos en los pies
Sí, balthus quebró

Volver