• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Saben el Punto G Masculino?

por eso dicen que no hay gay arrepentido, y es claro que el ano, tiene muchas terminaciones nerviosas, pero los prejucios de los hombres hacen que no nos atrevamos, y menos a pedirlo, porque capaz que tu pareja piense que eres gay, osea no es solo una decision tuya.
 
Uy el weon dale con la weá, mira es cosa de el si odia a todos los que no amen, follen, meta o le metan como a el le enseñaron, gente de mierda como el hay en todas partes, pero para que perder tu tiempo en intentar cambiarlo si ya esta asi? y se nota que el tipo anda ni ahí con eso. Pero por muy mierda que sea, esa su opinión y se respeta igual asi mismo la tuya la mia y bla bla bla la weá propaganda política, pero es así.

Y tranquilo que yo no critico que les guste o no por atras XD
 
mal lugar para preguntar algo asi, si se trata de vaginas y clitoris pregunta lo que quieras, pero eso, mmmm, no no..

tienes que entender que en este foro solo hay PENDEX

A mi me gustaria probar, obvio, solo si siento mas placer y le doy placer a mi pareja con eso
 
¿La firme? No me atrevería a intentarlo. Tabúes comunes de hombre nomás...como la gran mayoría que ha posteado en el tema.

Y al pajarón que se ha dedicado a puro cagar el tema...porfa, un headshot.

Salu2
TTN
 
no paulita, a mi nadie me va a meter nada ahi y punto :nunu:

quien lo intento, me mato todas las ganas de volver a estar con ella XD
 
no sé pero un tal knife
puede ayudar a dar mas info sobre este elevado tema
ya que él dice ser de
un club de gays que practican mucho este rito anal
 
karinitax dijo:
Si poh weon de má...por eso las minas somos las ke tenemos próstata...y dentro del culo :cafe3:

Una mala jugada de la naturaleza jajaja XD

a ver.

la función de la próstata no es pa k sea el receptor de algo externo.

ergo mala jugada de la naturaleza, nada
por el contrario , los orgános secuales del hombre tan afuera , los de la mina adentro, por ende, el hombre mete y se refuerza lo k dije antes ;)

besos adios xD
 
Calixta_ dijo:
Uy el weon dale con la weá, mira es cosa de el si odia a todos los que no amen, follen, meta o le metan como a el le enseñaron, gente de mierda como el hay en todas partes, pero para que perder tu tiempo en intentar cambiarlo si ya esta asi? y se nota que el tipo anda ni ahí con eso. Pero por muy mierda que sea, esa su opinión y se respeta igual asi mismo la tuya la mia y bla bla bla la weá propaganda política, pero es así.

Y tranquilo que yo no critico que les guste o no por atras XD


No le hagas caso a ese enfermo del knife101. Ya todos saben q le encantan los dedos por la raja.
 
HageN dijo:
a ver.

la función de la próstata no es pa k sea el receptor de algo externo.

ergo mala jugada de la naturaleza, nada
por el contrario , los orgános secuales del hombre tan afuera , los de la mina adentro, por ende, el hombre mete y se refuerza lo k dije antes ;)

besos adios xD

Subtitulos por favor XD

Y la función de la prostata según tú entonces es???
Que no se te olvide que tiene una participación importantísima en la sexualidad de los hombres...ya que produce el liquido donde se encuentran los espermios...y sin ella, simplemente no podrían eyacular.
Pero a pesar de ello,no te parece raro queteniendo su función claramente establecida además te produzca placer si se te estimula? (lo kieras o no la wea es así. Si una mina te mete un dedo en el poto y te masajea la prostata te va a gustar)
O ke se yo! En una de esas hasta la wea es así pk en tiempo de escasez los peludos cavernícolas se daban como waraca entre ellos por pura necesidad sexual a falta de las respectivas hembras...
Yo la verdad lo encuentro de lo más divertido XD
----
Y estás en lo correcto cuando dices que el órgano sexual femenino es tanto externo como interno...vagina, vulva y el más importante, el clítoris ...
Pero ninguno de ellos está en el culo poh weon...

Así ke como ves...todo es relativo en este tema...
En todo caso, a mi ni una gana me da de practicarlo...pero si me lo pidiera algún hombre...jamás se me ocurriría creer ke es gay, pk como dijo alguien más arriba...el dedo de tu mina no es el pene de un hombre :p
 
subtitulos pa k si entendiste todo, xD

conclusion ni raja xD hahaha dejo k me hagan eso hahahaha
 
HageN dijo:
subtitulos pa k si entendiste todo, xD

conclusion ni raja xD hahaha dejo k me hagan eso hahahaha

:zippymmm:

Weno a mi me da lo mismo XD

Total...para gustos, colores

En too caso te cuento que conozco a dos minos que lo practican...me lo contaron sus pololas :uy:
 
Que patético como weones se burlan de alguien que no tiene prejuicios... :hands:


Supongo que también piensan que si a una mina le gusta recibir sexo oral es lesbiana, verdad?

Mis respetos esta vez Knife.
 
al que le guste que lo haga...

los demas que webean son una tropa de wns reprimidos, que se hacen lo machos recios diciendo que no lo hacen, demas que por ahi debe haber un par encubiertos que goza con el dedo en el chiquitin...


:verguenza:

lo que dije!!
 
karinitax dijo:
Subtitulos por favor XD

Y la función de la prostata según tú entonces es???
Que no se te olvide que tiene una participación importantísima en la sexualidad de los hombres...ya que produce el liquido donde se encuentran los espermios...y sin ella, simplemente no podrían eyacular.
Pero a pesar de ello,no te parece raro queteniendo su función claramente establecida además te produzca placer si se te estimula? (lo kieras o no la wea es así. Si una mina te mete un dedo en el poto y te masajea la prostata te va a gustar)
O ke se yo! En una de esas hasta la wea es así pk en tiempo de escasez los peludos cavernícolas se daban como waraca entre ellos por pura necesidad sexual a falta de las respectivas hembras...
Yo la verdad lo encuentro de lo más divertido XD
----
Y estás en lo correcto cuando dices que el órgano sexual femenino es tanto externo como interno...vagina, vulva y el más importante, el clítoris ...
Pero ninguno de ellos está en el culo poh weon...

Así ke como ves...todo es relativo en este tema...
En todo caso, a mi ni una gana me da de practicarlo...pero si me lo pidiera algún hombre...jamás se me ocurriría creer ke es gay, pk como dijo alguien más arriba...el dedo de tu mina no es el pene de un hombre :p



no mijita
empero se parecen
dedo =pene casi iguales largos y angostos como un pene

ahora hay casos en k hembras muy necesitadas recurren a los dedos a falta de un pichulin de ahí tal vez venga "la asociación2 pero créeme un macho bien viril no permite esas huevadas.
 
SKYY dijo:
No le hagas caso a ese enfermo del knife101. Ya todos saben q le encantan los dedos por la raja.




ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa

ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa que manera de reirme ja ja ja

ja jaaaaaaaaaaaaaaa el KNIFEHOYOKENO PERDONA, DICE QUE TRABAJA EN UN HOTEL, CUANTOS HOYITOS HARÁ X NOCHE ? HEMORROIDES ES SU SEGUNDO APELLIDO l:
 
infelixrosado dijo:
ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa

ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa que manera de reirme ja ja ja

ja jaaaaaaaaaaaaaaa el KNIFEHOYOKENO PERDONA, DICE QUE TRABAJA EN UN HOTEL, CUANTOS HOYITOS HARÁ X NOCHE ? HEMORROIDES ES SU SEGUNDO APELLIDO l:

No trabajo en un hotel, estaba hospedado en uno por trabajo la vez que estaba posteando todo el dia. Lo dije precisamente para contestar una huevada que dijiste tu :rolleyes:
 
oye Knife

dejando la tontera a un lado, tanto hueveo, que manera de tener paciencia, te admiro eres como super relajao ni te inmutas onda marihuana o k onda ? como lo haces ? aah bueno viajando y pasandolo bien kien no anda relajado ...

ahora
CONTINUANDO CON LA TONTERA .

Y IGUAL ASI DE TANTO PRACTICAR LA SODOMÍA COMO K ANDAI MAS RELAX POR K ERES SUPER PACÍFICO DICEN K LA SODOMÍA PRODUCE UNAS AMEBAS HEMORROIDALES QUE RELAJAN ES VERDAD ?
 
infelixrosado dijo:
no sé pero un tal knife
puede ayudar a dar mas info sobre este elevado tema
ya que él dice ser de
un club de gays que practican mucho este rito anal

a la primera es gracioso. pewro ahora se notaa ke eris un troll ql aweonao :cafe3:
 
Volver
Arriba