• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q opinan de la vuelta de swa

Estado
No está abierto para más respuestas.
les digo una wea este aweonao de san antonio anda puro metiendo las patas no tiene la menor idea de la wea, ta hablando a los 4 vientos la wea y solamenta hay palabras cruzadas referente a SWA y la wea no va volver a la TV si no que es otra wea este saco wea hizo el medio escandalo por internet y ahora anda divulgando weas, esta wea capaz que ni salga a tele y vo por andar abriendo el tarro vay a kear como saco wea porque no teni ni idea de como es la wea, toos los que kaxan de la wea te tienen como wn porque la tay puro kagando!!!!

deja de abrir el tarro ya dejaste bien la kaga toas las fedes de chile saen la wea!!! y la wea noes tan asi como la pintay!!!
 
tanto te duele la huea, yo escribo lo q quiero y lo q piensen me importa una huea.
si no es como yo digo bien y si es como lo digo bkn, si quedo o no como hueon es algo q a mi no me importa y parece q a ti si.
y no creo q por algo q se escriba deje la caga no es algo de vida o muerte si vuelven o no, no se van a hacer mas o menos eventos, no habran mas luchadores o menos y no dejara de existir la lucha libre en chile si aparece o no la swa.
tal vez tu tienes algo q ver en eso y te molesta q se difunda el rumor.
no se pero no te preocupes si se algo.... aqui lo sabras...
 
primero la wea no es pa tele, es para otra wea, las personas ya estan seleccionadas, tu anday a los 4 vientos comentando que vuelve la SWA a la tele y la wea, no seria bueno que la SWA volviese ala TV con los mismos luchadores que antes, pero tu estay peor que vieja que no trabaja cahuineando y abriendo el tarro, para hablar algo hay que estar totalmente seguro de la informacion, no estipular cosas que no son.por eso mismo tengo entendido que te dejaron de lado en el proyecto que se piensa, ojo piensa! hacer para una wea X, no la TELE!!!
 
y me dices a mi q escribo hueas, 1° creo q nunca pensaron en mi, es para luchadores q llevan tiempo y de calidad, yo solo he luchado una vez y por una emergencia,2° si es para la tele o no q importa, ademas yo no dije q volvia a la tele lee bein.
3° las ultimas 3 lines del post fueron un comentario personal, y creo q si yo estubiese ahi seria otra cosa.
4° tu q has hecho en la lucha libre chilena??????
 
mas que tu por lo menos y se prepara algo grande, que solo la gente de antaño..conoce...bye...
 
no contestate la pregunta????
que has hecho tu?????
y de q se viene algo grande lo he escuchado hace muchos años y ....????
 
y a este quien lo sako a bailar?
::multipost::​
oie desvirtuando el tema un poco sabian que bundy, jason, BCW, wherner, psycho kid y otros de la SWA y ALP trabajaron en la pelicula Kiltro e hicieron dobles en una serie nueva HYT me parece que se llama q se lanza en julio de este año, el que atraviesa el vidrio en Kiltro es Wherner...hay que echar bien el ojo y se ven toos, estuvo Rayo, Turbo tmbn...entre otros...
 
naaa... realmente era penca la swa, con suerte tenian luchas buenas una que otra que era por que tenian algunos luchadores buenos de san antonio y de lo que era alp, pero realmente de todos modos no tenian el suficiente nivel de lucha.
a mi parecer hasta ahora lo mejor en nivel de lucha esta presente en revolucion lucha libre, ya que hay luchadores y personajes buenisimos. lo malo de esa federacion es que no tienen mucha propaganda y les falta produccion, pero lo que es show y nivel de lucha estan buenisimos.
www.revolucionchile.tk
 
LA SWA era como la callampa, malicima, las locuciones malas, la mita de los luchadores, super chantas.

Y pa hacer un show como lo que vemos en las ligas gringas, se necesita mucha plata, que un canal grande se ponga y si es asi, siempre habra weas ajenas a la lucha, actores propagandeando su teleserie, programas, etc, como fue la lucha de cafe con leche PUAJ

conclusion, lucha chilena en la tele, ni una opcion (por lo menos sin desvirtuarla) la idea es mantenerce asi fuera de la tele, hasta que la wea sea tan grande que por peso propio llege a la tele. O sea que se compren derechos de transmicion, y no que sea un proyecto de Un canal en particular


wua el medio analisis JAJA

eso
 
por fuentes fidedignas, vuelve la swa, no se si con el mismo nombre o con otro pero estara de vuelta.
por lo menos creo q estan casi los mismos luchadores mas algunas incrutaciones.
por lo menos de aqui de san antonio estan entre4 a 7 luchadores.
por lo q a mi respecta, la swa era un chiste de la luchalibre en general de la mundial y de la chilena.
si sacan los musculos torpes como drago y lucky buzio y ponen mas tecnica y presencia luchistica como los bondy o vortex y otros, como yo de manager, la huea seria mucho mejor.


Aquí no hubo maJia :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba