• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q piensan del olmos....

  • Autor de tema the_wizard
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
T

the_wizard

Guest
se debe ir... qdar...

por mi part nosé q tanta culpa le hechan a ese pobre weon si los conchesumadres malos d los jugadores son los q pierden pelotas, dan malos pases y se pierden los goles solos...

como chucha me dió mas rabias cuando ese won del galaz se perdió el gol SOLO... puta la weá se me sube la presion d puro enojo...

ad+ ahce timepo q los weones estan jugando mal.... no es el planteamiento, son los jugadores... lo q no me gustó es q no haya llamado al pizarro pq ese weon la llea... y es desiquilibrant en el equipo.....
 
mira creo que olmos de jando su orgullo de lado de querer ganar el los partidos nos va a ir bien, sabemos que olmos no acepta consjos de nadie y le gusta hacer la wea a su manera sabiendo que la wea esta mal y el weon es muy estrategico le flata mas futbol al hombre......creo que el ultimo partido demostro muchas falenciasd que todos vimos como contreras jugando en un puesto que na que ver que solo hizo que el jugador anduviera mas perdido que la cresta...pk cresta hace eso sabiendo que el no juega ahi? tonce esos son los detalles que a uno lo hacen dudar y mas encima se da el LUJO de dejar a pizarro afuera creo que si hubiera estado pizarro en quito ganamos pero por el madito orgullo de olmos nos fuimos derrotados y humillados........el partido de hoy con argentina desidira el futuro de este y ahi vamos a ver que tan bueno es en el momento de los quiubos.....

mi humilde aporte
 
Loko no es por nada.. pero creo q se vienen las chuchadas.....
POr q ya esta el tema Nuevo Dt. de Chile donde se puede putiar al Olmos, asi q crear temas de lo mismos...

ChaOinK!!!!
 
eso es cierto.

Y mi opinión es q se quede pq los candidatos a sucederle no son mejores q él.
 
ViTo3D dijo:
Loko no es por nada.. pero creo q se vienen las chuchadas.....
POr q ya esta el tema Nuevo Dt. de Chile donde se puede putiar al Olmos, asi q crear temas de lo mismos...

ChaOinK!!!!


Asi es.
 
q si los jugaores son puras mierdas, le estamos dando mucho merito, y es vdd olmos es lo mejor q tienen los wnes de la anfp
Cya
 
pero aunque los jugadores sean malos , con este hueon juegan peor , aso que , que se vaya a la conchesumadre !!!!!!!!!! yo por lo menos quiero que el DT sea el bichi Borgi :dry:
 
primero q todo.. esta wea ya estaba posteada.. asi q a la conchetumare!

pero por otro lado creo que olmos = trata de hacer lo mejor posible y son los jugadores los q no la mojan....

ojala a ningun culiao de la ANFP se le ocurra traer al PELAO ACOSTA... ahi si ke keda la kaga... esewe weon pelao de la puta triador de mierda como tecnico de bolivianos VALE CALLAMPA!!!

nunca hizo nada productivo... y si llevo a chile al mundial de francia fue solo por cuea.. ya que chile tenia un gol + ke peru y se clasifico por diferencia de goles ..
 
estan equivocados mis amigos, esto es igual que una empresa si el gerente anda mal o no funciona la cosa se viene abajo...lo misma pasa con chile..el perro verde no tiene idea de futbol, cierto que los jugadores tienen culpa pero en proporciones (80% olmos - 20%jugadores) olmos se equivoca ..inventa puestos para los jugadores, los hace jugar en otra posicion, no llama a los mejores, es raton, le da con llamar a hueones malos que les pesa la camisete o que simplemente no estan a la altura llamese villarroel - valenzuela - martel - y no hasta cuando va a tener a viejo tapia en el arco que no se puede ni la raja no tiene elasticidad ni tiene capacidad para cortar centros ......perro verde dale alguna vez la oportunidad a bravo....chaoooo me enoje con este conchesumadre......
igual les ganamos a los argentinos con pura pachorra.
 
Juvenal me cae bien. Él debe seguir a cargo de la seleccion. Y si no fuera a veces tan soberbio y tan experimental tendria mas llegada. Pero de que es buen tecnico, lo es.
 
No. Creo que Olmos ha demostrado que no tiene manejo de grupo, es un técnico mediocre que no le ha ganado a nadie. En ese caso hubiese sido mejor la designación de Pizarro, que con juveniles sacó campeón a Colo Colo.

Todos lo compraron el verso a Olmos, eso del "nuevo camarín", que Chile debe jugar ofensivamente, que "el fútbol moderno no requiere de 10", puras huevadas.

Que se vaya más mejol, cualquiera con un mínimo conocimiento de fútbol lo puede hacer mejor que él...
 
Se debe quedar unos 3 partidos mas, y despues ver lo q pasa, no se puede estar cambiando de dt a cada rato.
 
Pienso q cuando el menso se pone a pensar un poco. planifica los partidos con weones buenos pa la pelota, las cosas resultan.. como dijeron antes tiene cuea el weon.... ojala jugaran siempre asi, da gusto.. a todo esto el tema ya taba....chaop:matrix_99
 
Como dijeron arriba.... temas mas ke hablado en este foro

***TEMA CERRADO***

sigan opinando en el tema de las eliminatorias o en la encuesta de los DT
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba