• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q opinan de la vuelta de swa

Estado
No está abierto para más respuestas.

mustang_surf1

Plast@
Registrado
2005/06/08
Mensajes
982
por fuentes fidedignas, vuelve la swa, no se si con el mismo nombre o con otro pero estara de vuelta.
por lo menos creo q estan casi los mismos luchadores mas algunas incrutaciones.
por lo menos de aqui de san antonio estan entre4 a 7 luchadores.
por lo q a mi respecta, la swa era un chiste de la luchalibre en general de la mundial y de la chilena.
si sacan los musculos torpes como drago y lucky buzio y ponen mas tecnica y presencia luchistica como los bondy o vortex y otros, como yo de manager, la huea seria mucho mejor.
 
A ver..para empezar....esa wea nunca debieron llevarla la la tv...
simple, profesionalismo 0...la unika manera que no se vieran flaites esas luchas en via edicion de camaras....
Bondy rules!!!!
pero esa wea es una porqueria..ademas la lucha en chile....es un chiste
Los guiones son como el dick...

Traeran a los hermanos canadieses que tenian panico escenico..

UN ASCO!
 
conversando con gente de la ALP, me dijeron k había un proyecto para tener a ALP en TV y no a SWA, la cual era un chiste...k wea más mala, sólo salvaban los ex Extrema Santiago Sangriento y Come niños, además de los Bundys y Vortex k lo encontré seco
 
como olvidar al mini undertaker "american badass" (driven se llamaba, como la pelicula de Stallone).
Y que pasa con Luky Buzzio, el loco la llevaba como heel.
El otro loco que salbaba era Werner o algo asi, creo que tambien participo haciendo stunts para la pelicula kiltro.
Igual era bien chanta la SWA, pero me gustaria que volviera una fed. chilena como la gente y se hiciera borron y cuenta nueva, y sin imitar de manera burda el estilo americano.
 
jajaj me acuerdo cuando Lucky sale al ring y justo en argentina estaban las weas q la gente robaba en los supermercados...yapo..en eso la gente q estba en la SWA le empieza a gritar: "muerto de hambre..muerto de hambre" jajaja la media humillación...
Yo creo q debiera rescatar gente de la XLL y guiones no tan chacreados...mas inspirados en TNA que demuestra cierta imaginación en sus historias. Por otro lado invertir arto en multimedia... recuerdo q el unico titantron q salvaba era el de los bundys... los demas.. no mucho.. bueno... si imitan haganlo bien... ajjaja PEPE YERUBA IS BACK ajaja
 
obviamnete q si el proyecto se hace, sera uan copia de swa.
por otro lado el lucky lo hacia bien como heel, pero como luchador era al peo.
tienen q sacar lo mejor de cada federacion chilena.
yo q soy parte de cwn creo q sacaron lo mejor de aca, quiza falte uno q otro de hwr (mi ex agrupacion) asi como de rll, alp, nol, full, etc.
 
Lord Apocalipsis]cachen esta federacion chilena (estos son cabros esforzados) [url dijo:
http://www.revolucionchile.tk[/url]

asi es, compañero.
 
Como Olvidar Esa Pelea Con Cafe Con Leche (mekano)ajajajajajajajajaj,stone Cold Vs The Rock ,quedaba Chiko Al Lado De Esa Lucha.ajjaajaj
 
mmm
esa wea no debio jamas lanzarse por tv...
era una verdadera vergüenza
mas encima wn... copiando descaradamente a la WWE
pk no podemos ser como mexico wn
ellos tienen historia en lucha libre si
pero sus personajes, aunke sean putres
son originales y basados en personajes tipicos mexicanos
no aca esas copias baratas de los dudleys... o la de los hardys...
wn... si tenemos como para inventar algo k valga la pena
no tenemos pk estar copiando a la WWE
piensen en los titanes del ring!!!
ahi habian personajes!!
aunke las peleas fueran mulas... eran originales
y eso les da 100% mas merito
 
SNAKECOLD dijo:
Como Olvidar Esa Pelea Con Cafe Con Leche (mekano)ajajajajajajajajaj,stone Cold Vs The Rock ,quedaba Chiko Al Lado De Esa Lucha.ajjaajaj



OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


COMO SE ME PUDO HABER OLVIDADO ESA WEA :plop:


igual parece que le sacaron la chucha al maluco XDXDXD
 
seria bkn q sean originales y isieran personajes como caupolican(seria bkn el mov de la pica)no se po algun wn de la historia de chile seria bkn jajajaja y lo mejor como en la wwe odian a los canadienses aca deveriamos vularnos de los argentinos y bolivianos seria la raja,...
 
28-abr-2006, 20:25
SNAKECOLD
Ocios@

Registrado: junio-2005
Posts: 273
Temas: 19




Re: q opinan de la vuelta de swa

--------------------------------------------------------------------------------

Como Olvidar Esa Pelea Con Cafe Con Leche (mekano)ajajajajajajajajaj,stone Cold Vs The Rock ,quedaba Chiko Al Lado De Esa Lucha.ajjaajaj





jajaja como fue esa wea????

los dx son una mierda al lado de cafe con leche, me tinca
 
la verdad, no kiero q pase la wea q paso la vez anterior
cuando al viejo chuchetumare del checho hirane(mayor inversionista de swa)
se le ocurrio la maravillosa idea de comprar los derecechos de la en ese tiempo wwf a red tv y dejarnos sin wwf x casi 2 años viejo chuchetumare.
ojalas no pase lo mismo
 
12hynox dijo:
la verdad, no kiero q pase la wea q paso la vez anterior
cuando al viejo chuchetumare del checho hirane(mayor inversionista de swa)
se le ocurrio la maravillosa idea de comprar los derecechos de la en ese tiempo wwf a red tv y dejarnos sin wwf x casi 2 años viejo chuchetumare.
ojalas no pase lo mismo


POR ESA WEA NO LA HABIAN DADO MAS????

MARAKO GULIAO DEL HIRANE:malono:
::multipost::​
jajaj me acuerdo cuando Lucky sale al ring y justo en argentina estaban las weas q la gente robaba en los supermercados...yapo..en eso la gente q estba en la SWA le empieza a gritar: "muerto de hambre..muerto de hambre" jajaja la media humillación...


JAJAJAJAJA!!! UTA KE ME REI CON ESA WEA xDDDDDDD!!!!
 
en ese tiempo qe no la dieron vino la llegada de la nWo, michaels, etc. mal tiempo pa no dar la lucha y ademas en esos tiempos no estaba cena pero si estaba brock ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba